¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Colegio César Vallejo | Admisiones y Costos 2023
Go to top

Colegio César Vallejo

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 30

Número de Planteles: 2

Horario Extendido: 15:00 - 17:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de ciencia, laboratorio de computación, proyectores de vídeo, aulas virtuales

El Colegio César Vallejo es una institución neutral, mixta y de gestión privada que tiene como propósito la formación académica a través del nivel de inicial, primaria y secundaria. También, desde su fundación se ha dedicado a formar integralmente a toda su comunidad estudiantil.

Si está en busca de una institución educativa para sus hijos, continúa leyendo este artículo. Debido a que, conseguirá información detallada sobre sus pensiones, actividades extracurriculares, idiomas y otros beneficios. Así, podrá tomar la mejor decisión en pro su formación.

Perfil de Colegio César Vallejo

Este colegio tiene como objetivo la capacitación intelectual, física, ética y moral de los alumnos. De tal manera, que sea ciudadanos sobresalientes y seguros de enfrentar las dificultades de este mundo cambiante.

También, sacar provecho de todas sus herramientas, para impartir una formación de calidad a través de personal docente capacitado en diferentes áreas de conocimiento.

El Colegio César Vallejo se caracteriza por lo siguiente:

  • Cuenta con una experiencia en el ramo educativo de más de 10 años.
  • Sus estudiantes tendrán una formación basada en principios éticos y morales.
  • El personal docente y administrativo es altamente calificado y formado en las mejores universidades del país.
  • Ofrece a los estudiantes laboratorios equipados con herramientas tecnológicos para hacer prácticas de química, física y computación.
  • Posee una biblioteca dotada de una gran variedad de libros.
  • Sus evaluaciones son de forma integral bajo la modalidad cuantitativa.
  • Posee canchas deportivas para la recreación de los alumnos.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: Te interesa una formación académica con expertos y de calidad. Buscas un colegio con una infraestructura en óptimas condiciones que permita el desarrollo físico, intelectual y recreacional de sus hijos. Quieres una formación en inglés para hablar este idioma de manera fluida y obtener mayores oportunidades laborales. Por último, si desea formar una persona visionaria, sobresaliente y capaz de enfrentar cualquier dificultad.

Colegio César Vallejo Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 200 S/ 200 S/ 2,000
Primaria S/ 300 S/ 300 S/ 3,000
Secundaria S/ 500 S/ 500 S/ 5,000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 4 Julio, 2022

¿Cómo se enseña en el César Vallejo? Proyecto Educativo

El Colegio César Vallejo posee un proyecto educativo bajo el modelo humanista que va desde inicial hasta secundaria. Basado en el desarrollo intelectual, creativo y espiritual de los estudiantes.

Es importante resaltar, que ofrece una formación particular, con cimientos en las capacidades y habilidades de los alumnos. También, los profesores usan estrategias de aprendizajes innovadoras que contribuyen con la motivación y estimulación de los procesos de aprendizaje. De igual forma, se enfoca el mejoramiento del rendimiento escolar e incrementar la sensibilidad humana de los educandos.

Por otro lado, los alumnos desde el nivel de primaria reciben formación en el ámbito tecnológico, lecto – escritura, aritmética e inglés. De esta forma, se forman seres integrales.

Es decir, desde temprana edad el aprendizaje va enfocado en desarrollar habilidades lingüísticas y de razonamiento matemático.

Colaboración con los padres

En este colegio los profesores trabajan de la mano con los padres y representantes mediante la participación activa. Pues, la finalidad es que estén totalmente involucrados con la formación de sus hijos. Debido a que, esto incrementará su confianza y rendimiento en todas sus actividades académicas. Especialmente, en los primeros niveles de su educación.

De igual forma, la institución realiza de forma regular chalas, talleres y convocatorias dirigidas a los padres para otorgarles herramientas que le ayuden a manejar diferentes temas. Tales como, Bullying, embarazo en adolescente, delincuencia, trastornos conductuales y más.

Asimismo, cuenta con un aula virtual donde los representantes pueden monitorear desde sus hogares la formación de los educandos e intervenir en su proceso de enseñanza aprendizaje.

Idiomas en el Colegio César Vallejo

En la institución se forma desde la educación primaria en el inglés, por medio de cuatro horas semanales con profesores especializados en el área. De esta manera, sus egresados podrán dominar este idioma universal y tendrán mayor apertura a nivel profesional y académico.

También, su enseñanza se basa en el uso de herramientas de tecnología de última generación, que ayudan a que el aprendizaje sea significativo y de calidad. Pues, les ayuda con la pronunciación de este idioma. De tal manera, que puedan hablar y escribir un inglés fluido.

Religión

En el ámbito religioso, se considera una institución laica, es decir que admite estudiantes de cualquier ideología religiosa. Pues, promueve la libertad de expresión e inclusión.

En este sentido, dentro de su programa curricular no se incluye ningún tipo de formación religiosa. Pues, los padres serán los responsables en este ámbito. Igualmente, los estudiantes no son obligados a participar en ceremonias y rituales de alguna religión.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El Colegio César Vallejo cuenta con unas instalaciones modernas, seguras y cómodas. Sin embargo, no están aptas para estudiantes con discapacidades motoras, visuales o auditivas. Pues, no cuenta con rampas ni espacios especiales para estos escolares.

Tampoco, cuenta con personal capacitado para atender algún tipo de dificultad cognitiva severa. Además, no posee suficiente personal para ofrecer a estos estudiantes una formación y atención personalizada.

Inicial / Kinder César Vallejo

Primaria Colegio César Vallejo

Secundaria Colegio César Vallejo

Ingreso y Admisiones a Colegio César Vallejo

En general, el proceso de admisión para esta institución se realiza desde el mes de agosto a noviembre de cada año. La escuela realiza una convocatoria en su portal web por medio del enlace. Luego, se debe formalizar la postulación en las instalaciones del colegio.

Los requisitos solicitados por el colegio son:

  • Planilla de preinscripción.
  • Copia de la partida de nacimiento.
  • DNI o copia del pasaporte del solicitante.
  • 3 fotografías tipo pasaporte del estudiante.
  • 1 foto de los padres o representante.
  • En caso de venir de otra institución debe presentar notas certificadas y carta de recomendación.

El procedimiento es el siguiente:

  • Hacer el proceso de preinscripción online.
  • Llevar los documentos para entregarlos en la dirección del plantel.
  • Realizar la visita guiada para conocer la institución.
  • Participar en la entrevista con el personal directivo y los orientadores.

Una vez finalizado el proceso de selección se les comunicará a los padres por medio del correo electrónico que su representado fue aceptado. Sin embargo, los postulantes que son hijos de los docentes y hermanos de estudiantes tienen prioridad.

Solicitud de beca para Colegio César Vallejo

Ese colegio es de gestión privada y no cuenta con un programa de becas o descuentos para aquellos escolares con problemas económicos. No obstante, sus cuotas son accesibles.

Planteles del Colegio César Vallejo

Este plantel cuenta con dos sedes ubicadas a lo largo del Perú, diseñadas para que los estudiantes puedan sentirse cómodo y seguros.

Colegio César Vallejo Campus Huanta

  • Dirección: Navala Huachaca, Huanta, Perú.
  • Teléfono: +51 966 18861

Colegio César Vallejo Ayacucho

  • Dirección: Francisco Pizarro 391. Ayacucho, Perú.
  • Teléfono: +51 966 18861

¿Que te pareció  la reseña del colegio César Vallejo? ¿Es el colegio ideal para tus chibolos? Deja un comentario aquí abajo. En caso de que ya cuentes con hijos en la institución también, nos puedes dejar tu experiencia. Por ultimo te invitamos a continuar leyendo las reseñas de colegios en Kidstudia. 

Galería


Contacto

Dirección: Jr. Navala Huachaca 115. Jr. Franciso Pizarro 391

Teléfono: +51 966 18861

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio César Vallejo

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio César Vallejo

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.