Go to top

Primaria Colegio Jesús Maestro

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas:

Edades: 6 a 11 años

Alumnos por Salón: 20

Horario: 08:00 a 15:00

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computación, pizarras multimedias, tablets.

La primaria del Colegio Jesús Maestro es mixta y busca formar niños con conocimientos amplios e integrales. Además de ser ciudadanos ejemplares resultados de una enseñanza forjada en valores espirituales y principios cristianos. Si estás buscando un buen colegio con sistema de primaria con excelente nivel, sigue leyendo nuestra guía.

Perfil de Primaria Colegio Jesús Maestro

La primaria del Colegio Jesús Maestro encierra una metodología basada en respeto y responsabilidad, además de ello cuenta con las siguientes características.

  • Admite niños a partir de 6 años cumplidos para primer grado.
  • Su canon de materias cumple con el Diseño Curricular Nacional.
  • Cada sección se integra por un máximo de 20 niños por aula.
  • Su cuerpo docente es licenciado y certificado por Ministerio de Educación.
  • Mantiene en constante formación a todos sus profesores y maestros.
  • Cuenta con diversas plataformas para educación en línea.

Clasificación socioeconómica de Colegio Jesús Maestro

El Colegio Jesús Maestro es uno de los colegios más accesibles de la ciudad de Lima. Sin embargo, es una buena opción para quienes deseen una formación de nivel para sus hijos a precios módicos. Es por ello que este instituto se cataloga de clase media-baja tomando en cuenta los estándares socioeconómicos del Perú.

Colegio Jesús Maestro Primaria Costos y Pensiones

Matrícula S/ 1,000
Pensión Mensual S/ 350
Otras cuotas Incluidos en la pensión.
Costo Anual de Colegio S/ 4,750

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 19 Agosto, 2022

La primaria esta disponible para las familias de todos los niveles económicos del Perú. La cuota de la alimentación se debe pagar por separado. Mientras que el seguro escolar si lo incluye la pensión mensual.

Primaria – Proyecto Educativo

La primaria del Colegio Jesús Maestro ofrece un proyecto educativo con una dirección de formación Holística integral. Se busca fomentar conocimientos completos y variados a través de una diversidad de materias que van desde el inglés hasta las matemáticas y comunicación.

Cada aula está establecida por un máximo de 20 estudiantes. Los mismos están a cargo de un personal docente que se mantiene en constante capacitación. Con ello se pretende mantener una metodología de vanguardia y lo más complementaria que se puede lograr.

Plan de Estudios de Primaria

El Colegio Jesús Maestro cuenta con un nivel de primaria en el que se cumple lo establecido en el Diseño Curricular Nacional. Por lo cual, las materias que se enseñan en la institución en el mencionado nivel son las siguientes:

  • Comunicación.
  • Matemática.
  • Inglés.
  • Personal Social.
  • Ciencia y Ambiente.
  • Educación Física.
  • Arte.

Colaboración con los padres

Esta institución es promovedora de la cultura de la familia como base de la sociedad. Por tal razón, la comunicación con los padres durante el proceso de formación de los niños es vital. Para ello se mantienen canales de contacto y frecuentes actividades que fortalecen en vínculo de los representantes con la vida académica de sus representados.

Primaria en línea

El Colegio Jesús Maestro se ha mantenido al ritmo de cambio que demandan los tiempos actuales. En donde la información en línea es de radical importancia. Por eso, este la escuela cuenta con una plataforma E-learning que permite una educación a distancia. En las que se usan servicios como Kahoot! Y Educaplay para la asignación de actividades y evaluación de los niños y niñas que hacen vida en la institución.

Pase y Acceso a Secundaria

El Colegio Jesús Maestro actualmente no ofrece un régimen de formación de nivel de secundaria. Si quieres encontrar una institución con secundaria para tu hijo, haz clic aquí y conoce más de nuestros colegios.

Planteles donde se imparte Primaria

La primaria del Colegio Jesús Maestro tiene lugar en su única sede ubicada en la urbanización Túpac Amaru Independencia.

  • Dirección: Calle 7 159-161 Urb. Túpac Amaru Independencia (2261,60 km) 28 Lima, Perú.
  • Teléfono: +51 963 472 145.

Instalaciones para Primaria

Las instalaciones del Colegio Jesús Maestro ofrecen a sus alumnos de primaria espacios amplios y ergonómicos. Estructurados para mantener una constante formación en todos los ambientes. Además de estimular la creatividad y la curiosidad que tan necesarias son en los primeros años de aprendizaje.

Instalaciones deportivas

Los niños y niñas de la Primaria Jesús Maestro cuentan con diversos espacios para el desarrollo de actividades físicas. En las que se toman en cuenta el progreso psicomotor de los jóvenes durante los diferentes grados. También se llevan a cabo variadas disciplinas deportivas, como baloncesto, fútbol, vóley, entre otros. En instalaciones que cumplen con los estándares de seguridad requeridos por el Ministerio de Educación.

Instalaciones de Juego y Recreación

Los estudiantes tienen acceso a los espacios abiertos y áreas verdes de esta institución. En las que se desenvuelven durante los lapsos de descanso o recreo. Un espacio físico y de tiempo que se mantiene con constante vigilancia por personal del instituto.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Este colegio busca brindar una educación de muy alta calidad. Para su nivel de primaria, se ofrecen clases de informática o cómputo. Con ello se puede lograr sumergir a sus estudiantes en un buen uso de las tecnologías y de la computación.

Biblioteca / Libros

El proceso de lectura es un aspecto fundamental en la edad temprana de todo ser humano en formación. En este sentido, la institución pone a disposición de sus alumnos de primaria una amplia biblioteca equipada de materiales y libros para complementar el proceso cognitivo de sus niños.

Cafetería

El Colegio Jesús Maestro dispone de un servicio de comedor para sus estudiantes de primaria. Es un servicio al que los niños pueden acceder en un turno determinado por la dirección de la escuela. Dicho comedor está gestionado por un personal especialista en nutrición e higiene.

Actividades extraescolares

Durante la primaria se imparten una serie de cursos y actividades extracurriculares que complementan la educación formal. En esta institución se dictan actividades extraescolares como las siguientes:

Deportivas

  • Natación.
  • Atletismo.
  • Ajedrez.
  • Fútbol.
  • Básquet.
  • Vóley.

Artísticas y Culturales

  • Coro.
  • Música.
  • Teatro.
  • Danza.

Admisión e Ingreso a Primaria Colegio Jesús Maestro

Si quieres inscribir a tu hijo o hija en la Primaria del Colegio Jesús Maestro, tienes que cumplir con lo siguiente.

Proceso

  1. Llenar el formulario disponible en la página web del colegio.
  2. Cumplir con los requisitos allí especificados.
  3. Acudir al proceso de entrevistas y evaluación.
  4. Realizar los respectivos pagos por derecho a participar en el proceso de admisión.

Requisitos

  • Copia del DNI de ambos padres, y del niño
  • Certificado de nacimiento del niño o niña.
  • Constancia de no adeudo de la institución del cual procede.
  • Libreta de notas de los grados anteriores.
  • Constancia de vacunación (solo primer grado)

Becas

Los servicios de becas, ayudas, descuentos especiales o extraordinarios no están disponibles actualmente en el Colegio Jesús Maestro.

Puedes seguir consultando nuestros colegios si quieres encontrar alguno con un sistema de becas o ayuda económica.

Galería

Otros Niveles Educativos


Contacto

Dirección: Calle 7 159-161 Urb. Túpac Amaru Independencia (2261,60 km) 28 Lima, Perú

Teléfono: +51 963 472 145

icono chrome icono facebook

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.