Go to top

Colegio Inmaculado High School

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris Estrella gris
Colegio Inmaculado High School
Costo
$$
Becas/Ayudas
√ćcono s√≠
Bilingue
√ćcono no
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Modelo Propio
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 07:00 a 16:00 Horas

Alumnos por Salón: 20 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: hasta las 16:00 horas.

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, salones con equipo multimedia, pizarras electrónicas.

Departamentos: Lima

Ciudad: Barranco.

El Colegio Inmaculada High School¬†tiene en su haber m√°s de 25 a√Īos de experiencia¬†formando ni√Īos y j√≥venes desde el Nivel Inicial, Primaria y Secundaria¬†proponiendo una educaci√≥n integral inspirada en valores fundamentales para la sociedad donde su enfoque principal es aplicar conocimientos innovadores que correspondan a las exigencias del mundo actual.

La institución cuenta con la confianza de los padres de familia cuyo hijos están matriculados en el colegio debido al gran profesionalismo manejado por el personal directivo y docente en la educación de los alumnos permitiendoles un mayor alcance en sus capacidades intelectuales para asumir los retos de la vida cotidiana, escolar y profesional.

En el siguiente artículo te daremos a conocer la información detallada del plantel educativo, por ejemplo: Costos de matriculas y pensiones, instalaciones, proyecto educativo, actividades extraescolares y los diversos beneficios que aplican para la educación del alumno.

Perfil del Colegio Inmaculado High School

El perfil de la institución se distingue por.:

  • Garantizar la excelencia educativa en todos sus niveles acad√©micos.
  • Cuenta con docentes certificados por la mejores universidades del Per√ļ.
  • Las artes, el teatro y el deporte estimulan el desarrollo continuo del estudiante.
  • El intranet sirve de ayuda para distribuir material educativo y enviar tareas asignadas para el hogar.
  • Tienen a su disposici√≥n un Departamento de Psicopedagog√≠a.¬†
  • Cuentan con una Biblioteca la cual contribuye con la educaci√≥n integral del alumno.
  • Promueven la participaci√≥n de los padres de familia en las actividades escolares a trav√©s de una Escuela para Padres.
  • Posee instalaciones de alto nivel para garantizar la comodidad del estudiante y su desarrollo motriz en la √°reas destinadas a la recreaci√≥n y el deporte.
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠ si: Quieres una educaci√≥n de calidad para tus hijos llevada a cabo por docentes calificados y experimentados en el √°rea educativa. Si te interesa un plantel educativo con instalaciones de alto nivel donde el ni√Īo y adolescente puede gozar de m√ļltiples √°reas para sus actividades escolares, culturales y deportivas. Asimismo, la instituci√≥n puede aplicar metodolog√≠as de estudio innovadoras para el aprendizaje de los alumnos.

Colegio Inmaculado High School Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ S/830 S/ S/330 S/ S/4,130
Primaria S/ 900 S/ 400 S/ 4,900
Secundaria S/ 900 S/ 400 S/ 4,900

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Inmaculado High School? Proyecto Educativo

El proyecto acad√©mico desempe√Īado en la instituci√≥n busca impartir una educaci√≥n integral con altos est√°ndares de calidad en cuanto a los profesores y metodolog√≠as de estudio innovadoras capacitando as√≠ a los profesionales del ma√Īana.

La misión principal del colegio es otorgarle al estudiante herramientas fundamentales para su correcta inserción en la sociedad actual permitiendo adaptarse a los diversos entornos en los cuales podrá desenvolverse de manera efectiva siendo capaz de evolucionar con frecuencia.

La ciencia y la tecnología juegan un rol importante dentro del plan de estudios impulsando de esta forma la investigación, comprensión, capacidad de análisis y la resolución de conflictos consolidando así las habilidades intelectuales del alumno.

Por otra parte, las pr√°cticas empleadas en materia tecnol√≥gica son impartidas desde el inicial hasta el 5to grado de la secundaria con el prop√≥sito de fomentar el buen uso de los medios digitales debido al gran impacto y utilidad que desempe√Īan actualmente en el mundo.

Asimismo, el idioma inglés se implementa como una materia incluida en el programa de educación facilitando la practica del idioma de manera intensiva, al menos dos veces por semana.

Colaboración con los Padres

La instituci√≥n cuenta con una Escuela para Padres destinada para brindar estrategias efectivas donde se proporciona una mejor educaci√≥n para los ni√Īos y adolescentes durante sus cambios biol√≥gicos, los cuales, suelen ser un poco bruscos para los padres.

El objetivo principal es afianzar los lazos afectivos en el hogar para crear la sana convivencia y la comunicación dando cabida a la confianza familiar y su participación en la actividades académicas.

Idiomas en el Colegio Inmaculado High School

Se lleva a cabo la practica del idioma inglés como una materia establecida en el programa de educación brindando una herramienta adicional a las capacidades de comunicación de los alumnos de Primaria y Secundaria siendo una propuesta educativa para adquirir oportunidades escolares y profesionales debido al dominio del idioma.

Las clases del idioma inglés aplican de manera intensiva, impartiéndose al menos dos veces por semana alrededor de 6 a 8 horas.

Religión

El Colegio Inmaculado High School es una institución educativa privada mixta 100% laica la cual permite el libre culto religioso a los alumnos y docentes que hacen vida dentro del plantel.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

Actualmente la instituci√≥n no cuenta con la infraestructura adecuada para la seguridad y el transitar de los ni√Īos y adolescentes que posean alg√ļn tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva. Sumando a esto, el personal docente no posee la calificaci√≥n necesaria para la atenci√≥n espec√≠fica que aplica en los alumnos de la educaci√≥n inclusiva.

Para más información te invitamos a visitar la página web de la institución de manera que puedas estar informado sobre tu caso en específico.

Inicial del Colegio Inmaculado High School

Primaria del Colegio Inmaculado High School

Secundaria del Colegio Inmaculado High School

Inscripciones al Colegio Inmaculado High School

El colegio inicia su proceso de admisión y matrículas a los alumnos regulares y nuevos ingresos en los meses de Diciembre y finales de Febrero siendo la oportunidad perfecta para asegurar la vacante escolar de tu hijo.

Se deben seguir los siguientes pasos para postular al aspirante:

  1. Realizar el pago correspondiente a la solicitud de vacante.
  2. Recaudar todos los documentos y enviarlos al colegio a través de correo electrónico.
  3. Se programará un examen psicopedagógico y la entrevista con el personal directivo de la institución.
  4. En caso de ser admitido se deben realizar los pagos correspondientes a la matricula.

Los documentos que debe diligenciar para la inscripción del alumno son los siguientes.:

  1. Solicitud de ingreso llenada, impresa y escaneada.
  2. 1 foto tama√Īo carnet del aspirante y su padre, madre o apoderado.
  3. Partida de nacimiento.
  4. DNI del aspirante.
  5. DNI de los padres o apoderado.
  6. Constancia de buena conducta.
  7. Libreta de notas del colegio anterior.
  8. Constancia de matrícula del SIAGIE.
  9. Información socioeconómica del padre o apoderados.

Solicitud de becas para el Colegio Inmaculado High School

La instituci√≥n no cuenta con programa de becas educativas por el momento, sin embargo, realizan peque√Īos descuentos por hermanos matriculados en el colegio.

Para más información visite su página web o puede dirigirse personalmente a la sede del colegio donde podrá aclarar las dudas pendientes.

 


Contacto

Direcci√≥n: Jir√≥n Ignacio Mari√°tegui N¬ļ 120. Barranco.

Teléfono: (01) 247 0489

Conoce Otras Colegios

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *