Go to top

Colegio San Fabián

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris Estrella gris
Colegio San Fabián
Costo
$$
Becas/Ayudas
Ícono no
Bilingue
Ícono sí
Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Educación Personalizada
Turnos: Matutino
Horario 07:00 a 12:00

Alumnos por Salón: 20 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Cristiana

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencias, Artes visuales, Salón de cómputo, entre otros.

Departamentos: Lima

Ciudad: Lima

El Colegio San Fabián es una institución privada y mixta que se encarga de implementar una educación centrada en valores y principios éticos, donde los alumnos forjarán sus conocimientos académicos en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Si quieres obtener más información acerca del colegio San Fabián, en las líneas siguientes conocerás todo lo que debes saber sobre este Colegio. Te daremos detalles de su perfil, el costo de las pensiones, su modelo educativo, religión, los idiomas que imparte, así como de su infraestructura, del proceso y los requisitos para matricular a tus hijos.

Perfil del Colegio San Fabián

El Colegio San Fabián esta comprometido en el desarrollo integral y personal de sus alumnos. El mismo busca promover la integración de los idiomas ingles y francés, al igual que buscan de desarrollar sus capacidades artísticas, científicas, deportivas y tecnológicas. Contando siempre con una data de docentes altamente calificado, certificados y en contante entrenamiento.

El colegio San Fabián se caracteriza por:

  • Ser el primer colegio inteligente con más de 50 años como institución.
  • Utilizar el método educativo integral en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • La plana de docentes altamente calificados.
  • Poseer una infraestructura que le facilite a los alumnos la realización de sus actividades académicas.
  • Implementar una educación bilingüe  inglés y francés.
  • Contar con actividades extracurriculares que incluyen labores académicas, artísticas, sociales y deportivas.
  • Tener programas para padres.
  • Sus amplias instalaciones para la comodidad de docentes y alumnos.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres que reciba una educación bilingüe aprendiendo los idiomas ingles y francés. Buscas un colegio que sea reconocido por su calidad educativa. Consideras importante que el colegio cuente con enfermería y cafetería. Es importante que reciba clases de docentes altamente calificados por el Ministerio de Educación Peruana. Requieres que sea educado bajo un proyecto educativo basado en valores. Deseas que la infraestructura del colegio sea cómoda y cuente con espacios para su desarrollo motriz. Así como también con salones equipados para el desarrollo cognitivo e intelectual de los alumnos.

Colegio San Fabián Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 300 S/ 300 S/ 3,000
Primaria S/ 300 S/ 300 S/ 3,000
Secundaria S/ 300 S/ 300 S/ 3,000

¿Cómo se enseña en Colegio San Fabián? Proyecto Educativo

El método propio que se enseña en el colegio es una educación integral. Se caracteriza por ser los propios alumnos los protagonistas de su propio aprendizaje. Además, se hace énfasis de su educación en los valores tales como: Respeto, Cooperación, Empatía, Honestidad y Solidaridad.

Los planes de estudios están diseñados para integrar con talleres sobre diversas áreas con el fin de lograr una formación completa en cada uno de los alumnos. Los idiomas inglés y francés son incorporados desde el nivel inicial. De igual manera ocurre con la computación.

Los más pequeños de inicial y primaria adquieren conocimientos y formados en liderazgo, considerando las múltiples disciplinas que promueven el trabajo en equipo. Por otra parte, los alumnos de secundaria desarrollan capacidades y valores para analizar, conocer y ofrecer soluciones a problemas globales.

En cada nivel se hace énfasis del trabajo en equipo, con el fin de crear un ambiente amistoso y cálido para los alumnos. Es importante implementar los valores y la comprensión de los conocimientos de cada alumno, haciéndolos hombres y mujeres con ética.

Colaboración con los padres

Con la finalidad de propiciar la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, el colegio establece reuniones de padres, donde los docentes informan el rendimiento y comportamiento académico. Al momento de matricular a tu hijo el colegio hace saber a los padres de familia el compromiso que este tiene con sus alumnos y que esperan un compromiso igual de parte de los padres.

Igualmente, el Colegio San Fabián cuenta con una atención las 24 horas los 7 días de la semana a los padres de familia donde pueden ser aclaradas todas las dudas que el mismo pueda tener. Además, los padres de familia son invitados a presenciar y participar en las actividades recreativas que se realizan en el colegio.

Idiomas en el Colegio San Fabián

El colegio cuenta con un personal docente bilingüe, altamente capacitado y en constante entrenamiento para enseñar a los niños, niñas y jóvenes los idiomas inglés y francés. El Colegio San Fabián cuenta con un aula moderna de computación esta además de ser el aula de informática es donde los estudiantes realizan sus prácticas de ambos idiomas.

Religión

El colegio San Fabián es una institución educativa que cuenta con la enseñanza Cristiana, incentivando los valores, el amor y el compromiso con la iglesia desde el nivel inicial. Sin embargo, la escuela no obliga a aquellos padres de familia que no deseen asistir a las actividades religiosas, ya que pueden ausentarse sin ningún problema.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Actualmente el colegio cuenta con el departamento de psicología. En el mismo se cuenta con un personal docente altamente calificado y certificado por el Ministerio de Educación Peruana y con las instalaciones óptimas para las necesidades de los alumnos con alguna discapacidad, ya sea motriz, visual o auditiva.

Por ello, los alumnos contarán con docentes que se acoplan al nivel de entendimiento del niño, niña o adolescente que requiera una atención especial desde el nivel inicial hasta secundaria.

Inicial / Kinder Colegio San Fabián

Primaria Colegio San Fabián

Secundaria Colegio San Fabián

Ingreso y Admisiones a Colegio San Fabián

Para que tu hijo sea admitido en el Colegio San Fabián al momento de matricularlo debes tener en cuenta que los requisitos que pide el colegio deben estar completos y ordenados, así te evitarás  retrasos en el proceso de inscripción.

Proceso de Admisión:

  • Llenar una planilla de Pre-matrícula por vía virtual.
  • La entrevista será realizada por parte de la directora, un personal de psicología con los padres y el postulante.
  • Los resultados de la entrevista serán enviados vía correo electrónico.

Requisitos:

  • Foto a color del documento de identidad del postulante y los padres.
  • 1 fotografía actual, fondo blanco (tipo carnet) de los padres y del postulante.
  • Ficha informativa familiar (es llenada por los padres).

Solicitud de beca para Colegio San Fabián

Actualmente, el Colegio San Fabián no ofrece un programa becario y tampoco ayuda económica. Pero, si estas buscando un colegio que tenga un programa de becas o con alguna ayuda económica, puedes revisar nuestro catálogo de colegios, allí encontrarás más información detallada.

Aquí culmina la información sobre el Colegio San Fabián. Si llegaste hasta aquí es momento de considerar si este es el colegio adecuado para tus hijos. Antes de que salgas del artículo, déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios, no olvides compartir esta publicación.


Contacto

Dirección: Av de los Precursores 891, San Miguel 15088, Perú.

Teléfono: +51 940 990 451

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *