Go to top

Mejores Colegios en Lince

¿Estás pensando en inscribir a tu hijo en un colegio en Lince? Pero, quieres brindarle una educación de alta calidad. No te preocupes, en el siguiente ranking se presentarán los mejores colegios en Lince. De este modo, puedes matricularlo en una institución que le brinde todas las herramientas para ser un ciudadano sobresaliente y exitoso.

Lince es una ciudad que cuenta con más de 160 colegios, tanto particulares, estatales y bilingües. Pero, en su mayoría, son de gestión privada de bajo costo. En Kidstudia te mostraremos los mejores colegios en Lince para que puedas realizar tus comparaciones y hacer una elección asertiva.

Top 10 Colegios en Lince

En la siguiente lista se mencionan los 10 mejores colegios que están ubicados en la ciudad de Lince.

Esta selección se hizo tomando en cuenta el proyecto de enseñanza que aplican estas instituciones, los convenios con otros organismos y universidades. Además, los servicios que ofrecen para que la comunidad estudiantil pueda sentirse cómoda durante la jornada escolar.

Igualmente, se toma en consideración la infraestructura y la instalación deportivas. También, su formación en diferentes lenguas extranjera y los convenios con la Alianza Francesa y la Universidad de Cambridge.

Colegios Particulares en Lince

Hay más de 90 colegios privados en Lince que les ofrecen a los estudiantes una educación de alta calidad e integral. De este modo, se encuentran dentro de los centros educativos con mayor demanda.

Especialmente, por aquellos padres que desean que sus hijos reciban una enseñanza con base en una proyecto de enseñanza diferente al establecido por el MINEDU.

A continuación se detallan algunos de los mejores colegios particulares de Lince se pueden mencionar:

  • Colegio Albert Einstein: Es una institución que tiene alianza deportiva con varias instituciones y conceden clases de inglés desde el nivel inicial. Asimismo, tiene laboratorios científicos, salas de computación y áreas deportivas que permiten reforzar sus potencialidades.
  • Colegio Bhoner: Es un colegio particular, usa las tecnologías como herramientas de aprendizaje. Así, cuenta con laboratorios con computadoras, pizarras digitales y un aula virtual donde pueden recibir clases virtuales.
  • Colegio Cesar Vallejo De América: Esta institución cuenta con infraestructura en óptimas condiciones y moderna, que permiten la comida de los estudiantes. Además, enseña inglés desde la primaria empleando herramientas tecnologías.
  • Colegio Christa Mcauliffe: Se destaca por ser un colegio que enseña inglés desde temprana edad y tiene alianzas con diferentes universidades. Además, posee amplias instalaciones deportivas y culturales que permiten la formación integral de sus alumnos.
  • Colegio Divina Trinidad: Se encuentra dentro de los colegios más destacados porque tiene instalaciones seguras, modernas y confortables. Igualmente, posee docentes altamente calificados que se encuentran en constante formación profesional.

Mejores Colegios Estatales en Lince

Los colegios estatales en Lince son totalmente gratuitos, ya que son subsidiados por los recursos económicos del Estado. Quienes se encargan del pago de todos los profesores y cubrir las necesidades del plantel. Por eso, sus infraestructuras no son las más modernas, por el hecho de que es presupuesto asignado a estos planteles suelen ser muy reducidos.

Aunque, este tipo de institución educativa destaca por poseer profesores altamente calificados y especialistas en su área. Además, algunas tienen convenio con Universidades Estatales.

  • E.P. Micaela Bastidas de Condorcanqui: Es una institución con años de experiencia, que cuenta con unas instalaciones seguras, cómodas y amplias. Adicionalmente, ofrece diferentes tipos de actividades complementarias a sus estudiantes.
  • Colegio José Baquijano y Carrillo: Este centro de estudio forma a los estudiantes desde el nivel de inicial hasta la secundaria. Siendo uno de los más destacados, porque está conformado por profesores altamente preparados, proveniente de las mejores universidades del país.
  • E. María Inmaculada: Se encuentra dentro de los mejores colegios estatales en Lince, ya que tiene unas instalaciones amplias y en excelente condiciones. Al mismo tiempo, ofrece a los estudiantes servicio de enfermería, atención psicopedagógica y algunas actividades complementarias.
  • Colegio Meliton Carvajal: Se centra en un modelo de enseñanza avalado por el MINEDU y ofrece becas a los estudiantes de alto rendimiento. Así, pueden cubrir sus gastos escolares.
  • Colegio Aplicación San Marcos: La institución se dedica a forma a los estudiantes que se encuentran en la etapa secundaria. De este modo, lo concede todas las herramientas para realizar sus estudios universitarios. Incluso, sus egresados tienen grandes probabilidades de ingresar a las principales universidades del país.

Mejores Colegios Bilingües en Lince

Lince es una provincia de Perú, que se destaca por contar con un gran número de colegios, especialmente bilingües. Debido a que el 35 % de las instituciones educativas están conformadas por estos. También, algunas de estos tienen convenio con la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa.

