Go to top

Colegio Trilce la Molina

Privada

Costo $$
Becas √ćcono no

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 20 a 35

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 17:30 horas

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

La Organizaci√≥n Trilce cuenta con m√°s de 30¬†a√Īos de experiencia formando ni√Īos y adolescentes bas√°ndose en un programa de educaci√≥n integral siendo una instituci√≥n que construye l√≠deres indiscutibles con valores que les permiten afrontar los retos de la vida personal, escolar y profesional.

Aplican exigencias continuas con la finalidad de afianzar el potencial académico del estudiante para crear individuos capaces de integrarse a la sociedad actual. Por otra parte, el personal docente posee certificaciones en materia educativa con un compromiso intachable y enfocado al 100% para ofrecer una educación con excelencia académica.

En el siguiente artículo te brindamos la información necesaria para optar por una vacante en esta institución de prestigio. Te invitamos a conocer el costo de sus matrículas y pensiones, programa educativo e instalaciones, entre otros beneficios.

Perfil del Colegio Trilce la Molina

A continuación haremos mención de las características más importantes del colegio:

  • Poseen 30 a√Īos de experiencia en la formaci√≥n acad√©mica de ni√Īos y adolescentes.
  • Desarrollan habilidades innatas y una¬†s√≥lida formaci√≥n de valores.
  • Emplean el manejo de las tecnolog√≠as como herramienta indispensable para sus desarrollo personal.
  • Fomentan el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Cuentan con instalaciones de m√°ximo nivel para la comodidad de los estudiantes y el disfrute de sus m√ļltiples √°reas comunes.
  • El personal docente est√° calificado y posee experiencia comprobable en materia educativa.
  • Son garantes de la excelencia educativa.
  • Promueven la conciencia ecol√≥gica.
  • Los alumnos adquieren vocaci√≥n de servicio y compromiso social.
  • Cuentan con m√ļltiples casos exitosos de alumnos egresados del instituto.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas un educación de calidad conformada por valores y exigencias académicas con el propósito de crear competencias intelectuales a los alumnos. Buscas instalaciones con espacios amplios y seguros para el disfrute del estudiante durante su estancia. Quieres que cuente con equipos tecnológicos vanguardista para obtener un mejor aprendizaje.

Colegio Trilce de la Molina Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Primaria S/ S/1,274 S/ S/774.00 S/ S/9,014
Secundaria S/ S/1,301 S/ S/801.00 S/ S/9,311

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Trilce la Molina? Proyecto Educativo

El Trilce brinda una educaci√≥n integral¬†para que los estudiantes cuenten con una formaci√≥n que les permita desempe√Īarse en distintas √°reas.

La institución lleva a cabo un proyecto académico innovador para los aprendizajes efectivos de los alumnos. El objetivo es convertir al estudiante en el principal autor de sus conocimientos gracias a los hábitos de estudio.

Los docentes proporcionan habilidades individuales para el crecimiento personal de los estudiantes; as√≠ como tambi√©n realizan actividades en grupos de trabajo para dinamizar las metodolog√≠as de ense√Īanza.

Asimismo, es importante destacar que el colegio se divide en dos niveles: Primaria y Secundaria facilitando de esta forma las pedagogías empleadas dentro del programa educativo, ya que en estos niveles los alumnos comprenden mejor la información y sus dificultades.

El apoyo psicol√≥gico es vital durante estas etapas¬†biol√≥gicas¬†realizando evaluaciones constantes a cada alumno de manera que les permita saber el por qu√© existen los bajos rendimientos o las conductas contrarias a la convivencia. El staff de psic√≥logos se encarga de orientar y solucionar los problemas que presente el ni√Īo y adolescente durante su proceso escolar.

Adem√°s, ofrecen asesor√≠as a los profesores y padres en temas de rendimientos escolares, as√≠ como la crianza del ni√Īo o adolescente en el hogar e incluso llevan a cabo charlas educacionales en materia de la sexualidad y los cambios hormonales que se desarrollan durante las etapas de transici√≥n de la ni√Īez a la adolescencia.

Colaboración con los Padres

El apoyo constante de los padres es pieza clave para el enfoque total del alumno en las actividades académicas, ya sean en el aula de clase o las tareas asignadas para el hogar.

La institución lleva a cabo actividades recreativas, culturales y deportivas con los padres de familia con el fin de estrechar los vínculos afectivos en el hogar. Además de la sensación de confianza que debe existir en un vínculo familiar.

Asimismo, los docentes y psicólogos emplean reuniones con los padres y mantienen comunicación frecuente para informar a la familia de las actividades del colegio y los rendimientos académicos de los alumnos.

Idiomas del Colegio Trilce la Molina

Se imparte el idioma ingl√©s como una materia incorporada dentro del plan de estudio.¬†Sin embargo, no ofrece una educaci√≥n biling√ľe que sea certificada por las distintas academias internacionales.

Los alumnos de Primaria y Secundaria aprenderán el idioma inglés como lengua extranjera permitiendo comunicarse a nivel global y adaptarse a diversas culturas. Esta materia se aplica de forma intensiva al menos dos veces por semana por un periodo de dos horas académicas.

Religión

Es un colegio mixto de educación privada 100% laica, la cual respeta el libre culto religioso de los alumnos y docentes que hacen vida dentro de las instalaciones del plantel.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La instituci√≥n no cuenta con las instalaciones requeridas para los alumnos que poseen alg√ļn tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva. Por otra parte, el personal docente no est√° calificado para impartir la educaci√≥n especial y las atenciones que requieren los alumnos.

Para mayor información te invitamos a visitar la pagina web del colegio.

Primaria del Colegio Trilce la Molina

Secundaria del Colegio Trilce de la Molina

Inscripciones al Colegio Trilce de la Molina

El colegio realiza sus procesos inscripción entre los meses de enero y finales de febrero brindando la oportunidad a todos aquellos padres de familia que desean matricular a sus hijos en esta institución de prestigio académico.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Se debe postular en el proceso de valoración del aspirante.
  2. Realizar la entrevista con los directivos del plantel educativo.
  3. Se evaluaran los informes de su libreta de notas.
  4. En caso de ser admitido deben esperar un correo electrónico con las instrucciones a seguir.
  5. Al ser admitido debe recaudar los documentos exigidos y presentar el pago de matricula.
  6. Debe ratificar la matrícula por SIAGIE.

A continuación daremos a conocer los documentos solicitados por el plantel educativo para formalizar la inscripción.:

  1. DNI del aspirante y los padres de familia tomando en cuenta que deben escanearse por ambas caras y enviarlo al correo asignado para estas funciones.
  2. Debe rellenar la ficha de matrícula con los datos del aspirante.
  3. Firmar el contrato de prestación de servicio.
  4. Declaración jurada del seguro escolar.
  5. Pagar la cuota de ingreso.
  6. Pagar matrícula escolar.

Solicitud de becas Colegio Trilce la Molina

Actualmente, el colegio no posee un programa destinado a becas académicas. Sin embargo, realizan descuentos en los pagos de matrículas y pensiones a los padres que realizan los pagos anticipados o tienen a dos o tres hijos matriculados.

Para más información conforme a las becas educativas, te invitamos a visitar la pagina web del colegio donde podrás aclarar tus dudas pendientes sobre el tema.

Galería


Contacto

Direcci√≥n: Av. Javier Prado Este 5850 Lima La Molina, Per√ļ.

Teléfono: +51 932 836 392

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Eval√ļa tu experiencia con Colegio Trilce la Molina

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Trilce la Molina

Sé el primero en opinar.

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico.