Go to top

Newton College

Privada

Costo $$$
Becas Ícono sí

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 7:30 a 15:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Newton College es una institución peruana – británica, que imparte los niveles educativos de inicial, Primaria y Secundaria, la cual cuenta el programa del Bachillerato Internacional. Así mismo, ofrece una educación bilingüe basada en la tradición y motivados por la innovación.

Fue fundado en 1979 con la finalidad de ofrecer una educación moderna, humanista y tecnológica, en combinación con excelencia académica, sobre todo adecuada para la capacitación del carácter y un sentido amplio de servicio a la comunidad.

Para obtener mas información acerca del costo de las pensiones, requisitos de inscripción, infraestructura, niveles educativos, religión, idiomas y demás datos de interés que te permitan elegir al Colegio New College como la primera opción, continúa leyendo.

Niveles educativos del Colegio Newton

Perfil de Colegio Newton

Las características más importantes del Colegio Newton son las siguientes:

  • Cuenta con una educación bilingüe desde el nivel Inicial.
  • Tiene amplia experiencia en el área educativa desde el año 1979.
  • Imparte los niveles educativos desde inicial hasta secundaria.
  • Ofrece amplias instalaciones educativas y recreativas.
  • El proyecto educativo se basa en una educación humanista y tecnológica.
  • Posee el Programa de Bachillerato Internacional.
  • Los profesores son altamente capacitados con certificaciones nacionales e internacionales.
  • Sus hijos disfrutaran de diversas actividades extracurriculares, deportivas y culturales.
  • Extensión Centro de Estudios Sachavacayoc, donde los estudiantes realizan trabajo de investigación sobre la ecología y conservación.
  • Tiene un Ambiente cálido y solidario, en el que todos los miembros de la comunidad se identifican con los principios del colegio, donde los alumnos son respetados y valorados.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te interesa que tu hijo reciba una educación bilingüe la mitad del programa educativo es inglés. Buscas un avanzado programa de artes, que enseña a todos los alumnos a tocar un instrumento musical. Deseas que reciba una educación basada en cuatro valores: respeto, integridad, compromiso y empatía. Quieres que tu hijo participe en el Programa de Bachillerato Internacional.

Newton College Costos

Matrícula Pensión
Inicial $ 16,000 $ 5,000
Primaria $ 13,300 $ 4,000
Secundaria $ 8,000 S/ 5,000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 3 Julio, 2022

¿Cómo se enseña en Newton College? Modelo Educativo

La institución tiene una visión constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, igualmente ocurre dentro del pensamiento de los estudiantes; para construir nuevos conocimientos y habilidades con el aporte de los docentes. Se caracteriza por dar el conocimiento de las necesidades individuales de cada alumno y una relación profesor – alumno de calidad.

Los docentes proporcionan el uso inteligente de la tecnología ,lo cual facilita e inspira el aprendizaje y una amplia creatividad en los alumnos promoviendo los avances de la nueva era digital.

Así mismo, tiene un fuerte enfoque en el aprendizaje experiencial y la acción comunitaria mediante la participación en excursiones donde los estudiantes adquieren conocimiento y nuevas perspectivas. Los maestros cuentan con la certificación del MINEDU para ofrecer una enseñnza de calidad.

Idiomas en Colegio Newton

Es una institución peruana – británica, por ello manejan dos idiomas. Las clases son impartidas un 50 % inglés y 50% español para el desarrollo de habilidades y de lenguajes de cada uno de los alumnos. Como resultado de este aprendizaje, estarán preparados para competir a nivel nacional e internacional y, así mismo podrán optar a ingresar a universidades de alto prestigio.

La enseñanza bilingüe se inicia desde el nivel de preescolar hasta secundaria, reforzando la lectura, escritura, habla y escucha.

Religión

El Newton College, es una institución laica, lo quiere decir que no está basada en ninguna doctrina religiosa. Por lo tanto su principal función es formar “ciudadanos íntegros y exitosos” mediante el fomento de la educación integral del alumno.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Las leyes del Ministerio de Educación Peruana exigen, que los niños y niñas con discapacidad, sean  admitidos en cualquier institución educativa. Por lo tanto, en Newton College aceptan a niños que necesiten una educación inclusiva.

Igualmente, deberá cumplir con todos los requisitos, pasos y pasar las evaluaciones de admisión, debido a que el colegio debe tener conocimiento sobre el nivel académico en el que se encuentra el postulante.

Bachillerato Internacional Newton College

En el Programa de Diplomado de Bachiller Internacional, adquieren el conocimiento y los conceptos no solo desde una perspectiva peruana o británica, sino desde una comprensión internacional genuina. Ya que es un programa equilibrado que tiene en cuenta la relevancia de las diferentes disciplinas académicas.

Debido a que se considera un programa de alto nivel, estarán en óptimas condiciones para ingresar a cualquier universidad a nivel nacional, como también a nivel internacional; con excelentes beneficios, ya que vienen con conocimientos avanzados para afrontar cualquier reto académico.

Planteles Newton College

La institución solo cuenta con un plantel y con un Centro de Estudios Sachavacayoc, donde los estudiantes podrán realizar trabajos de investigación sobre la ecología y conservación. Se encuentra ubicado dentro de una reserva nacional resguardada.

El Plantel se encuentra alrededor de Centro comercial, bancos, plazas, parques y  un lago, cercano a conjuntos residenciales, ubicados en:

  • Dirección: Av. Ricardo Elías Aparicio 240 – Lima 12 – Perú.
  • Teléfono: (+51-1) 207-9900.

Newton College: Infraestructura

La institución se encuentra ubicada desde el año 1980, en un campus de 11 hectáreas situado junto a una laguna, en las estribaciones de la Cordillera de los Andes en el distrito limeño.

Por lo tanto, podrán disfrutar de unas instalaciones amplias y cómodas para la realización de actividades académicas y recreativas para el crecimiento de habilidades de los alumnos, ya que contarán con campos de deporte como, fútbol, rugby, atletismo, también poseen un centro deportivo moderno para baloncesto, taekwondo y futsal entre otros.

Instalaciones Básicas

El colegio tiene como visión, convertirse en un modelo de eficiencia energética, como energías renovables y conservación del agua. Por ello, la institución cuenta con todos los servicios básicos requeridos para brindarle un buen sistema educativo para su comodidad y desarrollo educativo.

Instalaciones Deportivas

Cuenta con un extenso campo para deportes de rugby, fútbol, atletismo, futsal, también cuentan con canchas modernas de baloncesto, Taekwondo y natación que cuenta con una nueva piscina con techo retráctil, para calentar el agua de modo natural con el sol durante el tiempo caluroso.

Instalaciones de Juego y Recreación

En el Newton College, podrás encontrar amplios patios con el mejor equipamiento de salones recreativos, acordes de las edades de los estudiantes. Igualmente el docente se encarga de proteger y asegurarse de que se le realice un buen uso a las instalaciones.

Además, consta de un teatro que tiene capacidad de mil personas para ofrecerles una excelente recreación y educación académica;a través de producciones teatrales, conciertos musicales, festivales de danza, ceremonias de graduación, conferencias para padres, así mismo asambleas estudiantiles.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Cuentan con equipos actualizados y con sistema operativos calificados para la investigación de asignaturas de todas las diferentes áreas educativas, por cada laboratorio se encuentra un docente especializado para otorgar un conocimiento amplio.

Poseen siete laboratorios de ciencias completamente equipados,así como un Laboratorio de cómputo modernizado y oficinas departamentales.

Biblioteca

La biblioteca consta de dos pisos, dividido en dos partes, el primer nivel para la primaria y el segundo para los alumnos de secundaria. Equipados con diferentes libros que abarcan todas las áreas académicas para incentivar la lectura en los estudiantes y así facilitar las investigaciones como también los aprendizajes obtenidos por cada lectura realizada.

Cafetería

La instalación abastece de alimentos saludables, nutritivos y ricos a sus alumnos. Igualmente, tiene un comedor con amplias mesas, sombrillas y varias zonas para consumir sus alimentos y disfrutar su turno de descanso.

Para brindarle la mayor comodidad, buena higiene y seguridad a los alumnos en la cafetería, la institución cuenta con un personal calificado para su debida función de cumplir con todo lo requerido por el Sistema de Salud Educativo.

Seguridad de las instalaciones

El Newton College es muy amplio, pero eso no impide tener un control estricto sobre los estudiantes para que no ocurran accidentes ni acontecimientos indebido en el campus. Por lo tanto, hay una gran calidad de equipos de seguridad y personal de vigilancia para la constante observación de los alumnos y de las instalaciones.

Actividades extraescolares

En el proceso de realización de actividades extraescolares se educa la cultura y valores de cada uno de los alumnos. Por lo tanto, Newton College ofrece diferentes tipos de actividades, las cuales son:

Deportivas:

  • Voleibol.
  • Natación.
  • Rugby.
  • Fútbol y futsal.
  • Baloncesto.
  • Taekwondo.
  • Atletismo y gimnasia.

Cultural y Artístico

  • Coros.
  • Danzas Típicas.
  • Obras de teatro.
  • Ballets.
  • Ferias de libros.
  • Conferencias para padres.
  • Taller de música.
  •  Galerías de Arte.

Clasificación socioeconómica de Colegio Newton College

La escuela se encuentra en un nivel socioeconomico muy alto, debido a que los costos de la matrícula redondean los precios de USD 14,000.oo a USD 16,000.00, manejan moneda extranjera, ya que es una escuela peruana- británica, con reconocimientos a nivel mundial y acreditaciones de primer nivel académico.

Sin duda alguna, el Newton College es un colegio con altos costos y no ofrecen becas estudiantiles. Por lo cual, si no cuentas con los recursos económicos para costear estás matrículas, te invitamos a consultar el listados de colegios en Perú.

Admisiones e ingreso a Newton College

Todo postulante deberá cumplir con una serie de lineamientos,pasos y requisitos para lograr un ingreso efectivo a la institución, por ello deberán consignar todos los documentos en el transcurso del mes de Enero hasta el mes de Marzo.

Los siguientes pasos son:

  • Solicitar vía correo electrónico admissions@newton.edu.pe, los formularios y documentos solicitados por la Coordinación de la escuela.
  • Entrevista Virtual a los padres de los postulantes.
  •  Luego presentar prueba de admisión, ya que el instituto debe saber el nivel académico de los postulantes.
  • Pagar la cuota de inscripción.

Requisitos

  • Solicitud del postulante.
  • Original y copia de la partida de nacimiento.
  • Copia del Documento de Nacionalidad de Identificación del postulante.
  • Cuatro fotos tamaño pasaporte a color (fondo blanco).
  • Copia de la Cartilla de vacunas.
  • Formato de acreditación de renta familiar.
  • Copia del Documento de Nacionalidad de Identificación de ambos padres.

Becas

La escuela ofrece una ayuda económica a padres de familias, que posean más de un hijo estudiando en el colegio, Por lo tanto realizan un descuento dependiendo el grado de ingreso.

Así mismo, los descuentos son de USD 2,800 a USD 2,000 dependiendo del año que vayan a ingresar.

Galería


Contacto

Dirección: Av. Ricardo Elías Aparicio 240 - Lima 12 - PERU

Teléfono: (+51-1) 207-9900

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Newton College

* Campos obigatorios

0 opiniones de Newton College

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.