Go to top

Colegio Andrés Bello

Privada / Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella amarilla Estrella gris
Colegio Andrés Bello
Costo
$$
Becas/Ayudas
Ícono no
Bilingue
Ícono no
Nivel Educativo:
Inicial, Primaria, Secundaria
Proyecto educativo:
Educación Personalizada
Turnos: Matutino, Vespertino
Horario 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: si

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Talleres Culturales:

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: salón de computo, página web, internet, wifi.

Departamentos: Lima

Ciudad: San Borja

El Colegio Andrés Bello es una institución privada que se encuentra en San Borja, cuenta con una gran familia de profesores los cuales están capacitados para ofrecerle a tu hijo la mejor educación posible.

Trabajan para que tu hijo se forme en las distintas etapas educativas como son inicial, primaria y secundaria. Este colegio personaliza su plan educativo de acuerdo con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Todo esto con la filosofía de que cada uno de sus alumnos  es un ser individual y el principal responsable de su educación, inculcado de esa forma que el estudiante sea consciente de ello y trabaje en pro a una mejor formación.

Si quieres conocer mas de el Colegio Andrés Bello, no dejes de leer este artículo, aquí te diremos el perfil del colegio, pensiones, niveles y mucho más.

Perfil de el Colegio Andrés Bello

A continuación te describiremos el perfil del colegio:

  • Es un colegio que tiene como misión formar estudiantes que sean capaces de iniciar cambios en la sociedad con espíritu solidario y crítico.
  • Busca que tu hijo adquiera una cultura de valores humanos y ciudadanos, con responsabilidad y compromiso.
  • Esta institución cree que la educación es un proceso de desarrollo integral, intelectual, psicomotor, social y de comunicación. Por ello se empeña en que las actividades de la institución sean especializadas a estas áreas.
  • Ofrece a sus estudiantes un plan de alimentación con comidas balanceadas.
  • El Colegio Andrés Bello realiza frecuentemente actividades recreativas para los estudiantes.
  • Con respecto a sus instalaciones disponen de óptimas y adecuadas áreas para que los estudiantes estén cómodos al momento de recibir sus clases.
  • En el colegio Andrés bello, se trabaja con un modelo educativo que procura la atención ajustadas a las necesidades de cada estudiante. Para que el estudiante logre desarrollar sus capacidades personales.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres que tu hijo sea un ciudadano que posea un pensamiento criticó, desarrolle su creatividad y que siempre mejore su desempeño académico. Que se forme en un espacio agradable y familiar para que crezca como persona. Que tu hijo cuente con instalaciones cómodas y seguras en las cuales recibir sus clases.

El Colegio Andrés Bello Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ 650 S/ 650 S/ 7,150
Primaria S/ 650 S/ 650 S/ 7,150
Secundaria S/ 650 S/ 650 S/ 7,150

¿Cómo se enseña en el Colegio Andrés Bello? Proyecto Educativo

El proyecto educativo de el colegio Andrés Bello, es un método educativo que se  basa en una educación personalizada fomentando la autonomía y el pensamiento autodidacta, tiene como objetivo formar niños que puedan iniciar cambios positivos en la sociedad, por ello su plan educativo consiste en crear una relación fraternal con el estudiante.

En el colegio se trabaja de forma conjunta con los profesores, padres, niños y directivos para crear una atmósfera cordial, de forma que el estudiante se sienta apoyado y seguro en la institución. El colegio mantiene una comunicación activa con los padres.

Por otra parte la escuela ofrece clases virtuales a todos los niveles, con la intención de que tus hijos reciban todas las clases de forma más segura y no retrasarlos en los estudios en esta etapa tan importante.

Objetivos educativos para cada uno de los estudiantes en la escuela Andrés Bello:

  • Motiva a sus estudiantes a ser una persona autónoma y de libre pensamiento.
  • Incentiva al estudiante a actuar de forma positiva y con la visión de ayudar al prójimo, para crear una mejor sociedad.
  • desarrollar sus habilidades sociales, para que de este modo interactúe mejor con su medio ambiente.

Los alumnos ven clases de idiomas, específicamente  inglés con profesores calificados para el trabajo que les enseñan en un nivel muy básico, mas sin embargo lo suficiente para que el estudiante tenga un amplio conocimiento de su escritura y pronunciación.

El colegio atiende de 20 a 25 alumnos por salón, con tres niveles que son primaria, inicial y secundaria los cuales se adaptan a la velocidad de aprender de cada estudiante.

Colaboración con los padres

El Colegio Andrés Bello, mantiene un ambiente fraternal en el cual el estudiante y el representante están involucrados con la institución; por esta razòn se mantiene un frecuente contacto con los padres. De esta manera se asegura una comunicación entre la institución y el representante.

Los profesores se encargan de integrar a los estudiantes en el ambiente de clases, realizando charlas con los estudiantes para crear un vínculo profesor y estudiante en el colegio.

Idiomas en el Colegio Andrés Bello

Este colegio no posee altas exigencias como al nivel de una escuela bilingüe, pero posee en su plan educativo clases de inglés. Las cuales son impartidas de una forma comprensible al estudiante para que desarrolle aspectos como su ortografía y pronunciación.

Religión

La I.E.P Andrés Bello es una institución católica; que enseña los valores principales de la religión como son el respeto, amor al prójimo, la sana convivencia y la humildad, las utiliza como base de sus métodos de enseñanza.

Ocasionalmente asisten a misa, pero su orientación religiosa no forma parte de una asignatura sino que se inculcan sus valores como guía para su plan educativo.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Por no poseer la infraestructura, recursos y conocimiento necesarios para la atención de niños con necesidades especiales este colegio no los atiende. En consecuencia este colegio no cuenta con educación inclusiva.

Inicial en el Colegio Andrés Bello

Primaria en el Colegio Andrés Bello

Secundaria en el Colegio Andrés Bello:

Ingreso y Admisiones a Colegio Andrés Bello

El Colegio Andrés bello posee una página oficial en la que encontrarás toda su información y redes.

Requisitos:

  • Partida de nacimiento del alumno.
  • Partida de bautismo.
  • Libreta de notas.
  • Copia del DNI.
  • Carta de no adeudo.

Procedimiento:

  1. Suministra en  la planilla de inscripción, todos los datos que te son solicitados.
  2. Entregar la información requerida.
  3. Pagar.

Solicitud de becas

La institución educativa no tiene un programa fijado para las becas educativas.

Este colegio no tiene becas, pero si deseas buscar otras escuelas para tus hijos te invitamos a que revises nuestra página, en ella se encuentra un listado amplio de diversas instituciones con las especificaciones que necesitas.

No dejes de compartir o comentar esta publicación.


Contacto

Dirección: Van de Velde 174-178; San Borja (2.688,32 km) 018 San Borja, Peru

Teléfono: +51 4974605

Conoce Otras Colegios

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *