Go to top

Colegio Angel Divino Puno

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 25 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 17:00 horas

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, servicio de Internet.

El Colegio Ángel Divino Puno cuenta con más de 80 años de experiencia, en el sector de formación y enseñanza. El Colegio Ángel Divino Puno es un colegio mixto, católico y de gestión privada que imparte educación de calidad a niños de nivel inicial y nivel de primaria.

La institución ofrece una educación rica en la práctica de valores, cuidado del medio ambiente, la investigación y la superación personal. De esta manera, lograrán conseguir el desarrollo integral de sus estudiantes dentro de un ambiente cálido y respetuoso.

Si te interesa saber más acerca de lo que el Colegio Ángel Divino Puno tiene para ofrecer, cordialmente te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos preparado, en el cual encontrarás la metodología del proyecto educativo del colegio, instalaciones, servicios, sus costos y pensiones y mucho más.

Perfil del Colegio Ángel Divino Puno

El Colegio Ángel Divino Puno tiene una gran variedad de factores que favorecen la calidad en la educación de sus estudiantes.

Entre algunas de sus características más importantes se encuentran:

  • Tiene 82 años garantizando una educación integral de calidad.
  • Principalmente ofrece una formación basada en valores, competencias y desarrollo personal.
  • Cuenta con tecnología para educar concretamente, de esta manera brindan una educación completa y avanzada.
  • Ofrecen actividades extraescolares para que sus escolares se recreen.
  • Cuentan con personal calificado que constantemente afianzan sus conocimientos.
  • Su infraestructura en amplia y segura y les permite a sus estudiantes convivir en tranquilidad.
  • Ofrecen educación a niños de los niveles de inicial y primaria.
  • Es un colegio que imparte educación mixta.
  • Imparten en idioma inglés.
  • El sistema educativo que poseen es basado en proyectos que garantizan el aprendizaje.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: Quieres que estudie en colegio donde brindar especial atención en su infancia, con profesores calificados y dispuestos a aplicar nuevas técnicas para convertir el aprendizaje. Deseas que se encuentre en un ambiente respetuoso y seguro gracias a su estructura. Si deseas que tu hijo desarrolle al máximo sus habilidades en su niñez este colegio es ideal.

Colegio Ángel Divino Puno Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 200 S/ 250 S/ 2,700
Primaria S/ 200 S/ 280 S/ 3,000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 29 Junio, 2022

¿Cómo se enseña en el IEP Ángel Divino Puno ? Proyecto Educativo

El proyecto educativo del Colegio Ángel Divino Puno se encuentra bajo los lineamientos del MINEDU. La creatividad con la que se desenvuelven y caracterizan en conjunto con el programa curricular del MINEDU hace posible que los estudiantes gozan de una sólida educación.

Este colegio ofrece un proyecto humanista integral centrado en el desarrollo de la persona e igualmente buscando potenciar el desarrollo de sus habilidades académicas. Haciendo énfasis en las facultades creativas, comunicativas, interacción y en la preservación del medio ambiente.

Es importante mencionar, que al ser un colegio que trabaja bajo los mandamientos y valores de la fe católica; se dedica a educar a sus alumnos dentro las características de la religión. Estas enseñanzas van desde aplicar sus valores, conocer más la sagrada palabra hasta participar en actividades religiosas como misas y celebraciones.

Otro de los aspectos del colegio Ángel Divino Puno, es el fragmento de su metodología donde sus estudiantes son los principales autores de su aprendizaje. Los alumnos en conjunto con sus profesores planifican y realizan actividades que sean agradables, eficaces y significativas.

La misión del Colegio Ángel Divino Puno es lograr desarrollar las capacidades y actitudes de sus escolares desde el nivel de preescolar al nivel de primaria. En este sentido, desean formar alumnos competentes y preparados para cursar la secundaria.

Para lograr estos objetivos disponen de una plana docente egresados de las mejores universidades. Algunos de los beneficios que posee este colegio en unión con su proyecto educativo es la mayor atención a los niños, prioriza la función del maestro, promueve las actividades sociales y culturales a la par de los avances científicos y tecnológicos.

Colaboración con los Padres.

El Colegio Ángel Divino Puno sabe que la sociedad ha tenido como pilar fundamental y principal el entorno familiar desde los inicios del mundo. Son conocedores de que la familia es la primera fuente de conocimientos y actitudes. Por esta razón, el colegio promueve la comunicación y la unión de los lazos fraternos.

Mediante la constante comunicación con los padres de familia, la participación en las actividades escolares y su total apoyo, la institución espera construir un ambiente familiar apto para el rendimiento de sus alumnos.

El colegio se encuentra siempre a la disposición de mantener a los padres informados sobre el desenvolvimiento social, cognitivo, físico e intelectual de los niños. Por ende, se realizan reuniones para estar al tanto de la situación y las características que presenten sus hijos.

Idiomas en el Colegio Ángel Divino Puno

La institución incluye en su programa educativo la asignatura inglesa. Cuyo objetivo es lograr que el aprendizaje y uso de este idioma permita que sus pequeños poseer habilidades bilingües que le permitan favorecer su desarrollo productivo y competitivo al momento de cursar el nivel de secundaria.

Los docentes que se dedican a dictar esta asignatura son graduados que dominan muy bien el idioma. Por su parte, se ven contando con una metodología de estudio dinámica e interactiva que facilita el aprendizaje.

Religión

La casa de estudio se ve inclinada a la doctrina de la religión católica. Les inculcan a sus estudiantes aprendizajes sobre la palabra y el amor de Dios a través de actividades religiosas en las que participan.

Asimismo, el Colegio Ángel Divino Puno desde los valores del respeto, la libertad e igualdad, aceptan la pluralidad y diversidad. Esto significa que, sin importar el tipo de credo religioso al que pertenezcan los estudiantes y su familia serán apreciados como parte de la comunidad educativa.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El colegio reconoce que la educación es un derecho de todos, ofrecen un departamento psicopedagógico que está conformado por un equipo de especialistas, que, en un esfuerzo conjunto con la familia, aplican estrategias que ayudan a los niños que presentan alguna dificultad de aprendizaje, para puedan desarrollarse en su entorno escolar.

Pero, si nos referimos a brindar educación a estudiantes con discapacidades físicas y audiovisuales es importante mencionar que no todas las áreas son las más indicadas para este tipo de impedimentos. Sin embargo, se evaluará el postulante para decidir si el colegio es apto o no para su educación.

Inicial de Colegio Ángel Divino Puno

Primaria de Colegio Ángel Divino Puno

Ingreso y Admisiones al Ángel Divino Puno

El proceso de admisión del Colegio Ángel Divino Puno es entre los meses de Febrero y Marzo. Para matricular en el colegio se debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • La edad para el ingreso al nivel Inicial es de 3 años a 5 años.
  • Para el 1º grado de educación primaria el alumno debe tener 6 años cumplidos.
  • La presentación de los requisitos para matricular.

Requisitos para el ingreso:

  • Constancia de No Adeudo.
  • Ficha de matrícula con código del alumno.
  • Libreta de notas.
  • Boleta de información emitida por SIAGIE.
  • Partida de nacimiento original
  • Copia del Documento Nacional de Identidad de padres.
  • DNI del postulante.
  • Tarjeta de vacunas.
  • Foto digitalizada del postulante.
  • Certificados de Logros de Aprendizaje – CLA.

Solicitud de Becas para el Colegio Ángel Divino Puno

Actualmente la institución no cuenta con un programa de becas escolares. Sin embargo, realizan descuentos en las matrículas y pensiones ya que, la educación infantil es una prioridad.

Deseamos que la información presentada en el artículo logre ser de gran ayuda. De igual forma, te invitamos a compartir este contenido, de manera que más familias puedan saber sobre la educación que esta institución ofrece.

En Kidstudia nos preocupamos por ofrecer la mejor información en cuanto a centros de educación se trata. Es por eso, que te damos una cálida invitación a revisar nuestra Página Principal para que explores distintas opciones de estudio para tu hijo y tomar la mejor decisión.

Galería


Contacto

Dirección: JIRON LOS LAURELES 280

Teléfono: +51 958 520 439

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Angel Divino Puno

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Angel Divino Puno

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.