Go to top

Colegio Joyce

Privada

Costo $$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Constructivista

Horarios: Matutino

Idiomas:

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Constructivista

Horarios: Matutino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computo, salones con equipo multimedia, pizarras electrónicas.

El Colegio Joyce es una institución privada que pertenece a la Academia Preuniversitaria Bryce Perú. Se trata de uno de los mejores institutos de secundaria de Arequipa, la cual ofrece una educación de la más alta calidad.

Su proyecto educativo imparte una metodología de tipo integral. En el que se busca desarrollar habilidades académicas, sociales, emocionales y morales.  Cuyo contenido pedagógico pretende impartir aptitudes profesionales y útiles en una sociedad que se mantiene en constante cambio.

En esta guía podrás encontrar información detallada sobre su plan de enseñanza, instalaciones, pensiones y procesos de admisión.

Perfil de Colegio Joyce

El Colegio Joyce lo definen las siguientes características:

  • Esta institución pertenece a la red de escuelas de la Academia Preuniversitaria Bryce.
  • Imparte un modelo educativo integral que busca cultivar habilidades académicas e inteligencias para el desarrollo personal.
  • Sus estudiantes han obtenido los primeros puestos de rendimiento académico en las principales universidades de la región.
  • Ofrece tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria.
  • Cuenta con un personal docente altamente calificado y especializado en cada una de las materias impartidas.
  • Posee modalidad de clases presenciales y en línea.
  • Promueve el desarrollo de competencias profesionales.
  • Dispones de una de los mejores planteles educativos de Arequipa.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí:Estás buscando un colegio que imparta una educación integral de calidad. Quieres que tu hijo reciba orientación adecuada y efectiva para la selección de su carrera universitaria. Si consideras importante que el colegio cuente con profesores calificados y especializados.

Colegio Joyce Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 2,000 S/ 1,500 S/ 17,000
Primaria S/ 2,000 S/ 1,500 S/ 17,000
Secundaria S/ 2,000 S/ 1,780 S/ 19,800

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en Colegio Joyce? Proyecto Educativo

El proyecto educativo del Colegio Joyce Arequipa está basado en el modelo pedagógico integral. Esta propuesta de formación posee diversas áreas de enfoque, las cuales van desde lo intelectual, profesional, hasta lo social y humano.

En primer lugar, el factor intelectual corresponde al desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico y reflexivo. En donde los estudiantes sean capaces de mantener una actividad mental disciplinada. Y además, estén preparados para evaluar y emitir argumentos y proposiciones cuyo propósito sea solucionar un problema.

En lo social y lo humano, se busca cultivar valores y principios que aporten a la formación de personas con ética y compromiso. Del mismo modo, con un carácter que los conduzca a la constante superación profesional y a la madurez emocional.

El Colegio Joyce tiene como misión la formación de estudiantes que, con el tiempo, se conviertan en personas con liderazgo, competitivas, íntegras y creativas. Para de este modo contribuir con el desarrollo social y económico del país.

Este colegio cuenta con un personal docente licenciado y altamente capacitado. Los mismos están orientados a llevar un seguimiento cercano del progreso académico de los escolares. Lo que hace posible velar por el buen rendimiento de los estudiantes. Un proceso que se realiza en conjunto con los padres.

Colaboración con los padres

Los padres de los estudiantes del Colegio Joyce Arequipa tienen la oportunidad de colaborar con el proceso de formación de sus representados. Para ello, los profesores mantienen una dinámica de comunicación sobre la evolución académica de los alumnos, cuando este se les solicite.

Por otro lado, esta institución procura mantener una relación activa con las familias de los escolares inscritos en su sistema educativo. Por tal motivo, frecuentemente organiza actividades en donde se requiere la participación de los padres.

Idiomas en Colegio Joyce

El Colegio Joyce es una institución educativa con modelo de enseñanza integral. En el cual, la comunicación se considera un elemento esencial. Es por esa razón que el plan de estudios de esta escuela incluye la materia de inglés como idioma extranjero.

El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes adquieran habilidades lingüísticas en este idioma. Con las que logren un buen nivel de comprensión, escucha, habla y escritura. Por otro lado, el instituto ofrece talleres de lectura de inglés, los cuales sirven como complemento dentro de la experiencia con esta lengua en esta entidad educativa.

Religión

El Colegio Joyce posee un sistema educativo totalmente laico. Esto quiere decir que el proyecto pedagógico de la institución no se rige por ninguna entidad religiosa o ideológica. Se trata de una escuela de encuentro, por lo que no se discrimina a ninguna persona por sus principios religiosos.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Las instalaciones del El Colegio Joyce no están adaptadas para estudiantes que presenten alguna discapacidad o diversidad funcional. Por otro lado, el proyecto educativo, el personal docente, los materiales e inmobiliarios no están orientados para prestar una educación especial para necesidades particulares.

Sin embargo, te invitamos a dirigirte o comunicarte con la institución para conocer u obtener información sobre sus instalaciones; así como las condiciones que puedan ofrecer para cada caso en concreto.

Inicial / Kínder Colegio Joyce

Primaria Colegio Joyce

Secundaria Colegio Joyce

Ingreso y Admisiones a Colegio Joyce

Para ingresar o inscribir a tu hijo en el Colegio Joyce, puedes dirigirte directamente a la sede de esta institución y recabar la información por parte del departamento de admisión.

Requisitos:

  • Copia de los documentos de identificación de los padres.
  • Copia del documento de identificación del estudiante.
  • Ficha única de matrícula.
  • Certificado de nacimiento original.
  • Acta de buena conducta.
  • Dos (2) fotos tipo carnet.
  • Libreta de notas.
  • Constancia de estudios.
  • Factura de servicios (Agua, luz o teléfono).
  • Ficha del postulante.
  • Certificado SIAGIE.
  • Pago por derecho a examen.

Proceso:

  1. Solicitar la vacante ante la institución.
  2. Presentar la documentación especificada por el colegio.
  3. Realizar paga por derecho a participación en el proceso.
  4. Presentar y asistir a la evaluación y entrevistas programadas por la escuela.
  5. Realizar pago por derecho a inscripción, en caso de ser seleccionado.

Solicitud de Becas para Colegio Joyce

El colegio Joyce oferta una pensión mensual la cual es accesible a las familias de clase media del Perú, por esa razón no cuenta con programa de becas, para los estudiantes. En caso que desees conocer otras instituciones del Perú con este beneficio, puedes consultarlo aquí.

Planteles Colegio Joyce

Las instalaciones del Colegio Joyce, las cuales ofrece los niveles de inicial, primaria y secundaria, están ubicadas en la ciudad de Arequipa.

  • Dirección: Calle Pizarro 118, Arequipa, Arequipa, Perú.
  • Teléfono: 289482 / +51958207310.

Galería


Contacto

Dirección: Calle Pizarro 118, Arequipa, Arequipa, Perú.

Teléfono: +51958207310.

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Joyce

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Joyce

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.