Go to top

Colegio Pamer

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla
Colegio Pamer
Costo
$$
Becas/Ayudas
Ícono sí
Bilingue
Ícono sí
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Modelo Propio
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 08:30 a 17:00

Alumnos por Salón: 15 a 25

Número de Planteles: 4

Horario Extendido: 08:30 am a 17:00 pm

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencias, Artes visuales, Salón de cómputo, entre otros.

Departamentos: Lima

Ciudad: Huancayo - San Miguel - Carabayllo - Los Olivos.

El Colegio Pamer es una institución privada, católica y mixta. Mismo que es reconocido por la cantidad de sedes que tiene alrededor de todo el Perú. Esta sede de la que te hablaremos en este artículo, imparte tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria. 

A continuación, te estaremos hablando del perfil de este colegio, de sus planes y costos, los servicios que ofrece y de sus instalaciones. Si quieres más información, te invitamos a que continúes leyendo el artículo.

Perfil del Colegio Pamer

El Colegio Pamer es reconocido por las siguientes características:

  • Tiene más de 30 años como institución educativa.
  • Imparte tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria.
  • Ofrece un programa complementario: CARA
  • Es reconocido como el mejor sistema de tutoría de Perú.
  • Cuenta con un departamento de Psicología.
  • Es un colegio Católico.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Consideras importante que el aprendizaje esté apoyado en la tecnología, la cual logra formar personas con herramientas capaces de afrontar la vida actualmente. Buscas un colegio con tutores especializados en el idioma inglés. Es importante para ti que la institución tenga convenios con algunas de las universidades con mas prestigio en el Perú.

Colegio Pamer Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 380 S/ 380 S/ 4,180
Primaria S/ 480 S/ 480 S/ 5,280
Secundaria S/ 520 S/ 520 S/ 5,720

¿Cómo se enseña en el Colegio Pamer? Proyecto Educativo

El Colegio Pamer es una institución educativa que imparte un sistema de tutorías virtual y semipresencial personalizadas del Perú. Los tutores de este, buscan la preparación de los alumnos centrándose en el desarrollo de su creatividad y conocimiento.

El modelo de formación del Colegio Pamer se centra en el desarrollo y fortalecimiento creativo, los valores éticos, potenciando el conocimiento y talento de cada uno de los estudiantes.

Pamer se caracteriza por el alto nivel académico que ofrece a los alumnos, ya que tendrán una visión exigente de una formación en valores, siendo los tutores los que los motivan a desarrollar habilidades para que logren ser líderes dentro y fuera de Perú.

El sistema que desarrolla el sistema de tutoría Pamer es por nivel y se enfoca en el triángulo educativo que comprende: Familia, Colegio y Alumno. El compromiso con el futuro de los estudiantes es importante, permanente y constante reforzando la motivación y la orientación.

Además de implementar un método educativo personalizado, este colegio cuenta con un programa complementario, el cual es totalmente gratuito y voluntario, este lleva por nombre Centro de Alto Rendimiento Académico – (CARA).

  • CARA: El Colegio Pamer ha implementado este programa para orientar, reforzar y profundizar características académicas de manera voluntaria a los alumnos que estén dispuestos a potenciar su aprendizaje. El Centro de Alto Rendimiento Académico abre sus puertas de forma libre y gratuita desde el 4to Grado de Primaria.

Colaboración con los padres

Para el Colegio Pamer es fundamental la participación, el compromiso y el apoyo de los padres de familia en la educación de sus hijos. Asimismo, para los tutores es importante que los padres tengan un enfoque de seguimiento en la educación de los alumnos.

Los padres son los primeros que deben brindarle un constante soporte y orientación a sus hijos, esto se comienza desde casa como primeros educadores de valores, siempre ofreciendo una buena comunicación para coordinar acciones que beneficien a los estudiantes.

El entorno familiar, el colegio y el alumno deben tener un mismo compromiso con la superación y búsqueda del éxito, estando siempre dentro de un comportamiento íntegro y ético forjado en valores.

Idiomas en el Colegio Pamer

El Colegio Pamer cuenta con reconocidos tutores especializados en el idioma inglés. Esta institución se basa en que los alumnos desde el nivel de Inicial desarrollen el idioma mediante actividades recreativas.

De manera que a medida que vayan avanzando en los siguientes niveles educativos los estudiantes fortalecen sus conocimientos en la materia.

Religión

El Colegio Pamer en su proyecto y en su método educativo ofrece la educación católica-religiosa. Celebrando fechas importantes para la iglesia católica.

Además, contamos con una lista de colegios en la cual encontrarás muchas instituciones de todo Perú. Más adelante te dejaremos el enlace en el cual podrás acceder al listado de instituciones del país.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El Colegio Pamer no ofrece educación inclusiva, ya que no cuenta con el personal especializado. Asimismo, como tampoco cuenta con la infraestructura que los colegios e institutos deben tener para el desplazamiento de alumnos con discapacidades motoras, visuales o auditivas.

Si buscas un colegio que ofrezca este beneficio, sin embargo, te dejaremos un enlace en el cual podrás encontrar un listado de colegios donde podrás conseguir uno que se ajuste a tus necesidades.

Inicial del Colegio Pamer

Primaria del Colegio Pamer

Secundaria del Colegio Pamer

Ingreso y Admisiones al Colegio Pamer

Para postular a tu hijo en el Colegio Pamer debe ser entre los meses junio a mediados de julio que es que el colegio da apertura a las inscripciones.

A continuación, te diremos cuales son los requisitos y que proceso debes seguir para la postulación de tu hijo a este colegio:

Requisitos:

  • DNI de los padres o apoderados del postulante. (Original y Copia legible).
  • Constancia de no adeudo.
  • Partida de nacimiento del postulante. (Original y Copia).

Proceso:

  1. Proporcionar tus datos y agendar una llamada para obtener mayor información.
  2. Agendar la entrevista con el Departamento de Psicología.
  3. Completar los datos del postulante y de los padres.
  4. Completar la carpeta de inscripción.

Solicitud de beca para el Colegio Pamer

El Colegio Pamer cuenta con diversos programas de beneficios. Entre los cuales se encuentran: Subvención de pensiones por logros académicos y deportivos, Subvención de pensiones en caso de tragedias o incapacidad de apoderados. (Becas sujetas a evaluación y política interna)

Además, una vez al año el colegio ofrece un porcentaje de descuento a los postulantes desde 1er grado de Primaria hasta 5to año de Secundaria.

Para más información sobre este beneficio, te invitamos a visitar su página web.

Planteles o Sedes del Colegio Pamer

El Colegio Pamer cuenta con más de diez sedes en todo Perú. A continuación te mencionaremos algunas de las sedes que tiene esta institución.

Colegio Pamer Carabayllo

Este colegio imparte los niveles educativos Primaria y Secundaria. Cuenta con canchas deportivas, áreas verdes y salones de Ciencia y Tecnología.

  • Dirección: Av. Felipe Mendizábal 310. Urb. Tungazuca a media cuadra del cruce de Puentes las lomas y Av. Lurigancho – Carabayllo.
  • Teléfono: 717-3673

Colegio Pamer Faucett

Esta institución cuenta con los niveles Primaria y Secundaria.

  • Dirección: Av. Elmer Faucett 276 San Miguel. A media cuadra del cruce de precursores con Faucett – San Miguel.
  • Teléfono: +51 1 7197357

Colegio Pamer La Libertad

Este colegio brinda educación en los niveles Primaria y Secundaria.

  • Dirección: Av. Elmer Faucett 381, San Miguel. Referencia: Entre Av. Precursores y Av. Venezuela.
  • Teléfono: 504-3391

Colegio Pamer Izaguirre

Esta institución cuenta con los niveles educativos Primaria y Secundaria.

  • Dirección: Av. Carlos Izaguirre 1450. Los Olivos.
  • Teléfono: +51 1 7175653

Para nosotros es importante que nos dejes saber qué te pareció este artículo. Así que no dudes en dejarnos tu opinión es la sección de comentarios y no se te olvide compartir esta información con amigos y familiares.


Contacto

Dirección: Av. Melchor Gonzales 251 - Lima.

Teléfono: (064) 244883

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *