Go to top

Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús
Costo
$
Becas/Ayudas
Ícono no
Bilingue
Ícono no
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Humanista
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 7:00 am a 05:00 pm

Alumnos por Salón: 20 a 35

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 16:00 horas.

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

Departamentos: Huaraz

Ciudad: Ancash

El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús trabaja arduamente con el propósito de poder impartir un modelo educativo innovador y que va de la mano con los valores de la iglesia católica, la cual, complemente la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.

La institución cuenta con mas de 50 años de experiencia educativa forjando misioneros de bien, capaces de superar los retos de la vida cotidiana.

Se imparten los niveles escolares: Inicial, Primaria y Secundaria donde se promueve el desarrollo del pensamiento critico y creativo de los estudiantes a demás ser los autores principales de sus aprendizajes.

En Kidstudia te invitamos a leer detalladamente el siguiente artículo, el cual, te brindara la información necesaria sobre los costos y pensiones, instalaciones, proyecto educativo y entre otros beneficios que proporciona el colegio para la educación de tu hijo. 

Perfil del Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

El es una institución de prestigio y se caracteriza por.:

  • La institución cuenta con el personal docente calificado para impartir un modelo educativo basado en valores y buenas costumbres.
  • Garantizan la formación educativa de calidad y sus primeros acercamientos al culto religioso.
  • El colegio tiene a su disposición instalaciones de alto nivel para el disfrute de los estudiantes.
  • Promueven las artes y el deporte como una herramienta recreativa que favorece las capacidades intelectuales y físicas de los alumnos.
  • La familia participa en las actividades escolares y religiosas implementadas en la institución.
  • Llevan a cabo actividades fuera del plantel educativo con el propósito de brindar nuevas experiencias y aprendizajes.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres una formación integral basada en valores de la iglesia católica, donde los alumnos serán educados con los más altos estandartes de calidad por docentes certificados. Si te interesan instalaciones diseñadas para el disfrute y el libre desarrollo de la personalidad del niño o adolescente. El colegio tiene a su disposición los recursos necesarios para impulsar la formación académica del estudiante.

Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 180 S/ 270 S/ S/2,880
Primaria S/ 180 S/ 290 S/ 3,080
Secundaria S/ 180 S/ 290 S/ 3,080

¿Cómo se enseña en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús? Proyecto Educativo

La Institución Educativa Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús pone en práctica un modelo educativo capas de crear e impulsar el desarrollo de competencias útiles para la vida cotidiana y profesional.

Se busca que los alumnos superen con éxitos les retos académicos y puedan adaptarse a los ritmos de estudio aplicados por el personal docente de manera que cada nivel escolar sea una ventana llena de oportunidades para el crecimiento de las habilidades y destrezas adoptadas desde el ciclo inicial.

Asimismo, la religión forma parte del programa académico de la institución ya que implementan valores humanistas y la importancia del amor a Dios y al prójimo, los niños de primaria serán preparados para recibir la comunión de los santos sacramentos.

Por otra parte, se realizan actividades recreativas con el fin de liberar al alumno de las presiones escolares y puedan disfrutar de nuevas metodologías de enseñanza a través de experiencias en diversos entornos, facilitando así, la interacción educativa para crear conocimientos genuinos.

Seguidamente, el idioma inglés se pone en práctica como un materia estipulado en el proyecto académico de los alumnos de Primaria y Secundaria.

Colaboración con los Padres

La participación de los padres en las actividades escolares ayuda a fortalecer los vínculos afectivos y la comunicación, las cuales, son de suma importancia dentro y fuera del hogar. Además, es fundamental que los estudiantes sientan el apoyo familiar durante su formación educativa.

El personal directiva y el equipo de docentes realizan reuniones con los padres de manera que puedan informarse del rendimiento académico de los alumnos.

Idiomas en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

El idioma inglés se imparte como una materia establecida dentro del plan de estudios perteneciente a la Primaria y Secundaria. Aplica de manera intensiva al menos dos veces por semana en un horario comprendido de 20 horas al mes.

Religión

Al ser una institución fiel creyente a la religión católica los alumnos se ven inmersos en las actividades llevadas a cabo por la iglesia incluso parte de su educación tiene cierta relación con los valores y buenas costumbres que necesita nuestra sociedad para ser mejores cada dia. Es por ello que los estudiantes son esa visión a futuro de un cambio radical en el mundo.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El colegio cuenta con un proceso de admisión riguroso donde emplean diversas pruebas que al ser aprobadas con éxito optarán por una vacante escolar.

Sus instalaciones no cuentan con las necesidades requeridas para los alumnos que padecen algún tipo de discapacidad motriz, visual o auditivas.

Para más información puedes visitar la página web del colegio.

Inicial del Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

Primaria del Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

Secundaria del Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

Inscripciones al Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

El colegio realiza fechas de publicación de vacantes a finales del mes de Octubre de manera que puedan diligenciarse los procesos de admisión en el mes de Noviembre y finales de Diciembre.

Proceso de postulación.:

  1. Presentarse personalmente en la sede principal del colegio y solicitar la planilla correspondiente a postulaciones.
  2. Rellenar la planilla del postulante y organizar la carpeta del expediente del alumno.
  3. Llevar a cabo la entrega de documentos y los pagos correspondientes.

Documentación:

  1. Copia legalizada del DNI.
  2. Partida de nacimiento del alumno.
  3. Partida de bautismo.
  4. Carta de no adeudo.
  5. Libreta de notas.

Debemos tomar muy en cuenta que el colegio puede exigir documentación adicional.

 Solicitud de becas del Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús no tiene un programa fijado para las becas educativas. Sin embargo, aplican descuentos por hermanos matriculados, hijos del personal directivo o docente, además de facilitar cuotas de pago para las familias con pocos recursos económicos.

Para más información te invitamos a visitar su página web donde podrás estar enterado de las ultimas noticias y programas escolares que ofrece la institución.


Contacto

Dirección: Jr. Los Quenuales #313 Independencia - Huaraz - Ancash, Perú.

Teléfono: +51 43 421652

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *