Go to top

Colegio John Neper

Privada

Costo $$$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Alumnos por Salón: 20 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de computación, cámaras, proyectores de video.

El Colegio John Neper es una institución educativa privada la cual abrió sus puertas por primera vez en el año 1993. Con una experiencia de 28 años esta institución basa su enseñanzas en valores primordiales como el respeto, la solidaridad, la disciplina entre otros básicos para el desarrollo de los estudiantes tanto académico como personal.

Los maestros se enfocan en brindarles a los niños y jóvenes una educación personalizada que fomente el desarrollo de habilidades tanto sociales como individuales. Además, trabajan en pro a que cada estudiante pueda formarse una personalidad y autoestima sólida dentro de la institución. Por lo que, el colegio fomenta el compartir entre los estudiantes a través de actividades deportivas y recreativas.

¿Quieres conocer todo lo que el Colegio John Neper tiene para ofrecerte? Continúa leyendo el artículo, en donde además descubrirás el costo de sus pensiones y requisitos de admisión.

Perfil del Colegio John Neper

El Colegio John Neper resalta por las siguientes características:

  • El Colegio John Neper cuenta con el Convenio Cibertec el cual se enfoca en el desarrollo del curso de computación, inglés y como un idioma opcional el francés.
  • Los estudiantes pueden tener experiencias de aprendizaje en estudios, talleres y concursos institucionales con el fin de explotar sus habilidades y destrezas de una forma más práctica.
  • La institución cuenta con un programa de asesoría y nivelación con la cual se busca apoyar a los estudiantes para obtener un excelente desenvolvimiento académico.
  • Cuenta con programas intensivos para que los estudiantes puedan sumergirse en los idiomas inglés y francés.
  • El Colegio John Neper es una institución vanguardista en cuanto a nuevas corrientes educativas se refiere.
  • Esta institución se adapta a las necesidades educativas que requieran los estudiantes para satisfacer las demandas que presenta nuestra sociedad actualmente y en un futuro próximo.
  • Ofrece un proceso de admisión rápido y sencillo para que los padres de familia no tengan que pasar por complicados procesos administrativos.
  • Cuentan con un grupo de profesionales los cuales se encargan de brindar una educación de primera sin dejar de fomentar un ambiente familiar para la comodidad de los niños.
  • Ofrece múltiples actividades extraescolares para la recreación de los estudiantes.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te interesa que tu hijo se forme con profesionales que se enfoquen no solo en lo académico, sino también en su desarrollo personal. Si quieres que tenga la posibilidad de sumergirse en idiomas con el inglés y el francés. Buscas que se le dedique y brinde una educación completamente personalizada que se adapte a las necesidades de tu hijo. Si te interesa un modelo vanguardista que se adapte a las necesidades actuales del mundo.

Colegio John Neper Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 565 S/ 600 S/ 7,510
Primaria S/ 620 S/ 620 S/ 7,205
Secundaria S/ 620 S/ 620 S/ 7,240

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 5 Julio, 2022

¿Cómo se enseña en el John Neper? Proyecto Educativo

El Colegio John Neper cuenta con un proyecto educativo personalizado, el cual se imparte enfocado en ayudar a todos y cada uno de los estudiantes de sus 3 niveles educativos a desarrollar y descubrir sus aptitudes tanto individuales como sociales para un proceso de aprendizaje íntegro y completo.

Asimismo, emplean un sistema de evaluación vanguardista el cual respeta los distintos niveles y procesos de aprendizajes de cada etapa académica. Este sistema de evaluación es recurrente. De manera semanal y diaria se lleva el seguimiento del alumno en actividades pedagógicas (AP) y evaluaciones para desarrollar (EPD).

Para el staff de la institución es de suma importancia que sus estudiantes posean una sólida autoestima, un sentido de razonamiento lógico, emocional, moral y que cuenten con aptitudes sociales para enfrentar cualquier desafío tanto personal como profesional. Por lo anterior, su educación no solo se centra en lo académico sino también en lo personal.

Por otro lado, para ofrecer una educación mucho más amplia, la institución imparte el inglés como parte de las materias regulares obligatorias y el francés como taller opcional. Con esto se busca brindarle la oportunidad a los estudiantes de tener conocimientos de una lengua extranjera.

Si lo que deseas es que tus hijos tengan un aprendizaje mucho más efectivo de alguno de los idiomas impartidos, la institución te brinda la opción de cursos intensivos para reforzar y desarrollar los conocimientos aprendidos en clase.

Colaboración con los Padres

La conexión entre los padres de familia y los maestros es algo fundamental para la institución, debido a que el colegio busca establecer un ambiente cómodo y familiar para un mejor desenvolvimiento de sus estudiantes.

A pesar de ser un colegio laico, a través de una conexión estable entre el hogar y la escuela se busca que el estudiante tenga un desarrollo espiritual, mental, social, físico y moral. El colegio tiene la firme creencia que con una comunicación continua y estable entre sus profesores y padres se pueden diagnosticar cualquier situación o desafío que el joven pueda presentar para su debida atención.

Idiomas en el Colegio John Neper

En el colegio John Neper se imparte como una materia regular el idioma inglés unas tres veces a la semana. Para aquellos interesados en sumergirse en este idioma, la institución brinda programas intensivos en el cual el alumno podrá aprender mucho más el idioma y tener un dominio total del mismo.

Por otro lado, como materia opcional, se le ofrece a los estudiantes de secundaria la opción de aprender francés para así complementar su educación con esta lengua extranjera.

Religión

Esta institución tiene un carácter laico. Sin embargo, se imparte el respeto y tolerancia hacia distintas costumbres, religiones o etnias para crear un ambiente sano. Asimismo, acostumbrar a los estudiantes a estar abiertos ante distintos ambientes que puedan llegar a concurrir.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El Colegio John Neper se caracteriza por tener una educación personalizada la cual se adapta a las necesidades de sus estudiantes. Sin embargo, no posee las instalaciones necesarias para atender a estudiantes con discapacidades motrices e intelectuales.

Inicial Colegio John Neper

Primaria John Neper

Secundaria Colegio John Neper

Ingreso y Admisiones al Colegio John Neper

Para completar el proceso de admisión en esta institución es necesario que los padres estén atentos en el mes de agosto que es cuando se lleva a cabo la inscripción. Tendrán llevar una serie de requisitos del alumno y sus padres.

Requisitos:

  • Fotocopia del DNI o documentos pasaporte del alumno.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte de ambos padres.
  • Documentos con el informe del progreso del alumno.
  • Cartilla de vacunación (nivel infantil).
  • Certificado de buena conducta del colegio de procedencia.
  • 3 fotos tamaño infantil del estudiante.
  • 2 fotos tamaño infantil de ambos padres.

Proceso:

  • Los padres deberán dirigirse al centro escolar con los requisitos indicados durante el mes de agosto.
  • Tendrán una entrevista con el personal administrativo para formalizar el proceso y aclarar cualquier punto de la inscripción.
  • Iniciando el proceso se pagará la cuota de inscripción así como la evaluación psicopedagógica del estudiante.
  • Luego de finalizada la inscripción el estudiante tendrá dos semanas de adaptación y nivelación guiadas en caso de ser nuevo ingreso.

Solicitud de becas al Colegio John Neper

El Colegio John Neper no cuenta con becas o ayudas económicas actualmente. Aunque, brinda precios cómodos y accesibles a la población estudiantil.

Desde Kidstudia Perú esperamos que toda esta información te sea de utilidad y facilite la toma de decisión a la hora de inscribir a tu hijo en el colegio ideal.

Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerencia, estaremos felices de leerla y contestarla lo más pronto posible en los comentarios. Este artículo podría de ser de utilidad a otros padres de familia que se encuentran en la búsqueda del mejor colegio del país.

Galería


Contacto

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea # 525 San Isidro

Teléfono: 2241032 y 4757814

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio John Neper

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio John Neper

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.