¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

10 Mejores Colegios en San Isidro | 2023 * Ranking
Go to top

Mejores Colegios en San Isidro

Muchos padres deseas saber cuáles son los Mejores Colegios en San Isidro ya que esta ciudad es uno de los distritos más desarrollados de Lima. Entre otras cosas, cuenta con zonas residenciales de gran valor arquitectónico, espacios con áreas verdes muy bien cuidados, lugares preservados de valor histórico y cultural y todo tipo de servicios modernos.

Con relación al servicio educativo, esta ciudad se encuentra entre las mejores en lo que a preparación escolar se refiere. Así que, si andas en la búsqueda de un colegio que brinde servicios de calidad, te aseguramos que San Isidro se ha convertido en foco de atracción por su ubicación, excelentes vías terrestres, dinámica económica y una gran cantidad de ofertas en colegios particulares, estatales y bilingües.

A continuación te mostramos el Top 10 de los mejores colegios en San Isidro.

Top 10 Colegios en San Isidro

Colegios Particulares en San Isidro

Los colegios particulares en San Isidro se destacan porque son más numerosos que los colegios públicos. Se calcula que un 80% de los colegios de este distrito son de carácter privado. Y en vista de que hay muchos, existe una alta competencia por ofrecer el mejor servicio educativo a los estudiantes. Por eso, a continuación te mostraremos los cinco mejores colegios particulares de esta zona del país.

  • Colegio Nuestra Señora de la Luz: algo que hace particular esta institución es su programa de becas. Esta escuela ofrece becas completas y medias becas dependiendo de la situación de su alumnado. Generalmente se otorga a estudiantes de escasos recursos económicos o que tengan otros motivos que le imposibilite pagar una mensualidad.
  • Colegio Monitor Huáscar: se distingue porque mantiene un enfoque inclusivo y de atención a la diversidad. Por ello, reciben a estudiantes con discapacidad, sin distinción de etnia, religión o sexo. Además, cuenta con un personal altamente capacitado que brinda educación personalizada.
  • Colegio Reina de la Paz: este plantel brinda atención especial a sus estudiantes a través de charlas ofrecidas por especialistas en temas de problemática actual. Por otro lado, cuentan con un departamento compuesto por docentes calificados que ofrece orientación vocacional a estudiantes de 4to y 5to año de secundaria.
  • Colegio María Reina Marianista: esta escuela sobresale porque sus estudiantes se destacan en los deportes. Estos son algunos de los premios obtenidos: medalla de oro en Gimnasia Artística, medalla de oro en III Campeonato Sudamericano Patinaje Artístico, medalla de bronce en Prueba de Salto Alto, Campeón Mundial de Taekwon, entre otros.
  • Colegio Santa Ursula: esta institución educativa dispone de un programa de viajes de estudio a diferentes lugares de interés cultural y nacional. Sus alumnas pueden visitar tres lugares representativos: La Reserva Nacional de Paracas, la ciudad de Cajamarca e Iquitos. Se seleccionan estos sitios porque cuentan con una gran diversidad de evidencias histórico-culturales, tradiciones y costumbres, variedad de fauna y flora, entre otras.

Mejores Colegios Estatales

Aunque el porcentaje de colegios estatales en San Isidro es bajo, la calidad de la educación es alta. Estas instituciones se esfuerzan por ofrecer una formación integral a su alumnado, la cual complementan con actividades de índole cultural, deportiva y cívica. Pero lo mejor de todo, es que no genera gastos económicos. Por eso, queremos darte a conocer los cinco mejores colegios públicos en San Isidro.

  • Colegio Alfonso Ugarte: Esta emblemática institución educativa ha obtenido diferentes premios y distinciones de gran importancia, algunos de estos son: medalla de oro y plata de Eficiencia Premilitar en desfile Cívico Patriótico y Gallardete de Honor otorgado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (C.C.FF.AA.).
  • Colegio El Olivar: este colegio ofrece a sus alumnos un aula de innovación pedagógica, aulas con módulos de ciencia, comunicación y matemática. Además, tiene a disposición de todos sus estudiantes el Club de lectura con una variada cantidad de libros. Por otro lado, los textos y cuadernos de trabajo para el nivel inicial y primario son gratuitos.
  • Colegio María Reiche: esta escuela se distingue porque ofrece una preparación de alta calidad a sus estudiantes para que participen en actividades culturales y artísticas. De hecho, han sido acreedores de excelentes premios por su majestuosa presentación en dichos eventos.
  • Colegio Mi Casita de Sorpresas: este colegio cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender a niños en edad preescolar. Estos educadores aplican un sistema de evaluación semanal y diario en actividades pedagógicas y evaluaciones para el desarrollo motor y cognitivo.
  • Colegio San Isidro: esta escuela se destaca porque cuenta con un personal capacitado para ofrecer educación de calidad a niños en edad preescolar. Sus maestras y auxiliares no solo están formadas de forma académica sino que cuentan con años de experiencia y tienen la preparación necesaria para tratar con niños pequeños.

Colegios Bilingües en San Isidro

Para muchos padres la adquisición de un segundo idioma, específicamente el inglés es imprescindible desde una edad temprana. Por tal motivo, les interesa que sus hijos reciban educación escolar bilingüe; si es posible desde la infancia. Y en San Isidro se encuentran los mejores colegios, por eso, te animamos a prestar atención a la descripción de los cinco mejores colegios bilingües en San Isidro.

  • Colegio Cristo Redentor: la asignatura inglés se cursa desde 1er grado de Primaria hasta 5to año de secundaria. Con el programa de estudio de esta materia los estudiantes tienen la posibilidad de presentar el examen internacional TOEFL gracias al convenio que tiene la institución con la editorial Richmond. Al final del curso los alumnos alcanzan una amplia comprensión oral y de textos.
  • Colegio John Neper: los estudiantes de este colegio reciben clases intensivas en el idioma inglés desde el nivel inicial, también disponen de un taller de francés, el cual es opcional. Al final del curso los alumnos hacen uso del idioma escrito a través de la creación de textos presentando ideas coherentes usando un lenguaje basado en situaciones del vivir diario.
  • Colegio Montealto: esta institución educativa ofrece un curso completo del idioma inglés, el cual abarca proyectos y cursos (obligatorios y electivos) en convenio con Cambridge English Assessment. La estrategia empleada por el colegio desarrolla en las alumnas la capacidad de poder expresarse con fluidez y coherencia en dicho idioma.
  • Colegio Sor Rosa Larrabure: dispone de un Laboratorio de idiomas, el cual está equipado con material tecnológico y didáctico para un mejor aprendizaje del idioma inglés. El Laboratorio de Idiomas permite a los alumnos estudiar, experimentar y aprender el funcionamiento de diversos idiomas y practicar su uso.
  • Colegio Sagrado Corazón Sophianum: en esta escuela los estudiantes desde el 3er grado de primaria hasta el 5to de secundaria comienzan a obtener una intensa preparación para rendir las pruebas de YLE- Starters, YLE- Movers, YLE Flyers/KET, PET, FCE, CAE, en competencias de comprensión lectora, expresión oral, expresión escrita y comprensión auditiva provenientes de la Universidad de Cambridge.

Estamos seguros que con esta valiosa información podrás escoger el mejor colegio para tu hijo, ya sea que busques un colegio privado, público o bilingüe. Si deseas saber en qué otras ciudades de Lima puedes encontrar los mejores colegios, te invitamos a seguir explorando en  nuestro sitio web los Mejores Colegios en CD, donde te encontrarás toda la información que buscas.

Encuentra más colegios en San Isidro

Our Lady of Light

icono Pin WX2C+R35, C. Coronel Odriozola, San Isidro 15046, Peru

icono Telefono (01) 4417702

Colegio Maria Reina Marianistas

icono Pin Av. Pardo y Aliaga 321, San Isidro 15073, Peru

icono Telefono (01) 2011010

Colegio San Agustín

icono Pin WX5H+27F, Av. Javier Prado Este 980, San Isidro 15036, Peru

icono Telefono (01) 6164242

Colegio Isabel Flores de Oliva

icono Pin C. Juan Dellepiani 530, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 2643964

Colegio de los Sagrados Corazones Belén

icono Pin Av. Alvarez Calderón 761, San Isidro 15073, Peru

icono Telefono No especificado

Sophianum

icono Pin Av. Gral. Salaverry 2100, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 6406867

Colegio Santa Ursula

icono Pin Av. Nicolas de Rivera 132, San Isidro 15073, Peru

icono Telefono (01) 2027430

Colegio Alfonso Ugarte

icono Pin Av. P.º de la República 3530, San Isidro 15046, Peru

icono Telefono (01) 4411688

Trilce

icono Pin Av. Arequipa 3505, San Isidro 15046, Peru

icono Telefono (01) 4218436

Colegio Sor Rosa Larrabure

icono Pin C. Samuel Velarde 110, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 2640912

Assoc. Jewish Association of Peru León Pinelo

icono Pin C. Los Manzanos 610, Lima 15076, Peru

icono Telefono (01) 2183040

Colegio Nuestra Señora del Pilar

icono Pin Av, Esteban Campodónico 685, La Victoria 15034, Peru

icono Telefono (01) 4721576

Colegio Montealto

icono Pin Ca. Los Eucaliptos 491, Lima 15076, Peru

icono Telefono (01) 4412685

Nido Alma Mater

icono Pin Av. Cádiz 280, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 4702813

College of Engineers of Peru - Lima CD

icono Pin Calle Guillermo Marconi 210, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 2025000

Colegio de los Sagrados Corazones Belén

icono Pin Av. Alvarez Calderón 761, Lima 15073, Peru

icono Telefono (01) 4402235

Nido Picaflores 3

icono Pin Jirón Larco Herrera 551, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 2648344

Colegio Santa Rosa de Lima Parish

icono Pin Joaquín Bernal Joaquin Bernal 650, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 4700912

Immaculate Heart College

icono Pin Av. Angamos Oeste 950, Miraflores 15074, Peru

icono Telefono (01) 4411621

Margaret Mead College

icono Pin Flora Tristán 510, Magdalena del Mar 15076, Peru

icono Telefono (01) 7044291

Más colegios cerca a mi ubicación

Te podría interesar

¿Cómo educar en positivo?

¿Hijos Adolescentes? Estas son las etapas y sus cambios

5 Actividades para niños en casa

Clases de apoyo escolar en Perú

Otros Colegios Particulares

¿TIENES PREGUNTAS?

Un comentario en “Mejores Colegios en San Isidro

    María Lourdes Fuentes dice:
    2022-07-15 11:44:27
    Hola tengo mi hijo Asperger de 5 años, tiene un buen nivel académico, lleva sus terapias permanentemente, además de apoyo con tutores. Es muy indendiente. En la actualidad asiste la NIdo Casa Amarilla. Me podrían brindar información en qué colegio me sugieren pueda ingresar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.