Go to top

Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 20 a 32

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 16:00 hrs

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católico cristiano

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorios de Computo, Plataforma digital, Internet, Wifi.

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga provee a sus estudiantes un proyecto escolar basado en competencias y habilidades útiles para la vida cotidiana, escolar y profesional.

Su objetivo principal es preparar a cada alumno con herramientas de trabajo capaces de establecer un proceso de adaptación y brindar resultados positivos ante cualquier situación que requiera de sus conocimientos. Además, se refuerza su formación integral, tomando la religión como un método de enseñanza donde involucran los valores familiares y sociales para generar cambios en el mundo actual.

En el siguiente artículo te proporcionamos la información más destacada del plantel educativo con la finalidad de mantener enterados a los padres de familia sobre los costos de matrículas y pensiones en sus diferentes grados académicos, instalaciones, proyecto educativo y entre otros beneficios propios de la institución.

Perfil del Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

El colegio cuenta con un perfil institucional destacado por:

  • Impartir los grados académicos Inicial, Primaria y Secundaria desde el momento que se fundó el plantel educativo garantizando con ello una formación integral de calidad.
  • El personal docente está calificado y experimentado para educar a los niños y jóvenes en diversas áreas de estudio.
  • La institución cuenta con servicios como el Departamento Psicopedagógico, Talleres artísticos y Seguro escolar.
  • Poseen instalaciones adecuadas para la seguridad y desarrollo del alumno durante sus etapas de crecimiento.
  • Se busca que los estudiantes adquieran los conocimientos y ética profesional mediante su educación.
  • Las actividades extraescolares permiten al niño y adolescente desarrollarse física e intelectualmente debido a los aprendizajes y experiencias vividas dentro y fuera del salón de clases.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas un plantel educativo con instalaciones seguras para el desarrollo físico, intelectual y emocional. Quieres un colegio en donde la enseñanza sea una prioridad en todo momento. Te interesa que tu hijo aprenda valores sociales y familiares para generar cambios positivos y buenas costumbres dentro y fuera del hogar.

Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ S/. 435 S/ S/. 435 S/ 4,785
Primaria S/ S/. 498 S/ S/. 498 S/ S/. 5,478
Secundaria S/ S/. 498 S/ S/. 498 S/ S/. 5,478

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga? Proyecto Educativo

Ofrecen un proyecto educativo innovador de manera que puedan potencializar las habilidades y destrezas del alumno durante todo el proceso de formación académica. De igual forma, el personal docente se encarga de brindar atención personalizada a cada estudiante con el propósito de orientarlos hacia el camino del aprendizaje.

Asimismo, todas las áreas académicas cuentan con un nivel de exigencia apropiado para que los alumnos puedan desarrollarse exponencialmente al transcurrir cada ciclo escolar.

Por otra parte, las actividades extraescolares funcionan como un complemente de aprendizaje a largo plazo ya que las experiencias obtenidas les permitirán desarrollar el conocimiento adecuado de cómo utilizar sus herramientas intelectuales en caso de ser requeridas ya sea en el ámbito escolar, profesional y la vida cotidiana.

Colaboración con los padres

Los padres contribuyen con las formación escolar de sus hijos a través de las actividades académicas y recreativas impartidas en el plantel educativo. Se busca que los vínculos afectivos se consoliden y exista una conexión familiar en todo momento, además esto les permitirá sentirse apoyados para proyectarse metas productivas a largo plazo.

El gremio de padres y docentes realizan reuniones continuas para tratar temas específicos en cuanto a los rendimientos escolares de los alumnos y sus conductas, por lo tanto, debemos añadir que los padres reciben capacitaciones continuas con el propósito de ayudarles en la crianza del niño y adolescente durante sus etapas de transición.

Idiomas en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Se practica el idioma inglés como una materia establecida dentro del programa de formación académica aprobado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, cuentan con el personal docente calificado y experimentado en todo lo relacionado con la educación de niños y adolescentes, además utilizan metodologías de enseñanza innovadoras para perfeccionar el aprendizaje del alumno.

Este beneficio aplica para los estudiantes de los niveles primaria y secundaria ya que sus capacidades se adaptan rápidamente a las exigencias empleadas durante la clase.

Religión

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga se rige por la doctrina religiosa católica cristiana la cual consolida la formación integral de los niños y adolescentes a través de valores sociales, familiares y buenas costumbres que facilitan un cambio significativo en la sociedad actual. Sin embargo, la institución acepta a las familias cuyas creencias religiosas sean totalmente diferentes, siempre y cuando cumplan con los requerimientos exigidos.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La institución no acepta ningún acto de discriminación en contra de los estudiantes que poseen algún tipo de discapacidad. Por otra parte, los procesos de admisión son rigurosos debido a las diversas pruebas de conocimientos y entrevistas psicológicas que deben realizar los alumnos para poder adquirir una vacante escolar.

Inicial Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Primaria Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Secundaria Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Ingreso y Admisiones al Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga inicia su proceso de admisión en el mes de Mayo con el propósito de brindar a los padres de familia la posibilidad de matricular a sus hijos en esta institución de alto prestigio.

Debes tomar en cuenta que los aspirantes se someterán a exámenes de conocimientos, psicopedagógicos y entrevistas con el personal directivo de forma anticipada mayor a tres meses. Esto, con el propósito de evaluar las capacidades intelectuales del niño.

A continuación te proporcionamos la información detallada sobre este proceso.

Proceso de inscripción:

  1. Debes solicitar con anticipación la planilla de solicitud y rellenarla con los datos del aspirante, padres o apoderado legal.
  2. Realizar el conjunto de exámenes y entrevistas pertinentes en las fechas establecidas por el colegio.
  3. Al ser aprobado debe consignar los documentos correspondientes y hacer la entrega del expediente del aspirante al Departamento de Admisiones.
  4. Formalizar la inscripción del niño o adolescentes y llevar a cabo los pagos requeridos por el colegio.

Documentación exigida por el plantel educativo:

  1. Original y copia del carnet de vacunación.
  2. Original y copia de la acta de nacimiento.
  3. Ficha única de matrícula y constancia de estudios emitida por el SIAGIE.
  4. Certificación de notas del año escolar anterior.
  5. Constancia de buena conducta.
  6. DNI de los padres o apoderado legal del niño y adolescente.
  7. 2 fotos tamaño carnet del alumno.

Solicitud de becas al Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

El colegio no cuenta con programas destinados a becas escolares debido a su accesibilidad para pagar las matrículas y pensiones. Sin embargo, ofrecen facilidades de pago a todas aquellas familias de bajos recursos.

Para más información te invitamos a visitar la pagina web del colegio.

¡Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti! Es por ello que te invitamos a compartir la información a través de redes sociales y tu grupo de amigos, aportando de esta forma con la educación de miles de niño y adolescentes que buscan una oportunidad para aprender y forjar un mejor futuro.

Galería


Contacto

Dirección: Tutupaca 169. Maranga. San Miguel. Lima. Perú.

Teléfono: 4641780 - 4515067 - 5616740 - 4641780

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Nuestra Señora de la Asunción Maranga

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.