Go to top

Colegio Jesús Maestro

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 20

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católico cristiano

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, salones con equipo multimedia, pizarras electrónicas.

El Colegio Jesús Maestro es una institución educativa de orden privado. Ofrece un sistema educativo mixto de carácter cristiano y con una filosofía holística e integral.

El mismo busca desarrollar las inteligencias múltiples potencializando las destrezas individuales de sus alumnos. ¿Crees que es el colegio ideal para tu hijo? ¡Sí es así, sigue leyendo y conoce más sobre el Colegio Jesús Maestro!

Niveles educativos de Colegio Jesús Maestro

Perfil de Colegio Jesús Maestro

  • Su ambiente formativo es de carácter cristiano.
  • Este instituto cuenta con niveles educativos de inicial, y primaria.
  • Cuenta con diversas plataformas para ofrecer educación virtual.
  • Dispone de una variedad de talleres extracurriculares para una educación integral.
  • Se integra por un personal docente altamente capacitado.
  • Ofrece actividades de orden religioso a toda su comunidad educativa.
  • Presta apoyo al proceso de enseñanza de sus alumnos a través de su departamento de psicología.

Considera inscribir a tu hijo aquí sí: Quieres una educación cristiana y con valores espirituales. Buscas una institución que cuente con departamento de psicología. Prefieres una educación integral y humanista. Te interesa un sistema metodológico que ofrezca educación virtual.

¿Cómo se enseña en Colegio Jesús Maestro? Modelo Educativo

El Colegio Jesús Maestro ofrece una educación de Holística. Con una estructura de carácter integral el cual se imparte con un contenido actualizado. El mismo es diseñado por una red de editoriales en acompañamiento del cuerpo docente que labora en la institución.

Esta escuela busca desarrollar las inteligencias múltiples, haciendo énfasis en las habilidades de cada estudiante. En el cual se toma en consideración el carácter individual del proceso educativo. Para ello cuenta con el Departamento de Psicología y Fe, con el que se brinda apoyo a todos los alumnos y sus familias.

Del mismo modo, ofrece servicios de tutorías para una permanente orientación y seguimiento de las enseñanzas. Por último, como una entidad de orden cristiano, se brindan actividades religiosas y de búsqueda espiritual.

Idiomas en Colegio Jesús Maestro

Este instituto ofrece una metodología educativa integral, en las que se persigue una formación completa y de calidad. Es por ello que su diseño curricular incluye asignaturas de inglés, en las que se enseña este idioma como lengua extranjera en todos sus niveles.

Religión

El Colegio Jesús Maestro es una institución de creencias cristianas. Cuyo ambiente escolar se desarrolla en valores de fe, respeto y responsabilidad. Como una entidad religiosa, esta escuela patrocina actividades en pro de sus principios morales. En las que se llevan a cabo retiros espirituales, campamentos y ceremonias. En estas participa toda la comunidad educativa, desde alumnos, padres de familia, representantes y personal docente.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Esta es una institución comprometida con la formación de su comunidad. Además, por sus valores cristianos, abre las puertas de su escuela a todos los niños, niñas y jóvenes que quieran recibir una educación de calidad. En este sentido, dispone de un departamento de psicología con un personal especializado en materia. Los cuales prestan apoyo a los estudiantes y familias que requieran de un acompañamiento especial.

Planteles Colegio Jesús Maestro

El Colegio Jesús Maestro cuenta con una sola sede educativa en la ciudad de Lima. Dicho local es amplio y alberga los estudiantes de inicial y primaria.

  • Dirección: Calle 7 159-161 Urb. Túpac Amaru Independencia (2261,60 km) 28 Lima, Perú
  • Teléfono: +51 963 472 145

Colegio Jesús Maestro: Infraestructura

El Colegio Jesús Maestro cuenta con un conjunto de instalaciones diseñadas para ofrecer un ambiente educativo de nivel. Su infraestructura se enmarca en propósito de desarrollar capacidades físicas, académicas, sociales e intelectuales en un solo lugar.  Por este motivo, dispone de canchas deportivas, espacios abiertos, comedor y biblioteca.

Instalaciones básicas

Esta institución cuenta con todos los servicios básicos dentro de sus instalaciones. En la que se dispone servicio eléctrico, agua potable permanente, áreas de aseo con un buen nivel de higiene. Además de ofrecer conexión a Internet para el uso de los estudiantes.

Instalaciones Deportivas

El Colegio Jesús Maestro dispone de diversos espacios para las actividades físicas. Cuenta con canchas de usos múltiples, para disciplinas como básquet, fútbol, vóley, entre otros.

Por otro lado, ofrece áreas de gimnasio para las actividades de atletismo. En esos espacios los estudiantes van desarrollando sus capacidades al máximo, para que egresen sanos y llenos de energía.

Instalaciones de Juego y Recreación

Este colegio también cuenta con espacios para esparcimiento, juego y recreación. Para los más pequeños, están destinadas áreas de parques, diseñadas para la recreación y el estímulo de la creatividad. Para el resto de los niveles existen áreas verdes y abiertas, con banquillos en donde se pueden desarrollar tiempos de lectura y socialización.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

El Colegio Jesús Maestro dispone de áreas para la enseñanza de asignaturas de ciencias para los niños de primaria. Las mismas están equipadas para realizar actividades prácticas y de investigación. Impartidas por un personal docente especializado y certificado en cada materia.

Biblioteca

La biblioteca de la institución cuenta con una extensa variedad de textos y libros educativos. Estos están seleccionados para abarcar todo el canon de materias impartidas en la institución. Diseñada para ofrecer un espacio ideal para las actividades de investigación y lectura de todos sus estudiantes.

Cafetería

El Colegio Jesús Maestro ofrece un servicio de cafetería disponible para todos sus estudiantes. Esto con fin de brindar una buena alimentación a su población estudiantil. Los alimentos son vigilados por un nutricionista, ya que esto es uno de los factores importantes durante la etapa de crecimiento y desarrollo de los niños.

Seguridad de las Instalaciones

El Colegio cuenta con un cercado eléctrico, además de vigilantes altamente capacitados que resguardan la seguridad de los niños y docentes de la institución.

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares buscan complementar la educación académica obligatoria. Por ello el Colegio Jesús Maestro ofrece una gran variedad de cursos y talleres que fortalecen y completan su principio de educación integral.

Deportivas

  • Ajedrez.
  • Natación.
  • Fútbol.
  • Básquet.
  • Atletismo.

Artísticas y Culturales

  • Música.
  • Danza.
  • Coro
  • Teatro.

Clasificación socioeconómica de Colegio Jesús Maestro

El Colegio se caracteriza por su servicio de pagos accesibles. Dándole la oportunidad a familias de limitados recursos acceder a una educación privada y de calidad. Esta institución la podemos incluir dentro de la clasificación media-baja en Perú.

Admisiones e Ingreso Colegio Jesús Maestro

Para ingresar al Colegio a cualquiera de sus niveles se puede dirigir directamente a la institución. Del mismo modo, ofrece un formulario de información en su página web.

Proceso

  1. Completar el formulario en el portal web.
  2. Consignar los requisitos.
  3. Asistir al proceso de entrevistas.
  4. Pagar por el derecho a participar en el proceso de admisión.

Requisitos

  • Copia del Documento Nacional de Identificación de los padres o apoderados.
  • Copia del Documento Nacional de Identificación de niño, niña o representado.
  • Partida de nacimiento del alumno.
  • Certificado de no adeudo del nido o colegio procedente.
  • Libreta de notas de los grados ya cursados.
  • Dos fotos de tamaño carnet.
  • Certificado de vacunación. (Niños de inicial).

Becas

El Colegio Jesús Maestro hasta ahora no ofrece ningún sistema de becas o programas de ayuda especial. Si revisas nuestra lista de colegios en Perú, podrás encontrar uno con este beneficio.

 

Galería


Contacto

Dirección: Calle 7 159-161 Urb. Túpac Amaru Independencia (2261,60 km) 28 Lima, Perú

Teléfono: +51 963 472 145

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Jesús Maestro

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Jesús Maestro

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.