  • Colegio Karnes: Es una institución bilingüe donde los estudiantes aprender este idioma desde la etapa inicial. Además, su modelo de enseñanza de los alumnos se basa en la experiencia y en sus intereses. Igualmente, cuenta con instalaciones en excelentes condiciones.
  • Colegio Santa Rosa: Los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes de Certificación MOS. Además, por medio de laboratorio de idiomas se enseña el inglés como segunda lengua.
  • Secundaria Colegio Dalton: Se encuentra dentro de los mejores colegios bilingües en Lince porque otorga todos los conocimientos para aprobar el examen de la Universidad de Cambridge y certificar su dominio. Además, imparte charlas para consolidar la comunicación familiar y cuenta con múltiples actividades complementarias que ayudan a los alumnos a tener una formación integral.
  • Colegio Alberto Benjamín Simpson: Esta institución dicta el 50 % de las clases en inglés y francés. Adicionalmente, cuenta con un convenio con la Alianza Francesa, la Universidad de Cambridge, Dallas   Baptist  University, Grupo Educare, Orquesta Sinfónica juvenil  de Perú, entre otras organizaciones.
  • Colegio Saco Oliveros Lince: Es un colegio destacado, donde los estudiantes desde la etapa infantil reciben clases de idioma mediante el uso de herramientas multimedia. Igualmente, sus egresados siempre ocupan los primeros lugares en las pruebas de admisión de las mejores universidades del país. Pues, su formación académica es integral y sólida.

Si deseas en Kidstudia puede revisar la reseña de otras ciudades para conocer los colegios más destacados. Así, tendrá una perspectiva más amplia y realizará sus propias conclusiones.

Encuentra más colegios en Lince

My Home and School

icono Pin Jirón Brigadier Mateo Pumacahua 2250, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 2659358

Colegio Saco Oliveros Lince

icono Pin Jirón Coronel Manuel Gómez 245, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 6805300

COLEGIO KASNER

icono Pin Jr. León Velarde 765, Lince 15073, Peru

icono Telefono 982 063 360

Colegio Santa Rosa de Lima Parish

icono Pin Joaquín Bernal Joaquin Bernal 650, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 4700912

Colegio Dante Alighieri

icono Pin Mariano Carranza 263, Lince 15046, Peru

icono Telefono No especificado

Colegio Christa McAuliffe

icono Pin Jr, Pachacutec 2169, Lince 15073, Peru

icono Telefono 944 957 528

Divine Trinity College

icono Pin Av. Ignacio Merino 1862, Lince 15046, Peru

icono Telefono (01) 4711366

Colegio Metropolitano

icono Pin Av. Arequipa 2077, Lince 15046, Peru

icono Telefono (01) 4717824

Colegio Micaela Bastidas De Condorcanqui

icono Pin Jirón José Pezet y Monel 2074, Lince 15073, Peru

icono Telefono No especificado

Colegio Republic of Chile

icono Pin Jr. Risso 477, Lince 15046, Peru

icono Telefono 970 363 201

I.E.P. Sor Inés

icono Pin Jirón Belisario Flores 178, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 2659521

Colegio de Aplicacion San Marcos

icono Pin Jirón Capac Yupanqui 1700, Lince 15073, Peru

icono Telefono No especificado

Colegio Jesualdo Secundaria

icono Pin Jirón Manco Segundo 2137, Lince 15073, Peru

icono Telefono 992 870 158

Institución Educativa 1059 María Inmaculada

icono Pin Av. Militar 1862, Lince 15046, Peru

icono Telefono (01) 2659153

I.E.P. Alberto Benjamín Simpson

icono Pin Av. Arequipa 2335, Lince 15046, Peru

icono Telefono 514706879

God's angels

icono Pin C. Los Mirtos 272, Lince 15046, Peru

icono Telefono No especificado

SAN TARCISIO

icono Pin Jr. Mama Ocllo 1860, Lince 15073, Peru

icono Telefono (01) 4714564

Institución Educativa Melitón Carvajal

icono Pin José Bernardo Alcedo 883, Cercado de Lima 15046, Peru

icono Telefono (01) 4721527

College Saco Oliveros

icono Pin Jr. Teodoro Cárdenas 457, Cercado de Lima 15046, Peru

icono Telefono (01) 7172762

Sophianum

icono Pin Av. Gral. Salaverry 2100, San Isidro 15076, Peru

icono Telefono (01) 6406867

Más colegios cerca a mi ubicación

Te podría interesar

¿Qué es el Método Waldorf?

¿Qué es el Método de Enseñanza Tradicional?

¿Qué es la Educacion Inclusiva en Perú?

Las mejores frases motivadoras para niños

¿TIENES PREGUNTAS?

Un comentario en “Mejores Colegios en Lince

    Isabel Saavedra dice:
    2022-08-09 00:09:07
    Hola. Quisiera que por favor me ayuden a encontrar algún colegio Estatal con gestión Particular donde la pensión está sobre los S/120 y tienen buena enseñanza. Vivo en la Victoria pero puede ser también a los alrededores. Gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.