Go to top

Inicial Colegio Albert Einstein

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Edades: 2 a 5 años

Alumnos por Salón: 20

Horario: 8:00 a. m. a 1:30 p. m.

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computación, Clases de vídeo, aula virtual

El nivel inicial del colegio Albert Einstein ofrece una educación integral. Desde el comienzo se le imparte una educación con un segundo idioma como es el inglés, para que puedan manejar los idiomas español-inglés con mayor facilidad mediante su progreso académico, por ello todo el plantel está diseñado para facilitar la asociación y traducción de las palabras, por el medio de folletos, carteleras y libros.

Si quieres obtener más información sobre la institución sobre sus instalaciones, precios de matrícula y demás servicios que brinda el instituto, que te permita elegirlo como primera opción, te invitamos a que continúes leyendo.

Perfil Inicial Albert Einstein

El nivel inicial del Colegio Albert Einstein se caracteriza por:

  • Tener grupos de alumnos reducidos a 25 alumnos por salón para garantizar un trato personalizado.
  • Ser una institución privada y laica.
  • Disponer de un cuerpo docente capacitado con amplia experiencia.
  • Ofrecer un servicio de cafetería, transporte escolar y primeros auxilios.
  • Educación bilingüe, en la que se enseña a través de experiencias diarias y actividades lúdicas.
  • Brindar apoyo psicopedagógico a los niños que lo necesiten.
  • Impartir clases en grupos mixtos.
  • Tener disponible un catálogo muy variado con actividades extraescolares para que los estudiantes exploren otras áreas además de la académica.

Clasificación socioeconómica de Colegio Albert Einstein

El kinder Albert Einstein es un colegio con pensiones de bajo costo, de tan solo S/ 400 Por eso, pertenece a la clase socioeconómica baja y media. Sin embargo, no deja de competir con otros institutos, pues posee del personal capacitado y de óptimas infraestructuras.

Colegio Albert Einstein Inicial Costos y Pensiones

Matrícula S/ 400
Pensión Mensual S/ 400
Otras cuotas Incluidos en la pensión
Costo Anual de Colegio S/ 4,650

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 18 Agosto, 2022

El nivel inicial del Albert Einstein posee educación de alta calidad, a bajo costo, accesible para los estudiantes que posean un nivel socioeconómico medio bajo.

Inicial – Proyecto educativo

El Albert Einstein emplea una metodología diferente en el nivel inicial, pues es del tipo  constructivista la cual brinda la oportunidad a los niños y a las niñas de desarrollar su creatividad, competencias y habilidades.

Los profesores diseñan juegos y actividades interesantes y estimulantes que incentiven la curiosidad e indagación del alumno. Así los pequeños aprenden a través de juegos, la exploración y la indagación. De esta manera los estudiantes aprenderán a tomar decisiones propias, a manejar sus recursos y que se comprometa con su aprendizaje, el cual crea un ambiente de respeto, comprensión y apoyo.

También dictan una educación bilingüe desde temprana edad para que los niños ya están adquiriendo un segundo idioma y puedan manejar con mayor facilidad el lenguaje de inglés.

En el área tecnológica reciben clases de computación y robótica una vez a la semana con proyectos sencillos adecuados al nivel de preescolar, estos proyectos establecen la base para el desarrollo de la robótica en los niveles posteriores.

Finalmente, en la escuela se organizan eventos especiales como celebraciones patrias, festejos como la navidad, el día de la madre y el día del niño, además de las muestras de los talleres en los que participan los alumnos cada lapso escolar.

Plan de estudios de Inicial

El plan de estudios está compuesto por diversas materias que les ensañarán a los niños todos los temas básicos que deben comenzar a aprender desde temprana edad para que puedan integrarse con mayor facilidad al resto de niveles a los cuales irán avanzando.

Dentro del programa se incluyen clases de educación física, computación, danza, música, matemáticas y educación artística, además de las actividades extraescolares. Estas materias buscan construir las habilidades físicas, personales y sociales de los pequeños para que tengan una gran destreza en el lenguaje, la comunicación y el pensamiento matemático.

Este plan está liderado por el programa bilingüe donde la mitad de las clases se imparten en español y la otra mitad restante en inglés.

