Go to top

Colegio Santa Cecilia

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Colegio Santa Cecilia
Costo
$
Becas/Ayudas
√ćcono no
Bilingue
√ćcono s√≠
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo:
Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Modelo Propio
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 07:00 a 17:00

Alumnos por Salón: 20 a 25

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencias, Artes visuales, Salón de cómputo, entre otros.

Departamentos: Lima

Ciudad: La Molina

El Colegio Santa Cecilia es una institución privada que imparte educación Primaria y Secundaria. Este colegio tiene como objetivo principal brindar una educación de calidad asegurando una formación ética y con excelencia académica.

Para lograr dicho objetivo, el colegio cuenta con excelente equipo de docentes que est√°n calificados y certificados por el Ministerio de Educaci√≥n del Per√ļ. Este personal es capaz de generar un ambiente escolar agradable y c√≥modo permitiendo el desenvolvimiento e integraci√≥n completa de los estudiantes.

Para que conozcas un poco más sobre los beneficios que este colegio te ofrece, te invitamos a continuar leyendo este artículo. En él encontrarás información muy importante como: el perfil completo del colegio, idiomas, proyecto educativo, instalaciones, religión, entre otros. Toda esta información te ayudará a decidir si el Colegio Santa Cecilia es la institución ideal para matricular a tu hijo.

Perfil de Colegio Santa Cecilia

El Colegio Santa Cecilia forma y educa a sus estudiantes para que enfrenten la sociedad actual que cada vez es m√°s competitiva. Es por ello, que aplica todas las herramientas y ense√Īanzas que est√°n a su favor para consolidar una excelente educaci√≥n con profesionales calificados, un proyecto educativo inigualable, instalaciones c√≥modas y modernas, y el apoyo de los padres.

El colegio ofrece:

  • M√°s de 30 a√Īos de experiencia como instituci√≥n educativa.
  • Un m√©todo de educaci√≥n integral y una formaci√≥n human√≠stica y cient√≠fica apoyada con el uso de la tecnolog√≠a propiciando el desarrollo de valores.
  • Educaci√≥n biling√ľe, implementando el ingl√©s.
  • Formaci√≥n de valores morales y religiosos.
  • Instalaciones c√≥modas y moderna, con espacios deportivos y recreativos, aulas tecnol√≥gicas, entre otros.
  • Docentes capacitados y certificados para cada √°rea.
  • Los niveles educativos de Primaria y Secundaria.
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠¬†s√≠: Es importante que reciba educaci√≥n Biling√ľe. Te gustar√≠a que sea educado adapt√°ndose a la tecnolog√≠a actual. Quieres que estudie bajo el enfoque educativo integral basado en formaci√≥n human√≠stica y cient√≠fica. Que sea educado con valores morales y religiosos.

Colegio Santa Cecilia Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Primaria S/ 300 S/ 300 S/ 3,300
Secundaria S/ 300 S/ 300 S/ 3,300

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en Colegio Santa Cecilia? Proyecto Educativo

El proyecto educativo del Colegio Santa Cecilia es competitivo y est√° constantemente actualizado para estar a la vanguardia de la educaci√≥n. Los docentes reconocen que las maneras de ense√Īanza est√°n cambiando constantemente. Por lo tanto, es importante adaptarse y mejorar sus sistema. Por ello, su enfoque de ense√Īanza es innovador y adecuado a las exigencias sociales. As√≠ los alumnos obtienen aprendizajes significativos.

Con el nivel Primario implementa la educación integral desde el primer día. Desplegando sus potenciales adquiriendo conocimiento y afinando sus capacidades de aprendizaje de manera individual o en equipo. Esto permite a tu hijo sentirse capacitado para realizar sus actividades de manera eficiente y dinámica.

En el nivel de Secundaria contin√ļa la educaci√≥n integral. Sin embargo, la complementan con la formaci√≥n cient√≠fica y human√≠stica, haciendo uso de la tecnolog√≠a, brind√°ndole una educaci√≥n de calidad y una s√≥lida formaci√≥n √©tica, moral, social y c√≠vica.

Este modelo le permite a los estudiantes desarrollar sus propias destrezas, habilidades y conocimientos en la elaboración de proyectos que se basan en problemas de la vida real.

El colegio y los docentes garantizan que el proceso de aprendizaje de tu hijo ser√° eficaz, pr√°ctico y l√ļdico. Esto ayudar√° a potenciar el pensamiento cr√≠tico, habilidades de comunicaci√≥n, resoluci√≥n de conflictos y cooperaci√≥n.

Colaboración con los padres

En el Colegio Santa Cecilia están comprometidos con los padres a brindarle a sus hijos una educación basada en valores y ética. Asimismo, le piden a los padres de familia como principales educadores toda la colaboración en apoyar en la labor del docente haciendo que los alumnos cumplan con sus labores escolares y a que sean puntuales al momento de ingresar a clases ya sean presenciales o virtuales.

Adem√°s, se le pide a los padres de familia a involucrarse en el seguimiento del proceso educativo de sus hijos en el hogar.

Idiomas en el Colegio Santa Cecilia

El Colegio Santa Cecilia implementa el idioma inglés en sus dos niveles educativos Primaria y Secundaria. De esta manera, los alumnos comprenden el idioma verbal y escrito, teniendo conversaciones en el idioma.

Los alumnos de primaria tendrán los conocimientos básicos del idioma, por lo que se inician aprendiendo oraciones y conversaciones sencillas. Por otro lado, los alumnos de Secundaria realizarán exposiciones en inglés, ya que con un conocimiento más avanzado del idioma tendrán el dominio del mismo.

Religión

El Colegio Santa Cecilia emplea una doctrina Católica que forma parte de su proyecto educativo fortaleciendo la educación integral y con valores humanistas, preparando así hombres y mujeres para una sociedad más productiva. Sin embargo, vale destacar que la educación religiosa se imparte solo a los alumnos de Primaria. Otorgándole a los estudiantes de Secundaria la educación en Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (D.P.C.C).

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Siendo el Colegio Santa Cecilia una institución moderna y cómoda, no cuenta con las instalaciones correspondientes ni con el personal para la atención de los alumnos que requieren observación constante.

El colegio no cuenta con seguridad exigida para la educaci√≥n y el transitar de ni√Īos, ni√Īas y adolescentes con alguna discapacidad, tales como auditiva, motriz o visual.

Si para ti es necesario  que tu hijo esté en un colegio que tenga a disposición los servicios de atención especial que necesite, te invitamos a consultar nuestro catálogo de de colegio. En el mismo encontraras colegios con dichos servicios.

Primaria Colegio Santa Cecilia

Secundaria Colegio Santa Cecilia

Ingreso y Admisiones a Colegio Santa Cecilia

El proceso de admisi√≥n en el Colegio Santa Cecilia se realiza cada a√Īo entre los meses Enero y Febrero. Para m√°s informaci√≥n sobre la admisi√≥n haz clic aqu√≠.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

  • Una foto tipo carnet del postulante y una de los padres de familia.
  • Copia del DNI del estudiante y de los padres.
  • Carta de no adeudo del anterior colegio.
  • Libreta de calificaciones del anterior ciclo escolar.
  • Carta de buena conducta.

El proceso para formalizar la inscripción es el siguiente:

Lo primero que debes hacer es, solicitar y llenar la solicitud para la admisión. Los padres de familia deben llevar al colegio una carta de presentación y el colegio se pondrá en contacto por medio del correo electrónico previamente proporcionado en la ficha, donde estar reflejada la fecha en la que los documentos deben ser entregados y realizar el pago que se requiera.

Solicitud de beca para Colegio Santa Cecilia

El Colegio Santa Cecilia no ofrece el beneficio de becas escolares o ayuda econ√≥mica. Si est√°s buscando un colegio con dicho beneficio, aqu√≠ te dejamos un enlace en el que encontrar√°s informaci√≥n de los mejores colegios del Per√ļ.

Si ya estas en esta parte del artículo, es momento que decidas si el Colegio Santa Cecilia es el ideal para matricular para tu hijo. Déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir esta información.


Contacto

Direcci√≥n: Jr. Ricardo Palma 229 La Molina. Lima, Per√ļ.

Teléfono: (511)-3486044

Conoce Otras Colegios

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *