Go to top

Colegio Jesús Niño

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Horario ampliado

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Horario ampliado

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 17:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, servicio de Internet.

Jesús Niño es un colegio que ha trabajado por 28 años en la formación de estudiante de calidad y con un profundo sentido social y cristiano.

Al llevar por lema “Lo que se les dé a los niños, los niños darás a la sociedad” para ellos es importante brindar la mejor educación posible a los niños y niñas de Perú.

En este sentido, el Colegio Jesús Niño se encarga de brindar una educación a sus estudiantes desde valores, principios, derechos, diferentes estrategias de aprendizaje y sobre todo buscan que sus estudiantes se desarrollen bajo los conocimientos de su religión católica.

¿Te gustaría saber mucho más sobre el Colegio Jesús Niño? Si es así, te sugerimos que sigas leyendo este artículo en el que encontrarás un completo perfil académico del Colegio Jesús Niño. Dentro de las características informativas que el colegio dispone encontrarás su proyecto educativo, costos, pensiones, instalaciones y más.

Perfil Colegio Jesús Niño

La visión de este colegio es formar estudiante que los caracterice su excelencia y su grandeza a nivel espiritual. Es por este motivo que en el Colegio Jesús Niño fomenta un ambiente que se encuentre siempre a la vanguardia de sus enfoques educativos, estando siempre en constantes cambios y mejoras.

En el Colegio Jesús Niño tienes la oportunidad de participar en tres modalidades de enseñanza, entre ellas, virtual, presencial y semipresencial. Entonces podemos decir que existe la opción de usar su plataforma en línea.

Este colegio es una excelente opción para tus hijos al contar con el siguiente perfil educativo:

  • Colegio con más de 28 años de experiencia en la educación integral.
  • Ofrecen educación a niños que cursen niveles de inicial y primaria.
  • El proyecto de estudio que ofrecen consiste en una metodología virtual y semipresencial
  • Ofrece una educación basada en valores haciendo énfasis en la vida de Jesucristo.
  • Sus alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse en ámbitos bilingües desde temprana edad.
  • Cuentan con una infraestructura moderna amplia y segura que promuevan un buen desarrollo.
  • Tu hijo recibirá una educación católica desde sus primeros años de vida.
  • Los estudiantes reciben atención psicopedagógica y personalizada.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: Te interesa que la educación de tu hijo esté basada en los valores cristianos. Quieres que estudien en una institución en la que impartan el idioma inglés dentro del programa educativo. Te gustaría que la metodología sea semipresencial y pueda es tudiarde la mano de la tecnología.

Colegio Jesús Niño Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 100 S/ 150 S/ 1,600
Primaria S/ 100 S/ 170 S/ 1,800

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en el Colegio Jesús Niño? Proyecto Educativo

El aprendizaje que le otorgan a sus estudiantes está basado en el proyecto educativo de competencias y valores.

Este modelo consiste obtener en sus alumnos una formación integral académica donde prevalezcan los valores, para que así en un futuro el niño se convierta en una persona responsable y de bien. Sin embargo, no es la única área que cubre este proyecto, también le dan importancia al desarrollo de la espiritualidad y al arte.

A continuación, te vamos a indicar algunos beneficios que tiene el proyecto que se ofrece en el Colegio Jesús Niño para la educación de tu hijo:

  • Incrementa su creatividad, su responsabilidad, su liderazgo, su espiritualidad y su desarrollo como persona.
  • Desde el enfoque individual a sus niños de inicial y primaria se atiende a las diferencias de cada uno de los niños particularmente.
  • Gracias a su proyecto mantienen un mayor refuerzo de las habilidades sociales a través de la comunicación y el aporte de ideas.
  • Finalmente, para el mejor cumplimiento de cada una de las habilidades de sus escolares, la institución cuenta con un excelente equipo de maestros y un Departamento de Psicopedagogía.

Colaboración con los Padres

Para el Colegio Jesús  Niño la comunicación con los padres de la familia cumple una función esencial. El hogar y la familia es la base de del desarrollo de los niños, por esta razón, a través de las actividades que organizan, las reuniones y la Escuela para Padres, el colegio en conjunto con la familia puede hacer posible el cumplimiento de las metas académicas que se les plantea al estudiante.

Además, proporcionan un correo y un número para WhatsApp como principales vías de comunicación para estar en contacto. En ocasiones también realizan conferencias Online.

Idioma

El idioma impartido por el Colegio Jesús Niño es el inglés, uno de los idiomas más utilizados en el mundo. Actualmente, el manejo de este idioma es esencial para el ingreso a diversos centros escolares bilingües y para el desarrollo de actividades laborales.

Este colegio es conocedor de este requerimiento, por ende, incluye el idioma inglés dentro de su programa estudiantil desde el nivel de inicial, esto es gracias a la idea de que mientras más jóvenes se expongan al inglés mejor será su adquisición, su manipulación y conocimiento.

Este aprendizaje se realiza a través de esta materia en específico la cual es dictada por varios profesores especializados en el idioma.

Religión

El centro educativo Jesús Niño imparte una educación de religión católica. Dentro de la escuela tienen la meta de seguir con la enseñanza del señor Jesucristo y conocer sobre la vida del Niño Jesús como hijo de Dios.

Los valores siempre están muy presentes en la formación del niño, por ser estos unos de los fundamentos básicos de la religión. Dentro de los valores más importantes se encuentra la amistad, la solidaridad, el amor, el respeto, la Fe, la convivencia, la humildad, y el perdón.

Para reforzar la identidad del alumno con el colegio y su religión, en el Centro Educativo Jesús Niño se organizan diferentes actividades donde afiancen sus creencias.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

En aspectos de educación inclusiva, este colegio no es un centro especializado en alumnos que requieran una educación especializada. Sin embargo, para las necesidades cognitivas, psicológicas o emocionales, el equipo de psicopedagogía se encuentra al servicio para realizar las evaluaciones pertinentes o necesarias para determinar finalmente si el centro puede cubrir las necesidades del estudiante.

De igual forma, si un estudiante requiere de una atención personalizada los padres o apoderados deberán asistir a una entrevista con el personal directivo del colegio.

Inicial Colegio Jesús Niño

Primaria del Colegio Jesús Niño

Ingresos y Admisiones al Colegio Jesús Niño

Las fechas de inscripción en el Colegio Jesús Niño son entre los meses de Febrero y Marzo y debe presentarse con los siguientes requisitos:

  • Presentar la solicitud de ingreso.
  • Presentar la documentación exigida por el plantel educativo y realice la entrega del expediente.
  • Hacer acto de presencia en la entrevista junto a los padres o apoderado.
  • Efectuar los pagos correspondientes.

Documentos para matricular:

  • Partida de nacimiento del alumno.
  • DNI de los padres o apoderado y del postulante.
  • Fotos tipo carnet del estudiante.
  • Carta de buena conducta.
  • Carta de vacunación.
  • Libreta de notas.
  • Carta de no adeudo.

Solicitud de becas del Colegio Jesús Niño

El Colegio Jesús Niño no cuenta con un sistema de becas escolares.

Gracias por haber llegado hasta el final, deseamos que este artículo haya sido de gran utilidad. Para más información puedes visitar nuestra Página Principal.

Si tienes alguna duda o sugerencia, déjanos tus comentarios y, si conoces esta institución educativa cuéntanos tu experiencia y opiniones.

Galería


Contacto

Dirección: Dirección: Jr. Melchor Arteaga 345 – Urb. Los Tumis, Carabayllo, Lima – Perú

Teléfono: (01) 5448176 / +51 951233881

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Jesús Niño

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Jesús Niño

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.