Go to top

Colegio Juan Enrique Newman

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 15 a 25

Número de Planteles

Número de Planteles: 3

Horario Extendido

Horario Extendido: No hay

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no
Religiosa  de orden

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

icono si/ icono no
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

icono si/ icono no
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no
Tecnología

Tecnología: laboratorios de física, química, biología, sala de computación con 21 computadoras e internet.

El Colegio Juan Enrique Newman tiene más de 30 años especializándose en la formación de niños y jóvenes en los fundamentos cristianos, con la intención de formar personas con un alto compromiso moral y ético.

Fundada en 1992, este colegio privado mixto imparte educación en nivel  inicial primaria y secundaria, con una modelo educativo de inclusión y búsqueda del bienestar común y ayuda a los más necesitados.

Si estás considerando este colegio para la educación de tu hijo, te vamos a ayudar con la información sobre su programa académico, costos, pensiones, horarios, sus diferentes niveles y todo sobre los requisitos para el ingreso.

Perfil del Colegio Juan Enrique Newman

El Colegio Juan Enrique Newman es reconocido por formar estudiantes con alta capacidad de respuesta para las nuevas demandas del mundo actual en diferentes áreas de conocimientos como las ciencia, tecnología o el inglés.

Sus modernas instalaciones lo colocan en un lugar privilegiado dentro de las mejores escuelas del Perú, garantizando a sus alumnos una educación de calidad, integral y con el respaldo del personal calificado para impartirla.

El Colegio juan Enrique Newman aparte de impartir educación inicial, primaria y secundaría también, fomenta la participación en eventos culturales deportivos y sociales desde su centro recreativo.

  • La instalaciones del colegio están a la vanguardia en espacios cómodos y ambientes seguros para que los estudiantes puedan desarrollar todas sus actividades.
  • El personal del colegio es del más alto estándar de calidad y todos son profesores certificados en cada área académica que imparten en los diferentes niveles.
  • El colegio cuenta con los protocolos de seguridad necesarios en caso de emergencia para que los padres puedan estar convencidos de que sus hijos están en ambientes protegidos.
  • La participación de los estudiantes en las diferentes actividades religiosas del colegio fomenta el espíritu de solidaridad y de ayuda por los más necesitados.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres una educación con reconocimiento a la excelencia académica, así como instalaciones modernas y de vanguardia con ambientes seguros. Buscas una formación integral dentro del marco religioso y con una alta capacitación para el inglés. Te interesa un ambiente donde pueda desarrollar todas sus capacidades sociales académicas y culturales de manos de los mejores profesionales.

Colegio Juan Enrique Newman Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Inicial S/ S/299 S/ S/299 S/ S/3,289
Primaria S/ S/580 S/ S/580 S/ S/6,380
Secundaria S/ S/599 S/ S/599 S/ S/6,589

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 5 Julio, 2022

¿Cómo se enseña en el Colegio Juan Enrique Newman? Proyecto Educativo

El colegio Newman aplica un método de aprendizaje basado en el desarrollo de competencias y valores, para formar estudiantes pensadores, entusiastas e independientes, con sólidas bases científicas y tecnológicas.

Como parte de una formación integral se trabaja lo físico, intelectual y espiritual, de manera que el estudiante pueda obtener todas las capacidades y habilidades necesarias para superar desafíos en base a sus talentos.

El programa educativo está de acuerdo a lo dispuesto por el Currículum Nacional (CNEB) y del mismo modo, es complementada con el Ideario Educativo y el Proyecto Curricular Institucional (PCI) del colegio Newman.

Colaboración con los Padres

Dentro del Colegio Juan Enrique Newman se fomenta el acompañamiento constante de los padres en el proceso de formación de sus hijos para poder realizar un trabajo conjunto.

Es por ello, que se suministra información de manera frecuente, así como reuniones de padres, diferentes talleres de formación y su incorporación a las diferentes actividades culturales y deportivas.

Los profesores cumplen una función tutorial que implica el acompañamiento al proceso formativo de los estudiantes. Del mismo modo la función de los padres establece un trabajo hombro a hombro para el bienestar del estudiante.

Idiomas en el Colegio Juan Enrique Newman

El colegio Newman cuenta con un programa de inglés, considerando que el manejo del inglés es fundamental para un buen desarrollo profesional.

Desde el nivel inicial algunas materias serán dictadas en inglés, para lograr que los estudiantes puedan adoptarlo como un segundo idioma nativo. Siendo así, que la pronunciación, entonación, escritura y el vocabulario sean parte de su formación desde una edad temprana.

En la primaria, desde segundo grado el aprendizaje del idioma se basa en una metodología que es más comunicativa, dinámica, creativa e innovadora.

Por último, para el nivel de secundaria, la intención es perfeccionar las habilidades lingüísticas y que el estudiante logre la espontaneidad y comodidad necesarias en el dominio del inglés.

En algunos casos, los estudiantes llegan a alcanzar estándares internacionales, por lo que rinden el First Certificate in English (FCE) de la Universidad de Cambridge que avala sus capacidades.

Religión

El Colegio Juan Enrique Newman es una entidad educativa, basada en el amor a Dios, por lo que es un colegio cristiano – católico cuya misión religiosa, es apoyar las diferentes obras sociales y promover la participación del estudiante en ellas.

Con una visión humanista, espiritual y de respeto a los demás, que busca la igualdad en  la diversidad sociocultural,  en ceremonias religiosas, actos litúrgicos, actividades sociales (campañas, colectas, etc) a favor de los más necesitados.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El Colegio Juan Enrique Newman da atención a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) aceptando dos estudiantes por grado.

Es importante destacar que los alumnos con NEE son aquellos que presenten discapacidad intelectual moderada o leve, quienes superan estas características deben ser atendidos en centros adecuados y especializados. También es importante destacar que debes asistir un año antes para que tu hijo pueda obtener un cupo asegurado en el colegio.

Inicial Colegio Juan Enrique Newman

Primaria Colegio Juan Enrique Newman

Secundaria Colegio Juan Enrique Newman

Ingreso y Admisiones del Colegio Juan Enrique Newman

El proceso de admisión en el Colegio Newman se realiza en los meses de Enero y Febrero. El inicio de clases se programa para el mes de Marzo.

Los alumnos que van a ingresar a la etapa inicial no necesitan ningún requisito académico, a partir del 2° de Primaria, se realizará la valoración de habilidades socioemocionales y habilidades para el aprendizaje en Comunicación, matemática e inglés.

Requisitos:

  1. Kínder (3 años), Kínder 1(4 años) Kínder 2 (5 años).
  2. 1° de Primaria: 6 años
  3. Partida de Nacimiento original.
  4. Constancia de haber realizado el tamizaje de hemoglobina, así como la cartilla CRED (Crecimiento y Desarrollo).
  5. Fotocopia a colores por ambos lados del DNI o pasaporte del postulante.
  6. Fotocopia a colores por ambos lados del DNI del padre y la madre.
  7. Constancia de no Adeudo emitido por el Colegio de procedencia.
  8. Libreta de notas.
  9. Ficha Única de Matrícula o Constancia de Matrícula del Siagie.
  10. Resolución de Traslado de matrícula de la IE de origen.
  11. Postulantes Extranjeros: Resolución Jefatural de Convalidación de estudios expedida por el MINEDU.
  12. Postulantes NEE: Certificado de discapacidad, registrado en cualquier establecimiento de salud.