Colaboración con los padres

Este colegio cuenta con una escuela para padres donde se realizan actividades específicas que le proporcionen a los representantes las herramientas que necesitan para mejorar la dinámica familiar con sus hijos y que estos logren alcanzar un mayor éxito académico.

Los padres son citados en varias oportunidades con la finalidad que conozcan el desempeño académico de sus  hijos. Además, son invitados a participar en varias actividades.

Inicial en Línea

Desde hace un año, los alumnos del colegio reciben clases virtuales en donde podrán cumplir con sus evaluaciones. Los docentes están en contacto con ellos. La plataforma online que utilizan los alumnos utilizan es la siguiente.

Pase y Acceso a Primaria

Los alumnos que culminen el nivel inicial tienen permitido el acceso directo a la primaria, ya que el colegio conoce el perfil académico de cada uno de sus estudiantes, igualmente, deberán cancelar todas las pensiones del año escolar pasado, para poder tener un acceso directo efectivo

En cambio los alumnos de nuevo ingreso deben pasar por un proceso de admisión, el cual te diremos los detalles más adelante.

Planteles donde se imparte Inicial

Este plantel solo cuenta con el nivel Inicial. El horario que maneja es de 8:00 am a 13:50 horas, ofrece instalaciones con equipos altamente tecnológicos.

  • Dirección: Jr. Huaraz n.° 656 – Breña.
  • Teléfono: 51 1 7119707.

Instalaciones para Inicial

La institución les ofrece a los alumnos de kinder una diversidad de instalaciones que apoyaran el desarrollo de las actividades educativas y extraescolares. A continuación te hablaremos sobre cada una de ellas:

Instalaciones Deportivas

El instituto cuenta con varias canchas deportivas, pero los chibolos del preescolar sólo podrán hacer actividades deportivas en supervisión del docente.

Instalaciones de Juego y Recreación

Los alumnos del nivel inicial cuenta con el área de juego y recreación para sus horas de descansos, de esta manera socializarán con sus compañeros y podrán en práctica sus habilidades físicas.

Cuenta con un sistema de circuito para triciclos, para los pequeños.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Los estudiantes de preescolar, siempre bajo la supervisión de sus maestras, podrán ingresar al laboratorio de cómputo con la finalidad de familiarizarse con las herramientas informáticas y con la nueva tecnología que brinda la institución.

En cuanto al laboratorio de Tecnología los estudiantes reciben una vez a la semana clases de computación y robótica, cada alumno cuenta con su computador y las herramientas necesarias para desempeñar su proyecto.

Biblioteca / Libros

Los pequeños disponen de una biblioteca que ofrece un amplio catálogo de cuentos, libros animados, recreativos y educativos. Esto con el objetivo principal de incentivar la lectura y la curiosidad de investigar los diversos temas de importancia de cada uno de los alumnos.

Cafetería

La cafetería está conformada por un personal altamente capacitado para la elaboración de los alimentos sanos y nutritivos para los alumnos, además cumple con todas las medidas de salud y de buen higiene exigidas por la directiva de la institución.

Actividades extraescolares

Deportivas

  • Fútbol.
  • Basquetbol.

Artísticas y Culturales Clubes

  • Coro.
  • Danzas.
  • Baile.

 Otras

  • Psicomotricidad.
  • Ajedrez.
  • Robótica.

Ingreso y Admisión a nivel inicial Albert Einstein

Proceso:

  • Realizar solicitud de admisión vía Internet.
  • Recibirás un correo con la hora y día de tu cita
  • Entregar documentación requerida
  • Efectuar pago del examen de admisión
  • Presentar en la fecha indicada
  • Acudir a una entrevista.
  • Se entregarán resultados

Requisitos: 

  • Foto ambos lados del DNI del alumno .
  • Foto nítida por ambos lados del DNI de los padres.
  • Tarjeta de vacunación.
  • Firmar el compromiso de matrícula.
  • Partida de matrimonio civil y religioso.
  • Documento de no adeudo emitido por la institución educativa de procedencia.
  • Completar y firmar la ficha médica del estudiante.
  • Pagar el costo de la matrícula y pensión.

Becas

Por sus bajos costos, el Colegio no ofrece un programa de becas para sus estudiantes.

Galería


Contacto

Dirección: Sede Inicial - Breña: Jr. Huaraz n.° 656 - Breña

Teléfono: +51 719-7852

icono chrome icono facebook

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.