Go to top

Walt Whitman School

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Walt Whitman School
Costo
$$
Becas/Ayudas
√ćcono no
Bilingue
√ćcono s√≠
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Modelo Propio
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario Desde 07:00 hasta las 17:00 horas

Alumnos por Salón: 20 a 35

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 16:00 horas.

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

Departamentos: Lima

Ciudad: San Miguel

El Walt Whitman School es una instituci√≥n que cuenta con 36 a√Īos de experiencia¬†formando ni√Īos y adolescentes a trav√©s de un programa educativo de alto nivel. La instituci√≥n imparte los ciclos escolares desde Inicial, Primaria y¬†Secundaria.

Se fortalecen los valores y las buenas costumbres de manera que se pueda crear un ambiente armonioso para la educación integral de los estudiantes, sumando a esto, proponen una plataforma de aula virtual donde los alumnos pueden asistir a clases en cualquier lugar, sin importar la distancia.

Por otra parte, emplean un método de educación pediátrico, el cual consiste en brindar las tutorías necesarias las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Uno de sus enfoques se basa en la pr√°ctica hiper intensiva del idioma ingl√©s sacando a relucir su metodolog√≠a personalizada “The Whitman English Method” la cual, otorga certificaciones al culminar sus ciclos escolares demostrando sus dotes y aprendizajes para el Ingl√©s.

El siguiente articulo esta dise√Īado para informarte sobre el proyecto educativo impartido a los alumnos, a dem√°s de sus costos de¬†matr√≠culas¬†y pensiones, instalaciones, plan de estudios y entre otros beneficios.

Perfil del Walt Whitman School

La institución se caracteriza por tener un perfil educativo que se distingue de la siguiente manera.:

  • Ser garantes de la excelencia educativa durante 36 a√Īos.
  • Brindar una educaci√≥n Intensiva en el Idioma Ingl√©s certificando a todos aquellos alumnos que superan con √©xito el programa.
  • Poseen instalaciones¬†√≥ptimas¬†y aulas de clase amplias para aportar la mejor educaci√≥n al estudiante.
  • Cuentan con su propia pagina web para llevar a cabo actividades escolares por medio su Aula Virtual
  • El Staff de profesores cuenta con certificaciones avaladas por las mejores universidades del Per√ļ
  • La cultura y el deporte son tomados en consideraci√≥n como una herramienta para afianzar la educaci√≥n integral del alumno.
  • Facilitan e inspiran el aprendizaje del alumno y su creatividad.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te interesa una formación académica integral de máximo nivel, donde tu hijo será capaz de afrontar con éxito las dificultades de la vida cotidiana, escolar y profesional. Si quieres un plantel educativo con los mejores docentes e instalaciones modernas que impulsan su desarrollo académico y biológico.

Walt Whitman School Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 800 S/ 650 S/ 7,300
Primaria S/ 800 S/ 720 S/ 8,000
Secundaria S/ 800 S/ 750 S/ 8,300

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en Walt Whitman School? Proyecto Educativo

Su proyecto académico permite crear competencias a fines de implementar conocimientos hábiles para superar los restos de la vida cotidiana y profesional.

Esto, gracias a los m√©todos innovadores de ense√Īanza donde se expone al estudiante a diversos entornos de manera que les facilite absorber la informaci√≥n necesaria para estimular sus capacidades intelectuales.

Asimismo, se brindan clases que les permitan entender sus emociones seg√ļn sus etapas biol√≥gicas con el prop√≥sito de que puedan construir el dominio necesario y comprender cada estado emocional en conjunto con sus acciones.

Seguidamente, aplica la tecnología como un medio de adaptación al mundo actual ya que, los medios digitales han tomado terreno en nuestras vidas y ambientes laborales.

Es por ello que los docentes realizan su mejor esfuerzo para que el alumno pueda desarrollar las habilidades necesarias para afrontar los cambios y avances de la humanidad y así siempre estar al margen de cada tendencia.

El idioma ingl√©s a pesar de ser ¬†intensivo provee las herramientas comunicativas m√°s innovadoras otorgando la capacidad de mantener una conversaci√≥n formal con m√ļltiples individuos en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, se les certifica al culminar cada ciclo escolar superando as√≠ los niveles m√°s b√°sicos del ingl√©s.

Colaboración con los Padres

La colaboraci√≥n de los padres durante su formaci√≥n escolar atribuyen diversos beneficios para complementar la educaci√≥n de los ni√Īos, ni√Īas y adolescentes, motiv√°ndolos a ser m√°s productivos en su rendimiento as√≠ como tambi√©n se fortalecen los v√≠nculos afectivos dentro y fuera del hogar.

Idiomas en Walt Whitman School

Para la instituci√≥n es importante el dominio del idioma ingl√©s debido a sus oportunidades a futuro, por esta raz√≥n, se imparte de manera “hiper intensiva” generando interacciones en el idioma en clases. All√≠ los alumnos deben expresar la correcta pronunciaci√≥n del idioma y presentar proyectos o exposiciones de manera que puedan adoptar el ingl√©s como segunda lengua nativa.

La participación en esta asignatura es un beneficio para los estudiantes de la Primaria y Secundaria.

Religión

Walt Whitman School es un colegio mixto, 100% laico el cual respeta los cultos religiosos de cada alumno o docente que forma parte del plantel educativo.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

Su proceso de incorporación al colegio cuenta con ciertas pruebas psicopedagógicas y evaluación de conocimientos de manera que se pueda obtener la información sobre el nivel de conocimientos con el que cuenta el aspirante. Si cumple con lo establecido, será admitido.

Por otra parte, debemos tomar en cuenta que las instalaciones del colegio no son aptas para los ni√Īos y adolescente que presten alg√ļn tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva.

Si deseas obtener mayor información te invitamos a visitar la pagina web del colegio y encontrar sus puntos de contacto para aclarar tus dudas.

Inicial del Walt Whitman School

Primaria del Walt Whitman School

Secundaria del Walt Whitman School

Inscripciones para Walt Whitman School

El colegio apertura los procesos de admisión para alumnos nuevos ingreso, traslado o estudiantes regulares a principios del mes de diciembre hasta finales de enero permitiendo a los padres de familia matricular a sus hijos en esta institución de prestigio.

Los pasos a seguir para postularse son:

  1. Solicitar la planilla de postulación y rellenarla con los datos del aspirante.
  2. Presentar las pruebas correspondientes para lograr su admisión.
  3. En caso de ser admitido debe presentar los documentos exigidos para formalizar su inscripción.
  4. Realizar los pagos correspondientes a la matricula escolar.

La institución solicita los siguientes documentos para formalizar la inscripción del alumno.:

  1. Acta de nacimiento.
  2. DNI del alumno y sus padres o apoderados.
  3. información socioeconómica de la familia.
  4. 2 fotos tama√Īo carnet del alumno y 2 fotos tama√Īo carnet de sus padres o apoderados.
  5. Libreta de notas.
  6. Carta de no adeudo del colegio anterior. (Opcional)
  7. Constancia de buena conducta.

Debemos tomar en cuenta que la institución puede solicitar documentos adicionales.

Solicitud de becas educativas para Walt Whitman School

El Walt Whitman School no cuenta en la actualidad con un programa de becas ni ayudas económicas para sus estudiantes. Sin embargo, le otorga plazos para realizar los pagos de las pensiones a los padres que demuestren tener una emergencia económica.

 


Contacto

Direcci√≥n: Avenida Universitaria 680 Pando San Miguel, Per√ļ.

Teléfono: +51 969 502 489

Conoce Otras Colegios

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *