Go to top

William Lambert Brittain College

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris Estrella gris Estrella gris
William Lambert Brittain College
Costo
$
Becas/Ayudas
Ícono no
Bilingue
Ícono sí
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria
Proyecto educativo:
Constructivista
Turnos: Matutino
Horario 08:00 a 16:00

Alumnos por Salón: 25 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 16:00 a 18:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, salones con equipo multimedia, pizarras electrónicas.

Departamentos: Lima

Ciudad: Chaclacayo

El William Lambert Brittain College es una de las instituciones privadas que se encuentran en el distrito de Santiago de Surco de la ciudad de Lima. Actualmente, ofrece en propuesta educativa los niveles de inicial y primaria. El cual cuenta con un proyecto educativo que ha sido estructurado bajo modelo de formación constructivista.

Se trata de un instituto con un sistema educativo bilingüe. El cual tiene como objetivo formar jóvenes con un perfil educativo y académico de calidad. Por lo que cuenta con una estrategia de formación personalizada.

Te invitamos a conocer más sobre el William Lambert Brittain College. En nuestra guía, podrás encontrar información sobre su proceso de admisiones y más detalles con relación a su proyecto educativo.

Perfil del William Lambert Brittain College

El William Lambert Brittain College lo definen las siguientes características:

  • Cuenta con un sistema de formación bilingüe.
  • El colegio inició actividades en el año 2008.
  • Ofrece los siguientes niveles educativos:
    • Inicial.
    • Primaria.
  • Su proyecto educativo se basa en la metodología de formación constructivista, en el cual se le dan herramientas a los estudiantes para que sean capaces de construir su propio conocimiento a través de experiencias.
  • Cada aula de clase tiene un máximo de 30 estudiantes, para que la educación pueda ser de calidad.
  • Sus actividades extraescolares ofrecen opciones de exploración de habilidades.
  • Incentiva a los estudiantes a mantener una vida activa dentro de la institución a través de la ejecución de actividades académicas y deportivas.
  • Procura la constante formación y actualización pedagógica de su personal docente.
  • Ofrece el idioma inglés desde el primer nivel, para el desarrollo de lenguas extranjeras.
  • Los docentes reciben una vez al año un curso de primeros auxilios. De esta manera pueden responder adecuadamente a cualquier eventualidad de salud.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: buscas una institución que ofrezca un sistema educativo bilingüe. Te interesa un colegio cuyo proyecto educativo se base en la metodología constructivista. Quieres para tu hijo un instituto nuevo que cuente con un modelo educativo en desarrollo.

William Lambert Brittain College Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 550 S/ 550 S/ 6,000
Primaria S/ 600 S/ 600 S/ 6,600

¿Cómo se enseña en William Lambert Brittain College? Proyecto Educativo

En el William Lambert Brittain College se aboga por aportar una educación activa que conduzca al desarrollo de personas más humanas. Complementadas con un perfil académico relevante, así como la capacidad de adaptación a los constantes cambios que se producen en la sociedad actual.

Es por ello, que en esta institución se implementa un modelo educativo de formación integral. Ya que a través del mismo se puede lograr la potencialización académica de los alumnos. Y al mismo tiempo, incentivar en los escolares el desarrollo de habilidades, competencias y valores que les permitan aplicar de manera efectiva en su vida cotidiana lo aprendido en el proceso educativo.

Asimismo, en esta escuela se promueve la aplicación del modelo constructivista. Dicha estructura pedagógica hace posible el desarrollo de un grupo de capacidades. De las cuales se hace énfasis en las áreas del intelecto, las físicas, las artísticas, la creatividad y las capacidades sociales.

En este sentido, se procura brindar un aprendizaje interactivo. En el cual se usa la experiencia como vía de enseñanza, además, como un motor de motivación para sumergir al alumno en el proceso pedagógico de una manera activa y voluntaria. Del mismo modo, se implementan actividades de resolución de problemas, para así estimular el pensamiento crítico y reflexivo.

Colaboración con los padres

En esta institución se considera de mucha relevancia en papel de la familia en el proceso de formación académica del estudiante. Es por ello, que esta escuela cuenta con programas de formación para padres. Con los cuales se les presta apoyo a través de talleres y conferencia. Para así brindarles herramientas que aporten en el propósito de formar personas capaces y creativas.

Asimismo, en esta escuela se incentiva a la asistencia periódica de los padres a las instalaciones. Ya sea para hacer presencia en las actividades y actos de muestras académicas. Al igual que las reuniones realizadas en las fechas de retiro de los informes evaluativos.

Idiomas en William Lambert Brittain College

El William Lambert Brittain College es una institución que ofrece un sistema pedagógico bilingüe en el que se enseña el idioma inglés. El mismo se imparte de manera progresiva en todos los niveles educativos que se desarrollan en la institución.

Para ello se implementan actividades creativas e interactivas para así lograr de manera acertada la comprensión, lectura y escritura de esta lengua en un nivel optimizado.

En el primer nivel se enfoca en un sentido de familiarización con el idioma, a través de contenido gráfico, interactivo y canciones. En el caso de la primaria, las actividades toman un sentido más académico. Al implementar actividades conversacionales, así como la comprensión lectora de dicho idioma. Ya para la secundaria el proceso es más avanzado, y se especializa en la comprobación y optimización de las habilidades adquiridas.

Religión

Esta institución también se caracteriza por ofrecer un modelo educativo laico. Por lo que no depende de ninguna organización religiosa. En este sentido, sus instalaciones sirven como un punto de encuentro. En el que se incentiva a la inclusión y la tolerancia, así como al respeto al libre pensamiento, la diversidad y la tolerancia.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El William Lambert Brittain College en la actualidad no cuenta con instalaciones especializadas para la atención de niños con discapacidad. Además, su proyecto educativo no fue diseñado especialmente para la enseñanza de estudiantes con diversidad funcional.

En este caso es recomendable comunicarse directamente con las autoridades de esta institución. Para que de este modo puedas presentar tu caso y conocer de primera mano las opciones que pueda ofrecer esta escuela en cada situación en particular.

Inicial del William Lambert Brittain College

Primaria William Lambert Brittain College

Ingreso y Admisiones a William Lambert Brittain College

Si deseas conseguir un cupo en el William Lambert Brittain College para tu hijo, te recomendamos dirigirte directamente a las instalaciones de la instalación. Para de esta manera consultar con el departamento de admisiones sobre el dicho proceso y disponibilidad.

Requisitos:

  • Fotografía actual tipo carnet.
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de no adeudo en caso de provenir de otro colegio.
  • Boleta de notas.
  • Identificaciones de ambos padres y del postulante.
  • Certificado de vacunas (inicial).
  • Constancia de trabajo de ambos padres.

Proceso:

  1. Dirigirse a la institución para la solicitud de la vacante.
  2. Consignar los documentos especificados por el departamento de admisión.
  3. Cancelar cuota por derecho a participar en el proceso de admisión.
  4. Asistir a las entrevistas con las autoridades de la institución.
  5. De ser asignado el cupo, deberá realizar el pago por matrícula.

Solicitud de beca para William Lambert Brittain College

Esta institución no ofrece becas dentro de su programa educativo. Por otro lado, no cuenta con programas de ayudas ni descuentos especiales.

Si quieres encontrar una institución que ofrezca becas o programas de descuento, puedes explorar más de los colegios disponibles en nuestra plataforma.

 


Contacto

Dirección: Cal. los Olivos Nro. 604 (Esquina con la Calle los Robles)

Teléfono: +51 4353694

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *