Go to top

Colegio Regina Pacis

Privada

Costo $$$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles

Número de Planteles: 1

Horario Extendido

Horario Extendido: 04:00pm

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no
Religiosa  de orden

Religiosa de orden: Cristiano y Católico

icono si/ icono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

icono si/ icono no
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

icono si/ icono no
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no
Tecnología

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El colegio Regina Pacis, es un centro educativo privado que pertenece a la congregación de Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la madre de Dios; el cual es altamente reconocido por su excelencia académica y por inculcar el evangelio que se origina desde la espiritualidad eucarística, mariana y franciscana al servicio de cualquier persona y la sociedad.

Además, imparten los niveles educativos de inicial, primaria y secundaria. Donde recibirán sus clases en tres idiomas: inglés,español y francés.

Si deseas tener más información sobre aspectos que van desde características hasta el proceso de inscripción de esta escuela, estas en el articulo correcto, te invitamos a que sigas leyendo.

Niveles educativos de Colegio Regina Pacis

Perfil de Colegio Regina Pacis

El colegio ofrece una variedad de servicios que harán que la elijas como centro educativo para tus hijos, debido a que se caracteriza por:

  • Posee una departamento de psicopedagogía para asesorar a los padres y alumnos, para que tengan un mejor aprendizaje educativo.
  • Imparten una educación trilingüe inglés, español y francés en todos los niveles académicos.
  • El colegio cuenta con una pastoral que inserta una religión evangelizadora en la comunidad local que es la parroquia, Nuestra Señora del Consuelo, y que a su vez pertenece a la Iglesia de Lima.
  • Dictan los niveles educativos de inicial, primaria y secundaria.
  • Ofrecen un programa de identidad cultural que se implementa mediante visitas y viajes guiadas por los docentes de cada año escolar.
  • Es una institución educativa que tiene una experiencia con más de 50 años de servicios a la comunidad.
  • Cuentan con un programa de inglés para preparar con éxito a los estudiantes para rendir los exámenes de la Universidad de Cambridge.
  • Forman parte de la red de colegios de la Alianza Francesa.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas una escuela que impartan una educación trilingüe inglés, francés y español. Deseas que reciban una educación evangelizadora. Quieres que cuenten con excursiones educativas. Consideras importante que cuenten con docentes especializados.

¿Cómo se enseña en Colegio Regina Pacis? Modelo Educativo

Es un colegio que se encarga de formar alumnos capaces de asumir un rol protagónico en su progreso educativo y en consolidar su identidad asumida desde el estudio reflexivo y el análisis de cultura nacional. Además, le inculcan una educación religiosa evangelizadora por una pastoral con amplia experiencia.

También les ofrecen a los alumnos diferentes tipos de cursos de idiomas para que puedan obtener certificaciones que respalden su nivel de fluidez de los idiomas de inglés y francés.

Idiomas en Colegio Regina Pacis

El colegio Regina Pacis les brinda a los alumnos una oportunidad de presentar cursos de inglés intensivo y de francés a un nivel básico, con la finalidad de que los estudiantes desarrollen la competencia comunicativa y puedan tener una vida en el extranjero sin ningún inconveniente. Debido a que forman parte de los colegios que cuentan con la certificación de la Universidad de Cambridge y de la Alianza Francesa.

Religión

Cuentan con una pastoral evangelizadora que tiene como función de dictar y inculcar la palabra de Dios en cada uno de los alumnos para formar jóvenes líderes que aporten a la sociedad.

Por lo tanto, la escuela ofrece espacios de silencio, reflexión, convivencia y juegos, destinados a cada uno de los niños y niñas del Regina Pacis, con el propósito de realizar encuentros personales con Jesús, con su persona, como también con los demás compañeros y con la naturaleza.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Actualmente no ofrecen una educación inclusiva, sin embargo poseen un departamento de psicopedagogía que se encarga de acompañar a los alumnos en su progreso educativo y a padres de familia que requieran sus servicios.

Planteles Colegio Regina Pacis

El colegio solo cuenta con un plantel que ofrece un pabellón para cada uno de los niveles académicos de inicial, primaria y secundaria. Además, tienen una variedad de instalaciones que apoyan el progreso educativo de cada uno de los alumnos.

  • Dirección: Calle, Jr. Alonso de Molina N° 866, Santiago de Surco, Lima Perú.
  • Teléfono: 973331133.

Colegio Regina Pacis: Infraestructura

La escuela cuenta con una variedad de instalaciones que ofrecen la mejor comodidad a los alumnos y de esta forma lograr que puedan tener todas las herramientas posibles para tener una excelencia académica. Dichas instalaciones son:

  • Áreas de esparcimiento.
  • Biblioteca.
  • Capilla.
  • Coliseo deportivo.
  • Laboratorio de Cómputo.
  • Laboratorio de Ciencia.
  • Patios.
  • Salones de talleres.
  • Tópico de medicina.

Estas áreas están equipadas con módulos y juegos para las actividades lúdicas, en especial para los niños del nivel inicial.

Instalaciones Básicas

Los alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de instalaciones,por lo tanto una de las instalaciones básicas son las áreas de esparcimientos, patios con áreas de descanso, biblioteca, aulas y laboratorios de ciencia y cómputo.

Instalaciones Deportivas

La escuela se encarga de ofrecer una excelente educación y capacitación en el área deportiva, es por ello que los alumnos cuentan con la instalación del coliseo que posee un gran espacio donde podrán practicar una variedad de actividades deportivas como taekwondo, gimnasia artística, baloncesto y voleibol. Además, en dicha instalación también se desarrollan celebraciones cívicas, culturales, académicas y religiosas.

Instalaciones de Juego y Recreación

En Regina Pacis los estudiantes contarán con grandes espacios donde podrán disfrutar de un ambiente cálido y cómodo. Por lo tanto, cada uno de los alumnos disfrutarán de instalaciones equipadas con módulos y juegos para sus actividades recreativas en especial para los niños de kinder.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Los alumnos cuentan con un laboratorio de cómputo que está amueblado con equipos de alta tecnología para brindarles a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan lograr una excelencia académica. También en dicho laboratorio cursarán las actividades de los idiomas inglés y francés.

Además, la escuela posee un laboratorio de ciencias modernos para la práctica de las actividades de las materias de Física, Química y Biología, donde realizaran experimentos con el debido acompañamiento de los docentes.

Biblioteca

La biblioteca del Regina Pacis posee computadoras para la investigación de temas educativos y libros para mejorar el desarrollo académico de los alumnos. Igualmente, la instalación está complementada por un personal especializado en el área que garantizara excelentes recomendaciones y atenderán las inquietudes de los estudiantes.

Cafetería

El Colegio Regina Pacis les ofrece a los alumnos un comedor estudiantil, que esta conformado por un personal que se encarga de ofrecer alimentos saludables, para cubrir los requerimientos diarios en los diferentes menús que se preparan. Todo el menú y el espacio está limpio y recibe mantenimiento diario según las normativas de salud vigentes.

Seguridad de las instalaciones

El colegio cuenta con una infraestructura antisísmica que les brinda seguridad a los alumnos en momentos de emergencia. Además cuentan con un sistema de cámaras de seguridad que se encarga de supervisar a los alumnos en todo momento para evitar riesgos y accidentes.

Actividades extraescolares

La directiva se encarga de ofrecer una variedad de actividades que reflejen la cultura y el deporte como prioridad. Por lo tanto dictan las siguientes actividades:

Deportivas:

  • Baloncesto.
  • Voleibol.
  • Taekwondo.
  • Fútbol.
  • Gimnasia artística.
  • Ajedrez.

Cultural y Artística

  • Arte y pintura.
  • Teatro.
  • Música.
  • Canto.
  • Danza y Folklore.

Clasificación socioeconómica de Colegio Regina Pacis

Es una escuela que posee amplios reconocimientos debido a la excelencia académica que imparte, por lo tanto exigen precios de S/ 6,350.0 a S/ 11,000.00 depende del nivel académico que este cursando su hijo. Debido a ello es una institución educativa de la clase alta de la clasificación socioeconómica de Perú.

Admisiones e ingreso a Colegio Regina Pacis

La escuela Regina Pacis es un centro educativo estricto, debido a ello exigen un proceso de admisión para familias que deseen postular a sus hijos en esta institución. El proceso se divide en:

Pasos a seguir

  1. Presentar en un expediente la  documentación exigida por la directiva del colegio.
  2. Los padres deberán asistir a una entrevista con el departamento psicopedagógico y la directiva.
  3. Pagar derecho de admisión.
  4. Presentar un examen de admisión.
  5. Esperar los resultados que llegarán por correo electrónico.

Requisitos y documentación

  • Documento de Nacionalidad de Identidad  del postulante y la de los padres o representantes.
  • Partida de nacimiento del postulante.
  • Última libreta de notas.
  • Tres últimas boletas de remuneraciones de los padres en caso de trabajador dependiente.
  • En el caso de trabajador independiente, copia de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta del último año.
  • Solicitud de admisión (descargue de la web).
  • Partida de bautismo en religión católica del estudiante.
  • Constancia de matrícula del Siagie (recabar en el nido de procedencia).
  • tres fotos tamaño carnet del postulante, 1 foto carnet de mamá y 1 foto carnet de papá.
  • Constancia de No adeudo.
  • Si se cuenta con apoderado, éste deberá presentar el documento judicial: Pronunciamiento oficial del Juzgado o Fiscalía o Delegación por carta y/o Escritura Pública que lo identifique como tal.

Becas

La escuela no posee un sistema de becas para los alumnos.

Galería

  • Galería Colegio Regina Pacis
  • Galería Colegio Regina Pacis
  • Galería Colegio Regina Pacis
  • Galería Colegio Regina Pacis
  • Galería Colegio Regina Pacis

Contacto

Dirección: Calle, Jr. Alonso de Molina N° 866, Santiago de Surco, Lima Perú.

Teléfono: 973331133

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Regina Pacis

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Regina Pacis

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *