¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Colegio Adviento de Miraflores | Admisiones y Costos 2023
Go to top

Colegio Adviento de Miraflores

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Activo Participativo

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Activo Participativo

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 17:00

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no

Transporte Escolar:

icono si/ icono no

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no

Actividades extraescolares::

icono si/ icono no

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no

Tecnología: Pizarra robótica, tablero real de los incas (pizarra inteligente), auditorio con sistema de sonido, proyectores.

El Colegio Adviento de Miraflores es privado, mixto y católico, en el cual se imparte educación primaria y secundaria.

El objetivo principal de la escuela Adviento de Miraflores es que sus estudiantes puedan convertirse en personas con autoestima alto, conocimientos, destrezas físicas, emociones y sociales y una sólida educación. Todo esto para que sean profesionales exitosos dentro de la sociedad actual.

En este sentido, la institución brinda una formación de alta calidad, donde los estudiantes puedan alcanzar y desarrollar su crecimiento intelectual, físico, espiritual, afectivo y ético.

Es por ello que se cuenta con un excelente equipo de profesionales a disposición de los estudiantes. Estas personas son capaces de generar un ambiente escolar cómodo, cálido y agradable, lo cual permite la integración de los estudiantes.

Todos estos aspectos en conjunto forman parte de la Institución Educativo Adviento de Miraflores y por eso es tan maravilloso para la educación de tus hijos.

Si te gustaría saber más sobre esta institución, te invitamos a continuar leyendo y disfrutar de todo el contenido que hemos preparado para ti. Pues, aquí vas a encontrar un perfil completo del colegio: idioma, religión, instalaciones y proyecto educativo. Datos que te ayudarán a decidir si el Adviento de Miraflores es el colegio ideal para tu hijo.

Perfil del Colegio Adviento de Miraflores

El Colegio Adviento de Miraflores educa y prepara a sus estudiantes para enfrentarse a la sociedad actual, que es tan competitiva como nunca. Es por eso que emplea todo lo que tiene a su mano para forjar y consolidar una excelente educación: profesionales calificados, instalaciones, proyecto educativo y el apoyo de los padres.

Es por eso que la institución ofrece:

  • Una metodología educativa denominada Aprendizaje basado en Proyectos. 
  • Educación con valores morales y cristianos: amor, amistad, respeto, responsabilidad, bondad y servicio al otro.
  • Servicio psicológico y de orientación que apoya a los niños en horarios de clases regular.
  • Instalaciones de última generación, tecnológicas y espaciosas, donde se cuenta con aulas interactivas, espacios deportivos y de recreación, biblioteca, sala de computación, entre otros.
  • Posee un “Tablero Real de los Inca” en cada aula, las cuales tienen 3 dimensiones y movimiento en el tiempo. También, permite enviar, guardar y grabar información pedagógica.
  • Cuenta con herramientas de aula como Millenials board y pizarra robótica.
  • Profesionales capacitados en cada área. También, están entrenados para utilizar el “Tablero Real de los Inca”.
  • Entrenamiento a los estudiantes en primeros auxilios, simulacros en casos de desastres naturales y otros talleres relevantes para la formación.
  • Actividades extraescolares artísticas, deportivas, religiosas y culturales que consolidan sus habilidades y destrezas.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te gustaría que se eduque en un ambiente adaptado al avance de la tecnología actual. Quieres que adquiera herramientas y destrezas digitales y tecnológicas. Así como estudiar bajo el el enfoque educativo del Aprendizaje basado en proyectos. Y finalmente, que se eduque bajo valores morales, éticos y cristianos.

Colegio Adviento de Miraflores Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Primaria S/ 850 S/ 850 S/ 9,350
Secundaria S/ 850 S/ 850 S/ 9,350

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 28 Junio, 2022

¿Cómo se enseña en Colegio Adviento de Miraflores? Proyecto Educativo

La institución educativa Adviento de Miraflores es muy competitiva y le gusta estar a la vanguardia de la educación. Reconoce que la manera de aprender está cambiando, por eso es imperativo adaptarse y mejorar el sistema, para que los estudiantes obtengan aprendizajes significativos.  Es por eso que su enfoque de enseñanza es innovador y se adecua a las exigencias de sociedad actual.

Por consiguiente,  el colegio Adviento de Miraflores emplea el enfoque que se denomina “Aprendizaje basado en Proyectos”, la cual pertenece a la metodología Activa-Participativa.

Este modelo consiste en permitirle a los estudiantes adquirir sus propios conocimientos, destrezas y habilidades por medio de la elaboración de proyectos basados en problemas reales.

Al utilizar un reto concreto, se garantiza que el proceso de aprendizaje del estudiante será lúdico, eficaz, practico y lo mejor es que va a potenciar el desarrollo de pensamiento crítico, pensamiento divergente, habilidades de comunicación, cooperación y resolución de conflictos.

Este método tiene las siguientes características:

  • Es centrado en el estudiante.
  • El aprendizaje es activo.
  • Hay inclusión.
  • El diseño es abierto y flexible.
  • Evaluación continua.
  • Hay socialización.

Para el colegio Adviento de Miraflores es muy importante tener en su plantilla de docentes, un personal comprometido y entrenado en este enfoque para así poder desarrollar las potencialidades de cada alumno.

Colaboración con los padres

 La institución educativa Adviento de Miraflores es importante que los padres tengan un rol en la educación de sus hijos, ya que esto permite que los niños tengan un mejor desempeño. Además, es necesario que sepan cómo educarlos, orientarlos y gestionar sus propias emociones ante los conflictos con sus hijos.

Es por eso que la institución ofrece talleres de formación dirigidos a los padres de familia y dictados por psicólogos. En estos talleres se explica, reflexiona y enseña cómo manejar los siguientes temas:

  • Enfermedades somáticas debido al estrés, ansiedad y poca tolerancia a la frustración.
  • Bullying.
  • Suicidios.
  • Drogadicción y conductas delictivas.
  • Inteligencia emocional
  • Errores que cometen los padres
  • Uso de la tecnología
  • Miedos en la infancia

Además, la institución promueve la comunicación fluida entre padres-escuela, por medio de actividades familiares, encuentros religiosos, reuniones escolares y comunicados.

Idiomas

El idioma que se enseña en la institución Adviento de Miraflores es el inglés. Este es el idioma universal y cada día más y más personas lo aprenden y lo utilizan para comunicarse. Es por eso que es importante que los niños y jóvenes puedan adquirir y consolidar el idioma, de esta manera pueden hacer parte del mundo globalizado sin tener complicaciones.

Con la ayuda de la pizarra interactiva “Tablero Real de los Inca”, se crea una experiencia inmejorable. En este sentido, los profesores del idioma están capacitados para emplearla e interactuar con los estudiantes. Es por ello que se pueden grabar las clases dictadas con la voz de un nativo en inglés americano o británico. También, se pueden realizar juegos, enviar y grabar las clases, ver vídeos, entre otras cosas.

Religión

La institución educativa Adviento de Miraflores es católica y por lo tanto, se guía por los valores sembrados por Jesús. Esta institución se encarga de preparar espiritualmente a los estudiantes, evangelizarlos y llevarlos por la senda de Dios.

Los valores cristianos que se promueven son: compasión, amor, lealtad, humildad, fe, honestidad y dadivosidad.

Por consiguiente, trata de inculcarle a los estudiantes el amor por el prójimo y las ganas de ayudar a los más necesitados. Para lograr esto, el colegio promueve eventos sociales en pro a ayudar a los más necesitados, como: donaciones, vendimias y colectas.

Y para reforzar la fe en la religión y Jesucristo, se realizan actividades eucarísticas: se celebran los días santos, misas, oraciones, encuentros y retiros espirituales.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El Colegio Adviento de Miraflores promueve la educación inclusiva, es por ello que brinda atención académico a niños y jóvenes con dificultades intelectuales, emociones y conductuales. Para gestionar estos casos, la escuela cuenta con un servicio de psicología y profesionales en el área para diagnosticar, evaluar e intervenir. De ser necesario, se pueden realizar las terapias requeridas.

Por otro lado, la institución no posee las instalaciones adecuadas y confortables para personas con impedimentos físicos, porque no hay disponible ascensores o rampas y el edificio tiene numerosos pisos.

Si te gustaría que tu hijo estudie en este colegio te invitamos a seguir leyendo, más adelante encontrarás la información de contacto.

Primaria Colegio Adviento de Miraflores

Secundaria Colegio Adviento de Miraflores

Ingreso y Admisiones a Colegio Adviento de Miraflores

El proceso de admisión en el Colegio Adviento de Miraflores se realiza todo los años entre febrero y marzo. Puedes conocer más sobre este colegio si ingresas a sus redes sociales, puedes entrar haciendo clic aquí.

Requisitos que solicita la institución:

  • Consignar copia del DNI del estudiante y los padres o representantes.
  • Entregar dos fotos con fondo blanco.
  • Conseguir una copia de la libreta de notas.
  • Tener la constancia de matrícula del SIAGIE.
  • Y por último, poseer la ficha única de matrícula del SIAGIE.

Procedimientos para la admisión:

  • Primero debe consignar en la secretaria de la institución los requisitos indicados anteriormente.
  • Después, debe asistir a una entrevista con el Departamento de Psicología.
  • Luego, le harán saber si su niño o joven fue aceptado.
  • El paso final es pagar la matrícula y pensión.

Solicitud de beca para Colegio Adviento de Miraflores

La institución Adviento de Miraflores no cuenta actualmente con un sistema de becas o ayudas socio-económicas para apoyar a los estudiantes con dificultades económicas.

Sin embargo, si necesitas una institución que ofrezca este apoyo, te invitamos a revisar la lista de colegios que tenemos disponibles para ti y tus hijos. Seguro encontrarás una que se acomode a tus exigencias.

Galería


Contacto

Dirección: Av. Arequipa 4498 4496, Miraflores 15074, Perú

Teléfono: 4454146

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Adviento de Miraflores

* Campos obigatorios

1 opiniones de Colegio Adviento de Miraflores

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad Docente

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Servicios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Costos

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Robert Lescano - 02/08/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Buenos días: Agradeceré se sirvan darme mas información para postulación al colegio para el año 2023, con respecto a idiomas, recreación, requisitos y fechas de postulación, costos, etc. Gracias por la atención Atentamente Robert Lescano

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.