Go to top

Colegio Blaise Pascal

Privada

Costo $$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 05:00pm

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Cristiano y Católico

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Colegio Blaise Pascal es una institución educativa que se fundó en el año 2003, el cual contó en sus inicios con solo 20 estudiantes, ahora es una escuela que posee más de 350 estudiantes que integran los niveles académicos de Inicial, Primaria y Secundaria, para niños, niñas y jóvenes que deseen recibir una educación de calidad.

Por lo tanto, cuentan con docentes especializados y con amplia experiencia como educadores, debido a ello están completamente comprometidos con los alumnos en su formación para que se conviertan en aprendices independientes, mediante un proceso de investigación y distintas actividades académicas.

Si estás buscando una educación excepcional y quieres conocer la información de los costos de las pensiones, requisitos de inscripción,niveles educativos, religión, idiomas y demás datos de interés que te permitan elegir a la institución Blas Pascal como la primera opción, sigue leyendo.

Perfil de Colegio Blaise Pascal

El colegio cuenta con una gran cantidad de características que lo ubican entre uno de los mejores colegios de Cieneguilla Perú, las cuales son:

  • Es una institución educativa que posee 18 años de experiencia como centro educativo en el distrito de Cieneguilla.
  • Imparte una educación integral en los niveles académicos de inicial, primaria y secundaria.
  • Dictan una educación bilingüe mitad inglés y mitad español.
  • Fueron campeones absoluto en Cieneguilla en el concurso de matemática en el año 2015.
  • Poseen instalaciones modernas para ofrecerle la mejor comodidad a los alumnos.
  • Incluye un aula virtual en la cual los alumnos pueden acceder a actividades desde sus hogares.
  •  Posee una oficina de psicopedagogía para asesorar a los padres y alumnos para que tengan un mejor aprendizaje educativo.
  • Obtuvieron el campeonato absoluto en el 2019 en el desfile distrital organizado por la Municipalidad de Cieneguilla.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas que reciba una educación de alta calidad académica. Buscas que curse el área de idioma de inglés. Consideras importante que el colegio posea instalaciones modernas. Quieres que estudie en el mejor colegio de Cieneguilla.

Colegio Blaise Pascal Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 250 S/ 230 S/ 2,780
Primaria S/ 250 S/ 260 S/ 3,110
Secundaria S/ 250 S/ 280 S/ 3,330

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 29 Junio, 2022

¿Cómo se enseña en el Colegio Blaise Pascal? Proyecto Educativo

El Colegio Blas Pascal es una institución educativa que imparte un método educativo integral, mediante una variedad de actividades que desarrollarán de manera satisfactoria las habilidades de cada uno de los alumnos y de esta forma estarán preparados para afrontar con excelencia los problemas académicos o personales de su vida cotidiana.

Además, el colegio cuenta con docentes especializados como educadores y también cuentan con certificaciones de universidades prestigiosas del país.

Igualmente, los alumnos de cada año escolar contarán con un sistema de tutoría que acompañará su crecimiento educativo y los ayudará aclarar todas las dudas de las asignaturas enviadas por los docentes encargados del año escolar. Por lo tanto, la escuela ofrece un Departamentos de Excelencia, los cuales son: El Departamento Psicológico, Departamento de Normas, Departamento Pastoral y Departamento Académico.

También la institución educativa de Blas Pascal les ofrece a los alumnos materiales educativos propios del colegio para facilitar el proceso de las actividades de cada una de las asignaturas y de esta manera serán más prácticas y entenderán con mayor facilidad

Colaboración con los padres

La institución educativa Blas Pascal se encarga de brindarle la mejor atención a sus alumnos y a los representantes o padres de cada uno de ellos. Por lo tanto, la directiva con el apoyo de los docentes planifican una variedad de actividades que incorporan a los padres de familia para que se involucren en el desarrollo de aprendizaje de sus hijos y de esta manera se creará un ambiente familiar y motivador.

Idiomas en Colegio Blaise Pascal

La prioridad de esta escuela se basa en inculcar una excelente educación mediante un plan de estudio riguroso que forma jóvenes capacitados para vivir una vida de éxitos. Por lo tanto, los docentes dictan sus clases de manera bilingüe mitad inglés y mitad español, así los alumnos podrán continuar con su vida académica a nivel nacional e internacional.

Religión

El Colegio Blas Pascal es una institución educativa que posee creencias católicas, el cual tiene como objetivo declarado ofrecer al estudiante, la familia y la sociedad un concepto del hombre y la vida de naturaleza trascendente.

Además, el currículo es evangelizador que ofrece un soporte y acompañamiento espiritual, directamente a las alumnas e indirectamente a padres de familia y educadores.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

La escuela de Blas Pascal cuenta con diferentes tipos de departamentos, ellos son los siguientes: Departamento de psicología, Departamento pastoral y como también un departamento de psicopedagogía. Por lo tanto, es un colegio que se considera apto para inculcar una educación inclusiva y para darle un excelente trato a niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad.

Es por ello que los alumnos contarán con docentes especializados que se acoplarán al nivel de entendimiento del niño, niña o joven que requiera una atención especial en el nivel inicial, primaria o secundaria.

Inicial / Kinder Colegio Blaise Pascal

Primaria Colegio Blaise Pascal

Secundaria Colegio Blaise Pascal

Ingreso y Admisiones a Colegio Blaise Pascal

Para lograr la admisión al colegio Blas Pascal deberán realizar pruebas de conocimientos y de igual forma deben cumplir con el proceso de inscripción que se divide en pasos y requisitos.

Pasos a seguir

  • Realizar la solicitud de inscripción por vía virtual.
  • Entrevista realizada por la directiva y personal de psicología con los padres del postulante.
  • Presentar prueba de conocimiento.
  • Esperar resultados por vía correo o telefónica.

Requisitos y Documentación

  • Foto a color del Documento Nacional de Identidad en formato JPG del postulante y de los padres o representante.
  • Una (1) fotografía actual en fondo blanco, orientación vertical (tipo carné), formato JPG del postulante y de los padres o representante.
  • Dos (2) hojas confidenciales de referencia, para la admisión de nuevos alumnos. Deben ser llenadas por dos personas distintas, no parientes.
  • Ficha informativa familiar, que debe ser llenado exclusivamente por los padres del postulante.
  • Informe económico de los padres del/de la postulante, debidamente sustentado.

Solicitud de beca para Colegio Blas Pascal

En la actualidad, la institución educativa de Blas Pascal no ofrece un programa becario para los alumnos, ni tampoco una ayuda económica.

 

Galería


Contacto

Dirección: Calle Augusto B. Leguía Mz C Lt 5, CIENEGUILLA

Teléfono: 4799033 / 961 614 227

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Blaise Pascal

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Blaise Pascal

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.