¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega | 🥇 Planes & Pensiones 2023
Go to top

Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

Privada

Costo $
Becas Ícono sí

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Basado en Trabajo Colaborativo y Valores

Horarios: Vespertino

Idiomas:

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Basado en Trabajo Colaborativo y Valores

Horarios: Vespertino

Idiomas:

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Pizarras electrónicas, laboratorio de ciencias, laboratorio de computo, proyector de vídeos

El Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega es una Institución Educativa Confesional Católica que tiene como modelo de vida a Jesucristo y a San Juan Bautista de La Salle. Este plantel es mixto, privado y ofrece formación académica de alta calidad en los niveles Primaria y secundaria.

Su misión es formar personas con espíritu de liderazgo, para lo cual se vale de una educación integral, innovadora y eficaz. Busca que sus estudiantes sean capaces de contribuir a la formación de una sociedad justa, solidaria, que se preocupe por la conservación del medio ambiente y que esté dispuesta a dialogar y encontrar un punto en común en la pluralidad.

Por su parte, la visión de este colegio está centrada en fijar un camino que conduzca al éxito. Para ello, se vale de las nuevas tecnologías, corrientes pedagógicas modernas, cultura de la lectura y medios de comunicación que garantizan una formación sólida en valores morales, humanos y sociales. Si quieres que tu hijo forme parte de este prestigioso plantel, sigue leyendo este artículo.

Perfil de Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

  • Cuentan con 26 años dedicados a la educación.
  • Este plantel ha sido reconocido por la Pontificia Universidad Católica del Perú como un colegio de excelencia académica.
  • Ofrece un amplio abanico de talleres motivadores para los estudiantes y sus padres.
  • Las áreas curriculares están en armonía con las exigidas por el Ministerio de Educación de Perú.
  • Cuenta con una plana de docentes con maestría y una vasta experiencia.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: Precisas un colegio con elevados valores morales y espirituales. Buscas que tu hijo alcance un nivel intelectual elevado. Deseas que cuente con profesores capacitados. Quieres que ofrezca actividades artistas y culturales para complementar la educación académica de tu hijo

Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Primaria S/ 260 S/ 260 S/ 3,460
Secundaria S/ 260 S/ 260 S/ 3,460

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega? Proyecto Educativo

Este colegio propone un programa educativo integral; es decir, un método de estudio que pueda dotar a los estudiantes con conocimientos y habilidades básicas que les permitirá desenvolverse en la vida. Abarca el aspecto formativo a nivel físico, artístico, intelectual, social, espiritual y emocional.

Este tipo de educación se imparte a través de actividades extraescolares, el ámbito familiar y las áreas curriculares y se caracteriza por integrar habilidades humanas, sociales, intelectuales y profesionales en los alumnos.

También ofrece un mejoramiento de la calidad de vida y el entorno social. Esta formación permite que los estudiantes del colegio Hermano Noé Zevallos Ortega sean capaces de:

  • Desarrollar habilidades que les permite trabajar en equipo.
  • Conseguir una alta capacidad de análisis.
  • Alcanzar habilidades de liderazgo y comunicación.
  • Adquirir un alto nivel emocional.
  • Reforzar su proceso social.
  • Consolidar su compromiso cristiano.
  • Expresar su sensibilidad mediante el arte.
  • Comprender y aplicar los conocimientos.

Colaboración con los padres

El Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega motiva a los padres o apoderados a involucrarse en la educación escolar de sus hijos. Reconoce que cuanto más participen los representantes en el programa educativo dispuesto por la institución, mejor actitud tendrán los niños y jóvenes hacia el aprendizaje.

Por ello, dentro de su propuesta educativa disponen de una Escuela para Padres que sirve de trampolín para el dialogo, la discusión y el intercambio de experiencias. También, ofrece herramientas que los padres pueden aprovechar en la difícil tarea de educar a los hijos.

Se propician momentos de reflexión mediante talleres motivadores y se promueve la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Idiomas en Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

El colegio se distingue por ofrecer una educación bilingüe. Dentro de su plan de estudio se le otorga gran importancia al idioma inglés. Esta materia es impartida desde el nivel de primaria y los docentes lo transmiten de una forma muy divertida, lo que incluye actividades lúdicas, canciones, tarjetas con vocabulario, juegos y muchas otras estrategias más.

Por otro lado, en el nivel secundario este idioma toma más fuerza y profundidad. Se utilizan métodos y técnicas de eficacia comprobada. Además, los alumnos de esta etapa cuentan con profesores capacitados y con años de experiencia enseñando esta materia.

Religión

Este colegio es netamente Católico, por eso considera la enseñanza religiosa escolar como parte fundamental en la formación integral de sus estudiantes. Su objetivo es desarrollar el potencial espiritual de los alumnos desde una perspectiva cristiana, siguiendo los pasos de Cristo, fortaleciendo la fe y obrando en armonía con sus enseñanzas.

El colegio cuenta con un programa que incluye misas y actividades de tipo religioso donde participa toda la comunidad educativa. Esta área tiene como propósito educar para la democracia, la confraternidad, la paz, la justicia, la solidaridad, el cooperativismo y la formación de valores humanos.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Esta institución, en consonancia con la ley acepta un mínimo de 2 alumnos por aula con discapacidad. De hecho, cuenta con un equipo psicopedagógico que ofrece terapias, estrategias y apoyo a los docentes y padres de niños con necesidades especiales para que puedan integrarse al sistema educativo.

Conscientes de la importancia de la educación inclusiva, ofrece todas las ayudas posibles para que los niños y niñas que presentan algún tipo de dificultad de aprendizaje leve o moderada puedan avanzar académicamente.

Algunas de las terapias que ofrece este colegio están relacionadas con el lenguaje y el aprendizaje. De esta manera, los alumnos que tienen alguna limitación pueden ampliar sus conocimientos en otros campos.

Primaria Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

Secundaria Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

Ingreso y Admisiones a Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

El proceso de admisión para este colegio inicia en el mes de mayo con la recepción de documentos por parte de la institución. Los documentos requeridos, los debes enviar vía correo electrónico a la siguiente dirección:  secretaria.noezevallos@gmail.com

Requisitos:

  1. DNI del postulante
  2. Libreta de notas del año anterior
  3. Constancia de matricula del SIAGIE del colegio de procedencia
  4. Constancia de no adeudo
  5. Llenar ficha con los datos solicitados (la ficha se le entrega vía correo electrónico)

Proceso:

  1. Remitir documentos al correo electrónico de la institución en un solo archivo PDF
  2. La documentación debe estar completa para que se proceda a la inscripción
  3. Entrevista Psicológica y exploración de conocimientos al postulante mediante la aplicación ZOOM
  4. Dialogo con los padres del postulante mediante la aplicación ZOOM
  5. Luego de enviar la documentación se debe pagar S/ 100,00 por derecho de inscripción. (pago en el banco SCOTIABANK)

Solicitud de beca para Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

Esta institución cuenta con un programa de becas económicas para aquellos estudiantes que tienen como mínimo dos años matriculados en el colegio y requieran una ayuda especial. Este es uno de los requisitos exigidos por el plantel, sin embargo, se debe cumplir con otras exigencias que se dan a conocer a las familias que soliciten este tipo de ayuda.

Si deseas conocer más colegios que ofrecen el beneficio de becas para sus estudiantes, te invito a revisar nuestra lista de colegios pulsando aquí.

Si pudiste conseguir toda la información que necesitas para conocer y tener la posibilidad de matricular a tus hijos en esta institución, te invitamos a dejar tus comentarios y a compartir este articulo para que otros padres se beneficien.

Galería


Contacto

Dirección: jr. Jorge Chávez 1020 Lima 05 (Breña)

Teléfono: 330 - 8600 / 424 – 5454

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Hermano Noé Zevallos Ortega

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.