Go to top

Colegio André Malraux

Privada

Costo $$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Activo Participativo

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Activo Participativo

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Alumnos por Salón: 15 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 8:00 a 15:00.

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computación, Laboratorio robótica, aulas multimedia.

El colegio Andre Malraux es una institución privada de Perú, el cual tiene más de 30 años innovando la educación, cada día enriquece la formación integral de los alumnos.

La institución ofrece el Programa del Diploma, del Bachillerato Internacional, dirigido a alumnos de cuarto y quinto de secundaria. Sin duda alguna es una escuela excelente ideal para tus hijos; por lo tanto si deseas mayor información, no dudes en seguir leyendo.

Niveles educativos Colegio Peruano Francés André Malraux

Perfil Colegio Andre Malraux

  • La escuela es mixta y laíca.
  • Ofrece todos los niveles académicos, de kínder a secundaria .
  • El programa académico de este colegio está centrado de forma integral.
  • El enfoque educativo permite que los estudiantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades de una forma lúdica y sencilla.
  • La PUCP considera la institución como uno de los mejores en rendimiento académico,
  • Todos los estudiantes son evaluados a través del constante desarrollo de proyectos.
  • El Colegio ofrece una educación 100% bilingüe basada en el aprendizaje del inglés y francés.
  • Los alumnos reciben sus clases en dos idiomas. Es decir, durante los primeros 2 bloques, las clases son impartidas en español; mientras que, el resto del día son  en inglés.
  • La institución ofrece Bachillerato Internacional.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas un colegio que imparta una educación integral. Te interesa una institución bilingüe basada en el aprendizaje del inglés y francés. Que ofrezca Bachillerato Internacional. Deseas que tus hijos sean evaluados constantemente.

¿Cómo se enseña en el André Malraux? Modelo Educativo

El Colegio ofrece un modelo educativo basado en el autoaprendizaje, lo cual ayuda a contribuir con la formación integral del estudiante, de manera que sea capaz de participar en su propia formación y en el perfeccionamiento de la sociedad en que vive.

El colegio Andre Malraux considera la educación como un proceso sistemático y permanente, con una direccionalidad claramente expresada en los objetivos que persigue, acordes con los de la educación nacional.

legio admite grupos de entre 15 y 30 estudiantes. De esta forma, la institución garantiza una educación 100% personalizada. Por último, esta escuela tiene un personal docente capacitado y responsable para atender las necesidades de aprendizajes únicas de cada alumno.

Idiomas en Colegio Peruano Francés Andre Malraux

Una vez que los estudiantes culminen los estudios en el colegio, van a conocer el español  a cabalidad, así como también, dominaran dos lenguas extranjeras: primero, el francés y luego, el inglés. Ambas contribuyen en su desarrollo integral y serán indispensables para su desempeño futuro en un mundo globalizado.

Religión

Es una escuela independiente de toda confesión religiosa. Pero a pesar de ello, toda tu actividad académica se basa en valores como el amor a la vida y privilegiar lo vivo por encima de las cosas.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El colegio da una formación humana y con valores a sus alumnos; sin embargo, no ofrece servicios para atender a niños con discapacidad o que requieran una educación especial. Te recomendamos buscar en nuestro listados de colegios para que localices el ideal para ti.

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional (IB) de la institución permite a los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria, adquirir amplios conocimientos, para optar por un cupo en cualquier universidad, ya que les garantiza un nivel de educación estandariza a nivel mundial.

Planteles Colegio Peruano Francé André Malraux

El colegio cuenta con 1 solo plantel, el cual imparte el nivel inicial, la primaria y secundaria. Seguidamente te los detallamos:

  • Dirección: Batallón Concepción Nº 245 – Santiago de Surco. (Espalda del Prosegur de la Panamericana Sur).
  • Teléfono: 275-4937 / 275-5011

André Malraux: Infraestructura

Esta escuela cuenta con instalaciones de alto estándar que están 100% equipadas con los mejores y más avanzados equipos tecnológicos. Es decir que, los estudiantes de este colegio disfrutan de espacios amplios, limpios, ordenados y con excelentes acabados. Sus instalaciones disponibles incluyen: biblioteca, cafetería, canchas deportivas, espacios al aire libre, patio de recreo y además, áreas de juego exclusivas.

Instalaciones Deportivas

Para tener una buena condición física y una disciplina competitiva se cuenta con canchas multiusos, así como una cancha de futbol para clases de educación física. Cabe mencionar que las instalaciones son supervisadas por docentes altamente calificados para dar una formación única y divertida.

También en el área de educación física los alumnos desde 4to grado hasta 5to de secundaria  toman clases de tenis en las instalaciones de la academia Alejo Aramburú con el ánimo de que puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas.

Instalaciones de Juegos y Recreación

Dentro de la institución, se cuenta con áreas de juegos, salón de motricidad, y patios para los de preescolar y primaria, donde conviven de manera segura y divertida con sus compañeros, al mismo tiempo aprenden de lo que hay en su entorno. Por otra parte, los alumnos de secundaria y preparatoria tienen a su disposición las canchas polivalentes, cancha de futbol soccer y patios amplios.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Este colegio no cuenta con laboratorios de ciencia y tecnología. Sin embargo, los estudiantes tienen a su disposición un par de salones destinados a la biología y a la robótica. Y ellos son:

  • Salón de tecnología y computación.
  • Aula de biología.

Biblioteca

La biblioteca de este colegio es un espacio pequeño pero muy luminoso. En este lugar, los niños y jóvenes pueden encontrar más de 10.000 ejemplares impresos entre: Revistas, libros, artículos científicos, cuentos, fábulas y periódicos.

Cafetería

La cafetería es una instalación segura de ambiente controlado que cuenta con todos los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Educación.

Seguridad de las instalaciones

La institución cuenta con personal de seguridad para mantener a salvo los niños y docentes del colegio. De esta manera, puedes estar tranquilo.

Actividades extraescolares

El colegio cuenta con diversas actividades extraescolares para el desarrollo de los estudiantes y cada nivel escolar cuenta con diferentes cursos y talleres, culturales y deportivos, entre ellas puedes encontrar:

Deportivas

  • Fútbol
  • Basquetbol
  • Tenis
  • Atletismo
  • Balonmano
  • Torneos deportivos

Artísticas y Culturales

  • Festival de Artes
  • Teatro.
  • Danzas.
  • Música.
  • Baile.

Otros

  • Viajes internacionales.

Clasificación socioeconómica de Colegio André Malraux

Si nos ponemos a revisar cuales son los colegios más caros del Perú para este ciclo escolar, podemos decir que el Colegio Andre Malraux pertenece a nivel socioeconómico medio; ya que su pensión mensual es de 1,213.

Admisiones e ingreso a Colegio André Malraux

Para poder estudiar e el Colegio, es necesario realizar una entrevista con la directiva, tanto el postulante como los padres.

Para ello debe solicitar una cita previa y  completar Ficha de Datos (Descargar PDF). Además, entregar copia de la siguiente documentación:

  • Partida o Certificado de Nacimiento
  • Control de vacunas
  • Informe de logros de aprendizaje y libreta (sólo para niños que se encuentran actualmente en otro Centro Educativo)
  • Fotocopia de documento de identidad de los padres y del niño.
  • Carta de recomendación de familia del Colegio.

Becas

En los últimos años escolares la escuela no ha ofrecido becas a sus estudiantes.

Galería


Contacto

Dirección: Batallón Concepción Nº 245 - Santiago de Surco. (Espalda del Prosegur de la Panamericana Sur).

Teléfono: 275-4937 / 275-5011

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio André Malraux

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio André Malraux

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.