Proceso

  • Para iniciar el proceso de admisión es necesario conocer la propuesta educativa, para lo cual solicitará una cita informativa o visita guiada virtual a través de: www.newman.edu.pe
    [email protected] ,WhatsApp: 979 371 849.
  • Podrá realizar la inscripción a través de la página de web.
  • Se programará una entrevista con los Padres de Familia e hijos. La asistencia es de ambos padres.
  • De ser admitido, se le informará vía mensaje de WhatsApp y/o correo electrónico los pasos a seguir para que suba al sistema la documentación requerida.
  • Proceda con el pago de la matrícula a través del Banco Crédito del Perú (BCP).
  • Luego, se informará por WhatsApp y/o correo electrónico para que descargues el nombre de usuario y contraseña de acceso a la INTRANET.
  • Todo el proceso se realiza de forma virtual.
  • Luego de actualizar sus datos podrá descargar el Contrato de Prestación de Servicios Educativos, la lista de útiles, etc. A través de la página web en la intranet.
  • La matrícula culmina con la entrega del contrato de prestación de servicios educativos en una mica debidamente firmado por el apoderado y con su huella, en la Av. Los Cóndores 196, Urb. La Capilla – La Molina (puerta principal del colegio). Horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Solicitud de beca para Colegio Juan Enrique Newman

Debido a que el colegio Newman no ofrece ningún tipo de beca para sus estudiante, te invitamos a revisar en nuestra lista de colegios, para conocer más opciones de las principales escuelas del Perú.

Planteles del Colegio Juan Enrique Newman

El colegio Juan enrique Newman cuenta con 3 instalaciones modernas, seguras cómodas y de vanguardia, para ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad en ambientes cálidos y armónicos.

Campus Hormiguitas de Newman

El campus hormiguitas está destinado al nivel inicial, sus instalaciones están adecuadas para que los niños puedan desarrollar su actividades dentro de un ambiente seguro.

El campus está compuesto de un edificio de 2 niveles, cuenta con cancha deportiva, comedor cafetería, servicio de enfermería y espacios de recreación para los más pequeños.

  • Dirección: Calle La Huaca 146 La Molina, cercado de Lima. Perú.
  • Teléfono: 365 – 9702 / +51 979371849.
  • E-mail: [email protected].
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

Campus Principal Colegio Juan Enrique Newman

La sede principal del colegio Newman alberga los niveles de primaria y secundaria en una edificación de tres niveles.

Dentro de esta instalación se encuentran tres laboratorios científicos, auditorios, su sala de computación, comedor cafetería, cancha deportiva, servicio de enfermería y el servicio de psicología.

  • Dirección: Av. Los Cóndores 196 Urb. La Capilla, La Molina, Lima Perú.
  • Teléfono: 365 – 3200 / 365 – 2881 / +51 979371849.
  • E-mail: [email protected].
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

Centro de Esparcimiento Newman

El Colegio Juan Enrique Newman cuenta con un centro recreacional donde los estudiantes realizan diferentes prácticas deportivas, así como talleres, retiros y convivencias estudiantiles.

El centro cuenta con diferentes áreas como un salón de uso múltiples, gimnasio, sala de ajedrez, cancha deportiva, juegos de mesa, cafetería, piscina etc.

  • Dirección: Carretera. Cañete Yauyos Lunahuaná al sur de la ciudad de Lima, Perú
  • Teléfono: 365 – 3200 / 365 – 2881 / +51 979371849.
  • E-mail: [email protected].
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

Galería

  • Galería Colegio Juan Enrique Newman
  • Galería Colegio Juan Enrique Newman
  • Galería Colegio Juan Enrique Newman
  • Galería Colegio Juan Enrique Newman
  • Galería Colegio Juan Enrique Newman

Contacto

Dirección: Av. Los Cóndores 196 Urb. La Capilla, La Molina, Lima Perú

Teléfono: 365 - 9702/ 365 - 3200 / 365 - 2881

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Juan Enrique Newman

* Campos obigatorios

1 opiniones de Colegio Juan Enrique Newman

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad Docente

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Servicios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Costos

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Ana - 16/02/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Excelente

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *