Go to top

Colegio Ángeles de San Pedro

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Colegio Ángeles de San Pedro
Costo
$
Becas/Ayudas
Ícono no
Bilingue
Ícono sí
Idiomas: Inglés, Otro
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Holístico / Integral
Turnos: Matutino
Horario 07:30 a 13:30

Alumnos por Salón: 15 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden:

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Laboratorio de Ciencias, conexión a Internet, sala de Computo, Proyectores de Vídeo

Departamentos: Callao

Ciudad: Callao

El Colegio Ángeles de San Pedro es un plantel que busca formar alumnos conscientes de su entorno y de la realidad que vivimos, implementando una educación de carácter pedagógico aunado a un conjunto de programas complementarios que ayudan a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido en clases.

Esta institución es mixta, privada y laica. Su proyecto educativo es de carácter integral, centrado en el alumno, el cual permite al estudiante lograr una personalidad segura, con capacidad creativa, productiva, que respeta y valora las diferencias culturales.

Asimismo, dicha formación incluye instrucción científica, académica y tecnológica, ya que la institución reconoce que el mundo en que vivimos es cambiante y por lo tanto la educación debe ir a la par con dichos cambios, los cuales vienen acompañados de estrategias nuevas que benefician al alumnado en general.

Perfil de Colegio Ángeles de San Pedro

  • Tienen 9 años educando y formando jóvenes exitosos.
  • Su plan de estudio se fundamenta en la formación integral del alumno.
  • Su programa educativo se atiene al currículo del MINEDU.
  • Ofrece un programa educativo complementario basado en proyectos (periodismo, biohuertos, microempresas etc).
  • Incluye el uso de diversas plataformas en sus clases virtuales, tales como: Zoom, Moodle, Meetyou Classroon.
  • Ofrece una educación bilingüe con clases de inglés diarias.
  • Sus docentes se mantienen al día, actualizados con lo último en cuanto a estrategias educativas.
  • Han sido merecedores de muchos premios en presentaciones artísticas y culturales.
  • Cuentan con una escuela para padres y un departamento de psicología para orientar a la comunidad educativa.
Considera inscribir a tu hijo aquí sí: optas por una educación integral, que inculque valores morales y humanos. Que enseñe el amor y cuidado del ambiente que nos rodea y sobre todo comprometida con el uso de la tecnología actual. Quieres que tu hijo realice diversas actividades extraescolares. Te gustaría que reciba una educación basada en la excelencia académica con profesores altamente capacitados.

Colegio Ángeles de San Pedro Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 100 S/ 100 S/ 1,100
Primaria S/ 120 S/ 120 S/ 1,340
Secundaria S/ 130 S/ 130 S/ 1,460

¿Cómo se enseña en Colegio Ángeles de San Pedro? Proyecto Educativo

El proyecto educativo de esta institución tiene como objetivo impulsar el desarrollo humano integral de sus alumnos. Para ello, se vale de un programa completo que incluye todas las áreas exigidas por el Ministerio de Educación de Perú. Pero, además integra un programa que incluye actividades de tipo cultural y artística donde los niños y jóvenes pueden demostrar su talento.

Asimismo, el colegio provee a sus alumnos de entornos acondicionados para que puedan llevar a la práctica los conocimientos aprendidos y de esta manera descubrir sus habilidades y talento. Por su parte, los docentes cumplen con su papel de facilitadores, orientando a los estudiantes y proporcionándoles las herramientas necesarias que les permiten lograr todas las metas propuestas.

El ambiente en el que se desarrolla este plan de estudio es muy armonioso y motivador. Tanto docentes, padres y alumnos, se unen como una sola familia para llevar a cabo los pasos que les permitirán alcanzar las metas propuestas. El resultado de todo este esfuerzo conjunto es una institución fuerte, con alumnos seguros y padres orgullosos.

Colaboración con los padres

La institución cuenta con un sistema de estudio que incluye la participación de los padres de forma regular. Por ejemplo, ofrece charlas mediante la Escuela para Padres, orientación y asesoría a través del Departamento de Psicología, invita a los representantes a participar en actividades culturales con sus hijos y convoca reuniones para informar sobre el desarrollo académico de los alumnos.

Idiomas

Las áreas escolares se presentan en el idioma español, aun así, todos los días se imparten clases de la asignatura Inglés. Esto tiene como resultado una mejor comprensión y manejo del idioma. Esta materia es vista en los niveles de Primaria y Secundaria de forma intensiva.

Religión

El colegio Ángeles de San Pedro se identifica con la fe cristiana, sin embargo, se considera una institución laica porque dentro de su proyecto educativo no posee elementos de índole religioso. De manera, que acepta y respeta a cualquier persona que profese una fe distinta a la cristiana. Por eso, no incluye dentro de su pensum educativo la materia Religión.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El plantel considera la educación inclusiva un derecho, por eso, cuenta con un Departamento Psicopedagógico que se encarga de evaluar a cada alumno y orientar mediante charlas, estrategias y terapias a todo aquel estudiante que presente alguna dificultad de aprendizaje. Este trabajo se realiza de forma conjunta con el docente y los padres del niño o joven que lo amerite.

Inicial Colegio Ángeles de San Pedro

Primaria Colegio Ángeles de San Pedro

Secundaria Colegio Ángeles de San Pedro

Ingreso y Admisiones a Colegio Ángeles de San Pedro

Las inscripciones para ingresar a este colegio se llevan a cabo durante el trimestre previo al comienzo del año escolar; es decir, en los meses de diciembre a febrero. La información es transmitida a través de la página web de la institución y por whatsapp. Para el proceso de inscripción debes:

  1. Llenar una ficha con los datos del postulante y los padres o apoderado.
  2. Entrevista con el director del colegio.
  3. Entrevista con la psicóloga del plantel.
  4. Esperar respuesta de la institución.

Una vez que el niño (a) es aceptado debe hacer entrega de los siguientes documentos:

  1. DNI del representante legal.
  2. DNI o partida de nacimiento del postulante.
  3. Copia de la cartilla CRED (Programa Control de Crecimiento y Desarrollo).
  4. Boleta de calificaciones.
  5. Carta de buena conducta
  6. Carta de no adeudo.

Solicitud de beca para Colegio Ángeles de San Pedro

Por el momento esta institución no tiene programa de becas. Por eso, si tu hijo requiere algún tipo de ayuda económica para continuar con sus estudios te recomendamos dar un vistazo a nuestra página donde encontrarás una lista de colegios que sí ofrecen becas o ayudas para los estudiantes que lo requieran.

No obstante, es importante destacar que para acceder a algún tipo de ayuda económica el alumno debe llenar ciertos requisitos. Estos requerimientos pueden variar de un plantel a otro ya que las becas no siempre son iguales.


Contacto

Dirección: AA.HH PACHACUTEC, Mz: Y1, Lt: 21,22,23. Sector B, Grupo residencial 03

Teléfono: 996 611137

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *