Go to top

Colegio Stanford

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Colegio Stanford
Costo
$$$
Becas/Ayudas
√ćcono no
Bilingue
√ćcono s√≠
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Humanista
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 08:00 a 16:00

Alumnos por Salón: 20 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 16:00 hrs

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

Departamentos: Arequipa

Ciudad: Arequipa

El Colegio Stanford es una instituci√≥n biling√ľe especializada en impartir una educaci√≥n de calidad, conformado por un equipo de trabajo profesional comprometidos en brindar conocimientos innovadores en m√ļltiples √°reas acad√©micas como lo son: la ciencia, las artes y el deporte; con el prop√≥sito de formar ciudadanos de bien con altos valores √©ticos, morales y sociales para el desarrollo de habilidades y destrezas durante su proceso escolar.

La instituci√≥n pone en practica los niveles educativos inicial, primaria y secundaria¬†creando bases s√≥lidas en aprendizajes desde muy ni√Īos logrando as√≠ un cambio radical y positivo en nuestra sociedad.

La visi√≥n a futuro es ser la casa de estudios¬†de mayor renombre en todo el territorio nacional, es por ello, que toman todos los recursos necesarios para construir un modelo educativo eficiente capaz de proporcionar una educaci√≥n integral a los ni√Īos y adolescentes que hacen vida en la instituci√≥n.

En Kidstudia te invitamos a conocer el plan educativo forjado por esta institución y los beneficios académicos para tus hijos, el costo de matrículas y pensiones, instalaciones y el fácil acceso a certificaciones internacionales a través del idioma Inglés.

Perfil del Colegio Stanford

A continuación haremos mención de las características más influyentes de la institución.:

  • Es una instituci√≥n garante de la excelencia educativa.
  • Cuentan con una formaci√≥n educativa biling√ľe 50% Ingl√©s50% espa√Īol.
  • Sus instalaciones son de alto nivel donde los alumnos pueden desarrollarse como individuos productivos para la sociedad.
  • El personal docente est√° calificado y certificado por la mejores universidades del Per√ļ.
  • La cultura, el deporte y las artes son las influencias m√°s oportunas dentro del plan acad√©mico de la instituci√≥n.
  • Realizan actividades escolares y recreativas a trav√©s de la plataforma digital Google Classroom.
  • Son un colegio devoto a la religi√≥n cat√≥lica.¬†
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠ si: Te interesa un modelo educativo basado en competencias √ļtiles para la vida cotidiana, escolar y profesional de tu hijo teniendo a su disposici√≥n instalaciones de m√°ximo nivel y confortables para su disfrute. Asimismo, se emplea una formaci√≥n biling√ľe de certificaci√≥n internacional dictada por el personal docente calificado en la materia.

Colegio Stanford Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 5,300 S/ 1,200 S/ 17,300
Primaria S/ 5,300 S/ 1,250 S/ S/17,800
Secundaria S/ 5,300 S/ 1,280 S/ 18,100

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Stanford? Proyecto Educativo

El proyecto acad√©mico de la instituci√≥n est√° conformado por una educaci√≥n¬†biling√ľe esta se encarga de estimular la memoria y la comprensi√≥n del idioma para fortalecer sus capacidades cerebrales y un importante avance en la concentraci√≥n y la creatividad del alumno.

Este método educativo aplica desde el nivel inicial hasta la secundaria beneficiando al estudiante con herramientas comunicativas innovadoras ya que el Inglés es un idioma universal el cual permite el descubrimiento de las diversas culturas y el reconocimiento de información plasmada en otros idiomas.

La ciencia, las artes y el deporte¬†impulsan la educaci√≥n integral del alumno promoviendo los valores fundamentales para su inmersi√≥n en la sociedad actual. La ciencia se encarga de inculcar en el estudiante el esp√≠ritu investigador del ser humano realizando estudios y razonamientos para referirse al conocimiento de m√ļltiples campos acad√©micos y sociales.

Por otra parte, las artes y el deporte permiten desarrollar la creatividad del alumno explorando entornos sociales capaces de brindarle aprendizajes para la vida y cómo afrontar los retos que impliquen su desarrollo en el mundo.

Los objetivos académicos del colegio a corto, mediano y largo plazo son adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos, comunicativos y formativos de manera que puedan plasmar conocimientos innovadores continuamente.

Colaboración con los Padres

Los padres de familia se involucran de manera constante en las actividades escolares de los ni√Īos y adolescentes brind√°ndoles motivaciones para expandir su potencial acad√©mico logrando aumentar su rendimiento en el colegio y en las actividades extraescolares.

Cuentan con un beneficio productivo debido a la comunicación del docente con los padres del alumno, en el cual, pueden solventar sus dudas y estar informados sobre el rendimiento escolar del estudiante o sus conductas en el aula, de forma que en caso de una situación adversa puedan idear estrategias para solventar estas situaciones.

Idiomas en el Colegio Stanford

El colegio aplica en su proyecto acad√©mico la formaci√≥n biling√ľe adoptando el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa.

Se imparte este modelo educativo desde el Nivel Inicial hasta la Secundaria llevando a cabo la pr√°ctica del idioma desde muy peque√Īos con el prop√≥sito de ir perfeccionando la fluidez ling√ľ√≠stica y logrando la pronunciaci√≥n adecuada del ingl√©s.

Los alumnos que aprueben exitosamente el programa académico obtendrán certificados internacionales.

Religión

La institución es devota a la religión católica es por ello que realizan actividades dedicadas a la iglesia y toman este punto como parte de la educación integral de los estudiantes promoviendo los valores y el amor a Dios para llevar el mensaje de la santa iglesia por el mundo entero.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El plantel educativo no cuenta con las instalaciones apropiadas para la seguridad y el libre transitar de los estudiantes que poseen alg√ļn tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva.¬†Por otra parte, el personal docente no est√° calificado para brindar la educaci√≥n inclusiva¬†a todos aquellos alumnos que padezcan enfermedades que dificulten su aprendizaje.

Para más información te invitamos a visitar la página web del colegio.

Inicial del Colegio Stanford

Primaria del Colegio Stanford

Secundaria del Colegio Stanford

Inscripciones al Colegio Stanford

La institución da inicio a sus procesos de admisión entre los meses de enero y mediados de febrero otorgando matrículas a los alumnos regulares y estudiantes nuevo ingreso.

El proceso para formalizar la inscripción consta de:

  1. Presentar la solicitud de ingreso.
  2. Diligenciar la documentación exigida por el plantel educativo y realice la entrega del expediente.
  3. Hacer acto de presencia en la entrevista junto a los padres o apoderado.
  4. Efectuar los pagos correspondientes.

Por otra parte, haremos mención de los documentos que debe diligenciar.:

  1. Partida de nacimiento del alumno.
  2. DNI de los padres o apoderado y la del alumno.
  3. 2 fotos tipo carnet del estudiante.
  4. Carta de buena conducta.
  5. Cartilla de vacunación.
  6. Libreta de notas.
  7. Carta de no adeudo del colegio anterior.

Debemos tomar en cuenta que la institución puede requerir documentos adicionales.

Solicitud de becas del Colegio Stanford

El Colegio Stanford no cuenta con un programa de becas o ayudas económicas. Si quieres conocer mayor información acerca de todos los servicios que te ofrece el colegio, puedes escribirles a través de su página web.


Contacto

Dirección: Calle Beaterio 126 Cercado - Arequipa

Teléfono: 054 271324

Conoce Otras Colegios

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *