Go to top

Colegio San Judas Tadeo

Privada

Costo $$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Tradicional / Conductivista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Tradicional / Conductivista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 24 a 32

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 15:00 a 16:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: cristiana

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de computo.

El Colegio San Judas Tadeo es un centro educativo privado con más de 26 años ofreciendo educación ejemplar con un buen desempeño en los distintos niveles como lo son inicial, primaria y secundaria.

Su principal visión es ser una institución educativa de calidad, que promueva la formación humana y fe cristiana de los niños y adolescentes comprometidos con su entorno, favoreciendo pedagógicamente la independencia, el aprendizaje y el compromiso social, desarrollando una visión de esperanza y mejoramiento a futuro como proyecto de vida en los estudiantes desde los niveles más pequeños.

Te invitamos a seguir leyendo más sobre esta notable e interesante institución que tiene mucho que ofrecer, donde obtendras las respuestas a temas como; estructura del plantel, que ofrecen, precios, admisiones, seguridad, dudas sobre las clases, entre otros temas. Así que no te lo pierdas y continua la lectura.

Perfil Colegio San Judas Tadeo

La institución San Judas Tadeo es una escuela modesta con una nivel educativo medio alto, con un gran número de docentes y especialistas que hacen de esta institución la mejor de la zona, donde se caracteriza por:

  • Las clases matutinas y vespertinas.
  • Una estructura amplia y en excelente estado.
  • Fue fundada en el año 1994 en la Urb. Pando.
  • Ofrecen niveles de educación desde la inicial, primaria y secundaria.
  • Poseen un método de enseñanza tradicional acoplado a la actualidad.
  • Tienen una página web actualizada y su propia plataforma virtual SIANET para el monitoreo por parte de los padres en la educación de su o sus hijos.
  • Anualmente la USIL, UPC y PUC le proporcionan a la institución reconocimientos por el rendimiento de los alumnos y el desarrollo de sus carreras, las cuales son publicadas en las carteleras físicas de la escuela.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Busca una institución que considere importante la implementación de la fe cristiana como motor para impulsar valores ejemplares para la vida en general del alumno. Si quieres que tu hijo o hija tenga un excelente rendimiento académico ya que cuenta con profesores calificados en las áreas educacionales junto a especialidades pedagógicas para el mejor desempeño del alumno en todas sus materias.

Instituto San Judas Tadeo costos y pensiones

¿Cómo se enseña en Colegio San Judas Tadeo? Proyecto Educativo

La enseñanza aquí implementada es la tradicional en conjunto con recursos constructivistas, que parte de la educación generalizada hacia todo los estudiantes con algunas excepciones en caso de déficit académico, los métodos pedagógicos son los tradicionales y algunos actuales que implica fomentar la parte analítica, sintética, inductiva, deductiva, junto a la independencia, pasividad y el razonamiento.

Colaboración con los padres

Los padres forman parte de la mayoría de las actividades realizadas por la institución que abarcan talleres, eventos en general, actividades religiosas y conferencias, una de las actividades más importante en las que deben estar presente es en la “Escuela de Padres: con los grupos de padres y las temáticas que las áreas de Psicología y Tutoría estimen pertinentes.”

Idiomas en el Colegio San Judas Tadeo

La junta educativa del Colegio San Judas Tadeo, tiene implementado desde la primaria, la materia del inglés con una conclusión hasta 5to a de secundaria, generalmente muy básico por ello no cuenta con certificación sino como una materia más del plan de evaluación.

Religión

La fe que rige la escuela es la cristiana, la cual se centra en guiar a los alumnos a una mejor comprensión y compromiso con el Reino de Dios, tal y como Jesús lo hizo presente a sus discípulos.

Para el estudio de la religión tienen materias especiales para esta área junto a actividades extracurriculares, retiros y otras cosas mas en donde la familia en general podrá formar parte.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

La escuela acepta e integra lo mejor posible a cualquier alumno con discapacidad de cualquier forma, pero no poseen medios especiales para ello. Tienen un departamento de psicología que ofrece buena atención, aunque es general para cualquiera en el plantel educativo. En algunos casos de inclusión ha dado una mano el estado (muy excepcional) y en otros ha apoyado la escuela vecina Ann Sullivan, pues está cerca del instituto, pero implica algunos costos adicionales significativos.

Inicial / Kínder Institución San Judas Tadeo

Primaria Colegio San Judas Tadeo

Secundaria Colegio San Judas Tadeo

Ingreso y Admisiones a Colegio San Judas Tadeo

El proceso de admisión para alumnos nuevos se realiza en base a las disposiciones del Ministerio de Educación, a las orientaciones del Consorcio de Centros Educativos Católicos y a diversos criterios establecidos por el colegio acordes con su identidad y experiencia. Las fechas para las admisiones comienzan desde el 10 de agosto hasta el 29 de enero del siguiente año.

Requisitos en digital

  • Copia legible del DNI del postulante.
  • DNI de los padres o apoderado.
  • Copia de la última libreta de notas del postulante.
  • Constancia de matrícula del SIAGIE.
  • Foto tipo tamaño carnet actualizada del postulante.
  • Copia de los Boucher de los 03 últimos pagos realizados en el colegio donde se encuentra actualmente estudiando. No se requiere si no viene de un colegio particular.
  • Acreditación económica actualizada de los padres (02 últimas boletas de remuneración) o de la persona que se hará cargo de los pagos.

Proceso de admisión

Como principal revisar la tabla de vacantes publicada en el sitio web de la institución, constantemente actualizada para informar la disponibilidad del cupo.

  1. Solicitud de Inscripción: La familia interesada en una vacante debe revisar detenidamente este documento, descargar la Ficha de Inscripción y llenarla según se indica para enviarla.
  2. Envío de la solicitud: Se envía a admision@sanjudastadeo.edu.pe adjuntando la Ficha de Inscripción en doble versión digital (el Word llenado sin firmar y una foto o escaneado del mismo documento debidamente firmado) y los documentos del punto 2 previo.
  3. Respuesta: Secretaría responderá al día útil siguiente. Si la Ficha de Inscripción y los documentos están completos se le asignará el Número de Inscripción y un código que sirve para ingresar al sistema SIANET y para los pagos en BBVA.
  4. Pago por Inscripción: En el día siguiente útil debe cancelar con el código asignado el concepto de Inscripción (S/.70,00) en BBVA y enviar copia del Voucher al correo de admisión.
  5. Entrevistas: Entregada la documentación la secretaria asigna, en coordinación con Psicología, fecha y hora para la entrevista con los padres y el alumno vía Zoom.
  6. Evaluación académica: El alumno realizará unas pruebas básicas en las áreas de Matemática y Comunicación (de 2º de Primaria en adelante).
  7. Reunión informativa: Las familias postulantes tendrán una reunión vía Meet con la directora en el día y hora que se indique para recibir la información correspondiente al servicio educativo del colegio, presentar las instalaciones (virtualmente) y absolver las dudas que hubiera.
  8. Evaluación de la admisión: El Equipo Directivo reunido evalúa las solicitudes presentadas según los criterios aquí establecidos.
  9. Constancia de vacante: El colegio entrega la constancia en formato PDF a las familias que consigan la vacante para poder con ella tramitar el traslado cuando corresponda.

Solicitud de beca para la escuela San Judas Tadeo

Anteriormente la institución no poseía ayudas económicas, pero ha implementado ciertos correos para solicitar soporte monetario en un contexto dado que usted no pueda pagar una o varias pensiones a causa de la crisis económica generada en contexto de la pandemia, le será requerido probar mediante unos documentos su situación y que esto pueda ser contrastado por diversos medios, pudiendo ser o no aceptada la solicitud de apoyo por parte del plantel.

Planteles Colegio San Judas Tadeo

La institución cuenta con una sola sede de la escuela San Judas Tadeo donde instruye a los niveles inicial, primaria y secundaria, además de contar con múltiples áreas recreacionales y amplios espacios de estudio, con 3 pisos de infraestructura para todas las áreas.

  • Dirección: Calle Trinidad María Enriquez 280 – Urb. Pando, Lima.
  • Teléfono: 714 1144.
  • Email: sjt-c-dir@hotmail.com.

Galería


Contacto

Dirección: Calle Trinidad María Enriquez 280 – Urb. Pando, Lima

Teléfono: 714 1144

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio San Judas Tadeo

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio San Judas Tadeo

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.