Go to top

Colegio Magister

Privada

Costo $$$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Alumnos por Salón: 15 a 20

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 05:00pm

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Salón multimedia, laboratorio de informática, proyectores de vídeo, Laboratorio de Ciencia.

El colegio Magister es una institución educativa privada mixta y laica, que imparte una educación integral en los niveles educativos de Inicial, Primaria y Secundaria, la cual incentiva a los estudiantes a esforzarse para lograr la excelencia académica y que se comprometan de manera personal y social, para crear un ambiente de paz, amistad y respeto.

Además, dicta una educación trilingüe entre español, Inglés y Francés, cada una de ellas cuentan con una certificación o diploma en inglés. Los estudiantes obtienen certificaciones de la Universidad de Cambridge y del idioma francés reciben el diploma de la Alianza Francesa de Lima.

Para conocer más sobre la institución, de su método de estudio, instalaciones y demás servicios que ofrece, te invitamos a que sigas leyendo.

Niveles educativos de Colegio Magister

Perfil de Colegio Magister

Es una institución privada que ofrece una diversidad de servicios y de instalaciones, la cual se caracteriza por:

  • Brinda una educación trilingüe entre inglés, francés y español.
  • Realizan visitas guiadas a monumentos históricos y sitios culturales.
  • Dicta el Junior Achievement, Programa internacional que busca despertar en los jóvenes el interés empresarial.
  • Prestigiosas universidades particulares peruanas otorgan ingreso directo a los estudiantes del tercio superior de la institución.
  • Cuenta con un staff de profesores altamente calificados, que brinda a los alumnos una preparación adecuada para formar lideres académicos.
  • Es miembro del Programa de Diplomado de la Organización del Bachillerato Internacional.
  • Ofrece un programa de intercambio cultural donde transforman la vida de los alumnos, permitiéndoles viajar y aprender sobre otros países. Reforzando el idioma y extendiendo su red de contactos.
  • El colegio se fundó en el año 1982, el cual ocupa una superficie de 15,000 metros al cuadrado.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas un colegio que sea miembro del Programa de Diplomado de la Organización del Bachillerato Internacional. Quieres una educación trilingüe entre inglés, francés y español. Te interesa que realicen visitas guiadas a monumentos históricos y sitios culturales. Deseas que reciba una educación integral.

¿Cómo se enseña en Colegio Magister? Modelo Educativo

El colegio Magister ofrece un proyecto educativo de alto nivel académico, debido a que implementa una educación trilingüe entre inglés, francés y español; además comparten nuevas experiencias y aprenden sobre las variedades de culturas que existe en el mundo, a través del programa de intercambios de cultura para desarrollar mejor los idiomas inculcados en la institución.

Además, la institución busca enfocar la educación en el proceso de aprendizaje del estudiante con la finalidad de desarrollar habilidades y valores, de esta manera el alumno sera capaz de aprender durante toda la vida de forma independiente y estará capacitado para aplicar dicha información en una sociedad de permanente cambio.

Igualmente, ofrece diversidades de actividades que facilitan el desarrollo educativo de cada uno de los alumnos, para que se desempeñen en un mundo globalizado y multicultural con libertad, responsabilidad y valores morales.

Idiomas en Colegio Magister

La institución dicta tres idiomas, español, inglés y francés, por lo tanto los alumnos se formarán con una mente abierta y con conocimientos de diferentes tipos de culturas por el estudio de los idiomas extranjeros.

Por lo tanto, en el idioma de inglés se dicta en todos los niveles educativos desde inicial hasta secundaria, ya que este idioma es el medio más importante de comunicación en todo el mundo, ya que es el idioma de la ciencia, la tecnología, los negocios y las artes.

Igualmente, el francés se imparte en la institución desde el año 2007, por ello los estudiantes amplían aún más su bagaje cultural e aumenta su competitividad en la vida y beneficia a la comunidad educativa de la institución, ya que les da la oportunidad de estudiar en diferentes universidades de francia, gracias al convenio con la Alianza Francesa de Lima.

Religión

Es una institución 100% laica, por lo tanto no se rige a ninguna religión.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

La institución ofrece una educación integral impartidas por docentes altamente calificados para dictar una educación excepcional, sin embargo la institución no cuenta con instalaciones para atender necesidades educativas especiales.

De igual forma, si deseas inscribir a tu hijo en está institución y requieres de una educación especial, consulta dicha información al correo de admision@magister.pe o secretaria@magister.pe.

Bachillerato Internacional Colegio Magister

La institución es miembro de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), la cual ofrece un programa de diplomado para los alumnos de los dos últimos años, quinto y sexto de la secundaria, dicho programa es reconocido por principales universidades nacionales y del extranjero.

Por lo tanto, permite a los egresados del bachillerato internacional en Magister, puedan ser admitidos y estudiar sin dificultades de idioma en prestigiosas universidades de habla inglesa o francesa.

Planteles Colegio Magister

Es un colegio que cuenta con un solo plantel, que ocupa una superficie de 15,000 metros al cuadrado y posee diversidades de instalaciones académicas, dicho plantel es el siguiente:

Colegio Magister (Monterrico, Santiago de Surco-Lima).

El plantel dicta los niveles educativos de Inicial, Primaria y Secundaria, en la cual se imparte una educación trilingüe (inglés, francés y español). Así mismo, se encuentra alrededor del cuartel general del ejército de Perú, de diferentes centro educativos, restaurantes y está cerca del centro comercial El Polo.

  • Dirección: Calle Francisco de Cuéllar 686 Monterrico, Surco – Lima 33. Perú.
  • Teléfono: 4369467 – 4373911 – 4379029.

Colegio Magister: Infraestructura

La institución cuenta con un amplio espacio de 15,000 metros al cuadrado, el cual posee diferentes tipos de instalaciones que facilitan el desarrollo académico de los alumnos, la infraestructura se divide en:

  • Aulas amplias desde el nivel inicial hasta quinto grado de secundaria.
  • Laboratorios de cómputo con equipos de última generación.
  • Laboratorios de Física, Química y Biología totalmente equipados.
  • Moderno teatro-auditorio con capacidad para 500 personas.
  • Anfiteatro para estudios comparativos, conferencias y demostraciones.
  • Biblioteca de dos pisos, excelentemente documentada en inglés y castellano.
  • Aula de psicomotricidad.
  • Salas especializadas en Arte e Historia.
  • Salón de música.
  • Salas de vídeo.
  • Cinco canchas de básquet y voleibol.
  • Tres canchas de frontón.
  • Canchas de fútbol y fulbito.
  • Coliseo abierto.
  • Sala de gimnasia.
  • Enfermería.
  • Comedor.

Instalaciones Básicas

El colegio ofrece una diversidad de aulas, laboratorios, canchas y salones, el cual posee todos los servicios básicos necesarios para que los alumnos tengan comodidad al usar dichas instalaciones, por ello, cuentan con un excelente servicio eléctrico, agua, baños con buen higiene y acceso a Internet en todas las áreas del plantel.

Instalaciones Deportivas

  • Cinco canchas de básquet y voleibol.
  • Tres canchas de frontón.
  • Canchas de fútbol y fulbito.
  • Sala de gimnasia.

Instalaciones de Juego y Recreación

Debido al amplio espacio que cuenta la institución, las alumnas podrán disfrutar de espacios de esparcimiento, con áreas verdes, zonas techadas y áreas de descanso, además podrán ingresar en cualquier cancha deportiva, salón de música o en la sala de artes, siempre y cuando estén su horario de descanso o en actividades extraescolares.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

En el laboratorio de ciencia y tecnología se dictaran las clases de Biología, Física y Química, por ello están equipadas con tecnologías sofisticada para facilitar el aprendizaje y la investigación del alumno.

Biblioteca

La biblioteca de Magister se encarga de incentivar a los estudiantes con diferentes actividades dinámicas, para que vean la lectura como un hábito, de esta manera investigarán y conocerán más sobre temas de importancia académica, ya que la biblioteca ofrece una variedad de libros en físico y digital.

Cafetería

La cafetería ofrece un menú variado, el cual los alumnos tendrán la libertad de elegir cualquier alimento sin ningún inconveniente, ya que han sido preparados por un personal experto en alimentación juvenil, para brindarles una alimentación rica en nutrientes y saludables.

Seguridad de las instalaciones

La institución consta de una estructura cerrada, con sistema de seguridad avanzada y con cámaras de vigilancia en todas las instalaciones del plantel, para asegurarse de que cada una de las alumnas estén bien y en sus respectivos salones.

Actividades extraescolares

El colegio ofrece una variedad de actividades extraescolares para incentivar a las alumnas a que participen y obtengan experiencias propias, como también para involucrar a los padres de familias en las actividades de sus hijos. Dichas actividades son:

Cultural y Artístico

  • Folklore.
  • Danzas Típicas.
  • Ballets.
  • Ferias Gastronómicas.
  • Artes plásticas.
  • Obras de teatro.
  • Feria de Ciencia.
  • Clases de Música.
  • Auditorias.
  • Talleres para padres.
  • Taller de lectura en inglés.
  • Artes visuales.

Deportes

  • Baloncesto.
  • Gimnasia y atletismo.
  • Fútbol y fulbito.
  • Voleibol.
  • Ajedrez.
  • Frontón.

Clasificación socioeconómica de Colegio Magister

La institución Magister es de alto nivel académico, por lo tanto cuenta con precios de inscripción de S/ 16,000.00 y de pensión mensual en S/ 2,500.00 , ya que cuenta con instalaciones amplias y con programas reconocidos a nivel internacional, por ello se encuentran en la clase alta de la clasificación socioeconómica.

Admisiones e ingreso a Colegio Magister

Para poder ingresar a la institución deberán realizar diferentes pasos y requisitos que serán estudiados por la directiva y el personal laboral de admisión de Magister.

Los pasos a seguir son:

  1. Recibir charla informativa de la institución.
  2. Pagar el derecho de admisión.
  3.  Deberán enviar documentación exigida por la directiva de la institución al correo de admision@magister.pe.
  4. Entrevista virtual con los padres o apoderado del postulante y nuestro personal del Departamento de Psicología.
  5. Esperar resultados, el cual llegaran por correo o teléfono. si no hay vacantes quedan en una lista de espera.

Requisitos y documentación

  • Solicitud de Admisión.
  • Ficha I de Datos Personales del postulante.
  • Hoja Informativa Numero 1.
  • Documento de Nacionalidad de Identificación del postulante y de los padres o apoderado.
  • Fotografía del postulante a color tamaño carnet actualizada.
  • Fotografía de cada uno de los padres y/o apoderado a color, tamaño carnét y actualizada.
  • Comprobante de pago por proceso de admisión: S/.350.00 soles.

Para conocer más sobre el proceso de admisión ingrese aquí.

Becas

Actualmente el colegio no ofrece un sistema becario para los alumnos.

Galería


Contacto

Dirección: Calle Francisco de Cuéllar 686 Monterrico, Surco – Lima 33. Perú

Teléfono: 4369467 – 4373911 – 4379029

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Magister

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Magister

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.