Go to top

Colegio San Patricio

P√ļblica

Costo $$
Becas √ćcono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Educación Personalizada

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Educación Personalizada

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 15 a 20

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 18:00 horas.

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Colegio San Patricio es una instituci√≥n garante de la excelencia educativa desde su nivel Inicial, Primaria y Secundaria (2do a√Īo). Se fomenta la disciplina y la mejora constante con el prop√≥sito de crear el desarrollo de competencias √ļtiles para la vida cotidiana, escolar y profesional.

Cuentan m√°s de 15 a√Īos de experiencia formando ni√Īos y j√≥venes con alto sentido de pertenencia y valores fundamentes para su adaptaci√≥n en la sociedad actual. Se emplean los recursos necesarios de forma que permita brindar la mejor educaci√≥n para los estudiantes asegurando as√≠ los pasos firmes para alcanzar sus metas a futuro.

Te invitamos a disfrutar el siguiente artículo donde podrás informarte sobre el proyecto educativo impartido en la institución, costos de matrícula y pensiones, instalaciones y entre otros beneficios que facilita el Colegio San Patricio.

Perfil del Colegio San Patricio

El colegio cuenta con un perfil caracterizado por.:

  • Brindar una excelente formaci√≥n acad√©mica innovadora.
  • Cuentan con mas de 15 a√Īos de experiencia en materia educativa.
  • Las instalaciones de plantel educativo se encuentran en¬†√≥ptimas condiciones y espacios totalmente seguros¬†para el disfrute de los alumnos.
  • Emplean m√ļltiples metodolog√≠as de estudio a nivel virtual¬†por la plataforma G-Suite de GOOGLE.¬†
  • Se fomenta la disciplina y los valores como parte de una educaci√≥n integral.
  • El personal docente cuenta con certificaciones y experiencia en el √°rea educativa.
  • Promueven la ciencia, las artes y tecnolog√≠a como herramienta para su desarrollo en el mundo actual.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas una educación de calidad basado en un proyecto educativo exigente, el cual cumple como función alcanzar el máximo potencial del alumno y así poder lograr las mejoras continuas durante su formación académica. Buscas instalaciones de alta gama para el confort y la seguridad de los estudiantes. Quieres que estudie con un personal docente calificado y que se enfoque en el aprendizaje efectivo de cada alumno. Te interesa que tu hijo reciba clases virtuales.

Colegio San Patricio Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 780 S/ 780 S/ S/8,580
Primaria S/ S/780 S/ 780 S/ S/8,580
Secundaria S/ 850 S/ 850 S/ 9,350

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio San Patricio? Proyecto Educativo

El colegio tiene como objetivo principal la excelencia académica de cada estudiante, aplicando así métodos de estudio innovadores enfocados en el desarrollo de la competencias intelectuales logrando con ello aprendizajes efectivos para su desenvolvimiento en la sociedad y superar los retos de la vida cotidiana.

La ciencia, las artes y la tecnología juegan un papel importante durante el proceso de formación ya que son asignaturas que ponen en práctica las capacidades creativas e investigadoras del alumno, forjando nuevos conocimientos de la naturaleza y la conformación de la biología en el ser humano.

Por otra parte, debemos acotar que realizan evaluaciones continuas de forma presencial o a través de las plataformas digitales disponibles en la institución, de esta forma, pueden medir los conocimientos del alumno y ayudarlo a corregir las fallas que presenten. Se emplean clases y tareas virtuales con la finalidad de adoptar los medios tecnológicos como herramienta para el futuro donde los alumnos aprenderán diversas estrategias educativas y didácticas para adquirir aprendizajes efectivos e innovadores durante cada ciclo escolar.

Colaboración con los Padres

Los padres de familia son parte del programa educativo debido a la influencia que estos representan en el ni√Īo o adolescente.

El apoyo de la familia y los vínculos afectivos son el motivo principal para llevar a cabo las metas académicas, es por ello, que la institución realiza diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales con el fin de afianzar los valores y el afecto en el hogar.

Los tutores guías del colegio mantienen comunicación constante con los padres de familia de manera que puedan estar al tanto de las informaciones del instituto y el rendimiento académico de cada estudiante.

Idiomas en el Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio imparte el idioma inglés como materia conformada dentro del plan de estudios llevada a cabo desde el nivel inicial, hasta la secundaria. 

Se imparte el idioma inglés como lengua extranjera proporcionando la habilidad de comunicarse en diversas culturas a nivel global. Los alumnos de primaria y secundaria aplican esta materia de forma intensiva al menos dos veces por semana en un lapso de tiempo aproximado de dos horas académicas.

Religión

La institución es un colegio mixto 100% laica el cual respeta el libre culto religioso del alumno y los docentes que hacen vida dentro del plantel.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

Debemos destacar que las instalaciones del plantel educativo no cuentan con las medidas de seguridad requeridas para el cuidado y el libre transitar del alumno que posee alg√ļn tipo de discapacidad motriz, auditiva o visual, as√≠ como tambi√©n, el personal docente no cuenta con las certificaciones adecuadas para impartir clases especiales y brindar la atenci√≥n necesaria a los estudiantes que deben aplicarse una educaci√≥n especial.

Inicial Colegio San Patricio

Primaria del Colegio San Patricio

Secundaria del Colegio San Patricio

Inscripciones del Colegio San Patricio

El colegio apertura su proceso de inscripción entre los meses de Enero y finales de Febrero brindando la oportunidad a los padres de familia en adquirir una matricula escolar en esta institución de prestigio.

El proceso de inscripción aplica de la siguiente manera.:

  1. Postular al aspirante a través de su sitio web.
  2. Rellenar la planilla de postulación con los datos del aspirante y los padres.
  3. Consignar la documentación solicitada por el plantel educativo.
  4. Al ser admitido los directivos de la institución organizaran una entrevista con el alumno y el apoderado vía ZOOM.
  5. Al completar todos los pasos anteriores se les solicitara los pagos correspondientes en cuanto a matricula escolar.

La documentación requerida por el plantel educativo le haremos mención a continuación.:

  1. Copia del DNI del alumno.
  2. Copia del DNI de los padres o apoderados.
  3. Libreta de notas.
  4. Constancia de no adeudo.
  5. Carta de buena conducta.

Debemos tomar en cuenta que la institución podrá solicitar documentos adicionales.

Solicitud de becas del Colegio San Patricio

Actualmente el colegio no cuenta con un programa de becas educativas, sin embargo, aplican ciertos descuentos por la matrícula de dos hermanos, asimismo, no aplicaran cuotas de ingreso para los alumnos durante el ciclo 2021.

Galería


Contacto

Direcci√≥n: Av. Huarochiri 968 Santa Anita, Lima ‚Äď Per√ļ.

Teléfono: 01 3546814/ 915 157 888/ 970 502 893

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Eval√ļa tu experiencia con Colegio San Patricio

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio San Patricio

Sé el primero en opinar.

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico.