Go to top

Markham College

Privada

Costo $$$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 3

Horario Extendido: 16:00 hrs

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Markham College fue fundada en el año 1946, la cual tiene una larga tradición de altos estándares académicos, por ello pertenece a la organización Round Square que los vincula a excelentes colegios de todo el mundo que comparten sus ideales. Por lo tanto, dicta una formación bilingüe competitiva que permite a los alumnos ingresar a la mejores universidades locales e internacionales.

Además, ofrecen una educación holística con una visión internacional que está firmemente enfocada en la cultura peruana y latinoamericana.

Si quieres recibir más información acerca de los precios de las matrículas, requisitos de inscripción, infraestructura, niveles educativos, religión, idiomas y demás datos de interés que te permitan elegir a la institución como primera opción, sigue leyendo.

Niveles educativos de Markham College

Perfil del Colegio Markham

Es una institución que cuenta con una diversidad de características que la ubican entre una de las mejores escuelas a nivel nacional y reconocida internacionalmente, las características son las siguientes:

  • Posee una amplia experiencia de 74 años en el área educativa peruana.
  • Los docentes son altamente calificados y certificados a nivel nacional e internacional, ya que el 40% de los docentes de la institución son extranjeros.
  • Ofrece el Programa de Diplomado de Bachillerato Internacional.
  • Otorga una educación holística basada en la premisa de que los alumnos encuentran su educación, identidad y sentido de su vida.
  • Dicta una educación bilingüe mitad español y la otra mitad en inglés.
  • Cuenta con una variedad y riqueza educativa de programa de actividades y viajes educativos que se llevan a cabo fuera del colegio.
  • Pertenece a la organización Round Square, la cual los vincula con excepcionales escuelas de todo el mundo, de esta forman comparten sus ideales y métodos educativos.
  • Admite alumnos desde 3 años a 19 años , ya que imparte los niveles educativos de Inicial, Primaria, Secundaria y el Programa de Diplomado de Bachiller Internacional.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas una institución que imparta una educación bilingüe entre español y ingles.Quieres que reciba clases de docentes altamente certificados a nivel nacional e internacional. Te interesa que reciba una educación holística, Te interesa que pueda disfrutar de variedades de actividades recreativas y viajes afuera del colegio.

¿Cómo se enseña en Markham College? Modelo Educativo

El colegio ofrece a sus alumnos una rigurosa formación académica en inglés y español de alto nivel, a través de diferentes tipos de exámenes internacionales, de esta forma los estudiantes tendrán un perfil educativo atractivo a nivel nacional e internacional.

Igualmente, Markham College implementa una educación holística; por lo tanto, se basa en la pedagogía humanista enfocada en el alumno, en su formación y desarrollo como persona, en su relación consigo mismo y también con la sociedad.

Además, cuenta con una amplia instalación para realizar diferentes tipos de actividades educativas, deportivas, culturales y artísticas, así mismo incentiva a los alumnos a desarrollar sus habilidades, comportamientos y talento mediante el buen ambiente académico que posee la institución.

Idiomas en Markham College

El colegio implementa una educación bilingüe, inglés y español, con certificaciones de la universidad de Cambridge en donde los alumnos podrán presentar diferentes tipos de exámenes para que estén capacitados para estudiar en el extranjero.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

La institución se rige a las leyes del Ministerio de Educación Peruano, así mismo, aceptan estudiantes con discapacidad , ya que cuenta con un personal de docentes y psicopedagogíco altamente calificado para dictar una educación inclusiva.

Sin embargo, recibe múltiples postulantes que es mayor que el número de espacios disponibles; por lo tanto no todos logran el acceso a el colegio. Para ello deberán realizar diferentes tipos de pruebas para que la directiva conozca el nivel académico que tiene cada postulante y si es un perfil adecuado para el ingreso o no.

Bachillerato Internacional Markham College

El colegio ofrece el programa de Diploma del bachillerato Internacional de manera presencial, así mismo los alumnos tendrán que estudiar cuatro asignaturas de manera obligatoria para que completen su perfil educativo eligiendo diferentes tipos de cursos.

Por lo tanto, los alumnos contarán con los mejores conocimientos del mundo para afrontar cualquier reto universitario. El Bachillerato Internacional es un programa dirigido a aquellos alumnos que culminaron los estudios de secundaria y cuentan con una edad de 16 a 19 años.

Si quieres obtener mas información sobre este programa ingresa aquí.

Planteles Markham College

El colegio cuenta con tres planteles a nivel nacional, que ofrecen todos lo equipos y instalaciones para la facilidad de investigación y que puedan disfrutar de un buen ambiente académico, en el cual el nivel inicial y primaria se encuentran ubicados en la sede de Monterrico y la secundaria se ubica en la sede de Miraflores.

Plantel Markham College Sede (Nivel Inicial Monterrico)

Es una institución que cuenta con las mejores instalaciones para las enseñanzas educativas, recreativas, culturales y artísticas, ubicada alrededor de un campo de jockey y una comisaria policial.

Dirección: Av. La República 195 Santiago de Surco Lima, Perú

Teléfono: +511 315 8750

Plantel Markham College Sede (Primaria Monterrico)

El plantel imparte el nivel educativo de primaria, la cual cuenta con cancha de fútbol, auditorio, gimnasio, salones especialmente diseñados así como tecnología de primer nivel para que los alumnos tengan un buen ambiente educativo y incentive el estudio y mejore el aprendizaje.

Dirección: Av. La República 111 Santiago de Surco Lima, Perú.

Teléfono: +511 315 8700.

Plantel Markham College Sede (Secundaria Miraflores)

El plantel dicta el nivel académico de secundaria, el cual ofrece el programa de Diplomado de Bachillerato Internacional, por lo tanto cuenta con amplias instalaciones deportivas, educativas y recreacionales para el desarrollo de cada uno de los alumnos. Así mismo, se encuentra alrededor de banco, Mc Donalds, hotel, hospital y centros educativos.

Dirección: Calle Augusto Angulo 291 San Antonio, Miraflores.
Lima, Perú

Teléfono: +511 315 6750.

Markham College: Infraestructura

La institución cuenta con tres planteles diferentes, el cual cada uno posee todos los equipos y instalaciones exigidas por el Ministerio de Educación de Perú, para otorgar una mayor comodidad a los alumnos y al personal laboral del colegio, ya que crea un buen ambiente educativo y aumenta la capacidad de implementar una educación de alto nivel.

La infraestructura de la institución se divide en:

  • Canchas deportivas.
  • Laboratorios de Ciencia.
  • Laboratorio de Computo.
  • Aulas educativas.
  • Salones recreacionales.
  • Patios.
  • Piscinas.
  • Baños.
  • Vestidores.
  • Comedor.
  • Auditorio.

Instalaciones Básicas

El colegio cuenta con todos los servicios básicos exigidos por el Sistema Educativo, ya que ayudan a la comodidad de los alumnos para cualquier necesidad que puedan tener.

Por lo tanto, ofrecen un buen sistema de servicios de Luz, agua, baños con un buen higiene, cafetería con excelente menú nutritivo y acceso a Internet en todo el plantel.

Instalaciones Deportivas

Markham College les ofrece a los alumnos una diversidad de deportes para inculcar valores y una educación de alto nivel, mediante métodos dinámicos, por ello posee canchas multiusos de Voleibol, Tenis, baloncesto, campó de fútbol, Piscina y patios para la práctica de cualquier deporte.

Instalaciones de Juego y Recreación

En todos los planteles hay instalaciones deportivas, patios y jardines para el descanso de cada uno de los alumnos, por lo tanto podrán disfrutar de ellas en sus horas de descanso de 30 minutos por día.

Además, los alumnos de inicial cuentan con un parque cerrado que está constantemente supervisado por los docentes para evitar cualquier riesgo dentro del plantel.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Los planteles ofrecen en todos los laboratorios de ciencia y tecnología equipos de alta tecnología y de seguridad para que no ocurra algún accidente dentro de las instalaciones; por ello los docentes estarán supervisando a cada uno de los alumnos en sus proyectos e investigaciones, como también, para asegurar que le estén dando un buen uso a las herramientas de ciencias.

Igualmente, cuentan con un laboratorio de informática que posee computadoras de última tecnología y software licenciados para facilitar la educación moderna.

Biblioteca

La biblioteca posee una variedades de libros educativos, recreativos, animados y culturales para que incentiven en los alumnos la lectura en cada una de las áreas educativas.

 Cafetería

La cafetería posee un menú variado con buena alimentación y nutritivo para cada uno de los alumnos. Así que no debes preocuparte por tu pequeño que se encontrará bajo estrictos protocolos de alimentación saludable.

Seguridad de las instalaciones

La institución posee un sistema de seguridad amplio y un personal adecuado a responder a cualquier llamado de emergencia, por lo tanto constantemente se realizan simulacros en los planteles. Así mismo, estar preparados para cualquier peligro cotidiano.

Actividades extraescolares

El colegio cuenta con una variedad de actividades extraescolares, las cuales son:

Deportivas:

  • Natación.
  • Baloncesto.
  • Fútbol.
  • Tenis.
  • Voleibol.
  • Ajedrez.
  • Atletismo y Gimnasia.

Culturales y Artísticos

  • Obras de Teatros.
  • Banda Musical educativa .
  • Feria Gastronómica.
  • Talleres para padres.
  • Taller de lectura.
  • Danzas Típicas.
  • Ballets.
  • Artes visuales.

Clasificación socioeconómica de Colegio Markham

La institución maneja precios alto, ya que tiene instalaciones de alto nivel educativo y ofrece diversas actividades que crearán un perfil académico excepcional en cada uno de los alumnos. Por lo tanto, se ubican en la clase alta de la clasificación socioeconómica.

Admisiones e ingreso a Markham College

Todos los postulantes de ingreso a la institución deberán realizar exámenes, pasos y requisitos para el acceso a el colegio. Los cuales son los siguientes:

Pasos a seguir:

  • Realizar entrega de la solicitud y documentación para la admisión a la institución.
  • Visitas guiadas al Colegio para los padres y el postulante.
  • Entrevistas personales con el postulante en inglés y español (las entrevistas son realizadas por la directiva).
  • Exámenes escritos de inglés, castellano y matemáticas (en inglés) según el grado al que se postule.
  • Recibir entrega de resultados.
  • Pagar la cuota de inscripción.

Requisitos:

  • Fotocopia de la partida de nacimiento del postulante.
  • Copia de Documento de Nacionalidad de Identificación de los postulantes y de los padres.
  • Carnet de extranjería, carné diplomático o pasaporte de los postulantes extranjeros.
  • Una foto reciente del postulante y de la familia, preferiblemente tomada menos de un mes antes de su solicitud de ingreso.
  • Copias de los reportes de notas de los dos últimos años del colegio en donde estudia el postulante y una explicación del sistema de calificación.
  • Copia de certificados o cartas de recomendación por excelencia en cualquiera de las siguientes áreas: académica, deportiva, artística, musical o teatral.

Becas

Actualmente el colegio no ofrece un sistema becario para los alumnos.

Galería


Contacto

Dirección: Av. La República 195 Santiago de Surco Lima, Perú, Av. La República 111 Santiago de Surco Lima, Perú y Calle Augusto Angulo 291 San Antonio, Miraflores Lima, Perú

Teléfono: +511 315 6750 , +511 315 8700, +511 315 8750

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Markham College

* Campos obigatorios

0 opiniones de Markham College

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.