Go to top

Colegio San Juan María Vianney

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 20 a 35

Número de Planteles

Número de Planteles: 1

Horario Extendido

Horario Extendido: No

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no
Religiosa  de orden

Religiosa de orden: Católico

icono si/ icono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

icono si/ icono no
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

icono si/ icono no
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no
Tecnología

Tecnología: Laboratorios de computación, de ciencias, auditorios.

El Colegio San Juan María Vianney es una institución con más de 55 años de trayectoria, con fundamentos católicos cristianos que basan la formación de sus estudiantes en principios éticos y valores morales que le permitan crecer como seres humanos.

Con una metodología en competencias y habilidades, este colegio ofrece a sus alumnos una educación de primer nivel ajustado a los nuevos retos; para que sus estudiantes puedan tener una mejor visión del mundo globalizado y las herramientas necesarias para desarrollarse en él.

El Colegio San Juan María Vianney es reconocida por la calidad de su educación, así como por sus principios y valores en la formación de estudiantes exitosos.

Una institución mixta para estudiantes de primaria y secundaria y de la que queremos mostrarte lo referente a su programa académico, costos, pensiones, horarios, sus diferentes niveles y todo sobre los requisitos para el ingreso.

Perfil del Colegio San Juan María Vianney

El Colegio san Juan María Vianney concentra sus esfuerzos en la formación del ser humano con valores y principios cristianos, como complemento para una formación integral de sus estudiantes, con el objetivo de hacer de ellos mejores personas.

Del mismo modo es un colegio mixto, que imparte clases a nivel de primaria y secundaria; con un modelo académico de educación integral y de primer nivel para preparar al estudiante para los nuevos retos que asumirá en el futuro.

Dentro de la formación académica desarrollarán capacidades, competencias y habilidades de acuerdo al currículum nacional de educación, y en su formación personal podrán ser capaces de elaborar sus proyectos de vida dirigido al bien común y la familia.

El colegio San juan María Vianney cuenta con:

  • Amplias y modernas instalaciones para el disfrute de estudiantes y docentes.
  • Áreas de tecnología para prácticas y mejor aprovechamiento del aprendizaje.
  • El personal del colegio está formado académicamente para atender todas las áreas de conocimiento con excelencia académica.
  • Imparte los valores éticos y morales para la formación integral en pro de un proyecto de vida enfocado en la fe a Dios.
  • Posee alianzas internacionales que lo certifican como uno de los mejores en la formación de los estudiantes.
  • Dentro de sus instalaciones siempre contaras con un servicio de psicología dispuesto a ayudar a estudiantes y padres en cualquier necesidad de orientación.
  • Mantiene una estrecha comunicación con los padres para fortalecer los conocimientos y valores en el entorno general del estudiante.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres que se desarrolle en un ambiente seguro y moderno, donde se fomente los principios y valores fundamentales del ser humano. Buscas un lugar donde pueda demostrar sus capacidades y aptitudes sin más limitaciones que su creatividad. Que su educación sea integral y lo complemente logrando prepararlo para el mundo al que se enfrentará en un nivel superior; de la mano de profesionales capacitados en cada área curricular. Aspiras un currículo escolar que más allá de desarrollar sus habilidades y competencias le permita la capacidad de poder ingresar a las mejores universidades.

Colegio San Juan María Vianney Costos y Pensiones

Nivel Matrícula Pensión Costo Anual
Primaria S/ S/610 S/ S/610 S/ S/6,710
Secundaria S/ S/610 S/ S/610 S/ S/6,710

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en el Colegio San Juan María Vianney?

Este colegio en modalidad mixta, en sus etapas de primaria y secundaria asume un programa académico de acuerdo al Currículo Nacional de Educación Básica.

El programa educativo del Colegio San Juan María Vianney se encuentra enfocado en las competencias, capacidades y desempeños del estudiante. De acuerdo a las diferentes áreas curriculares se incentiva el conocimiento del estudiante en el avance de la innovación y la creatividad, para que mediante prácticas tecnológicas y científicas puedan obtener una mejor destreza.

Durante el tiempo de estudio el estudiante es capaz de elaborar diferentes proyectos académicos, en base a los conocimientos que va obteniendo. Asimismo, materias como ciencias, química o física son las que le permiten al estudiante participar en las diferentes competencias nacionales en esas áreas.

Del mismo modo como parte de su formación integral, imparte a los estudiantes su cátedra pastoral, donde se construye un proyecto de vida como manera de afianzar la fe, así como de mantener el espíritu religioso de amor y fe a Dios.

Colaboración con los padres

En la comunidad vianneyna, la comunicación con los padres inicia desde el momento de la admisión y se mantiene durante todas las etapas académicas para fortalecer los lazos entre la familia y la institución.

De esta manera, en la escuela de padres también se realizan talleres para ello, basados en el programa académico de manera que pueden ayudar a sus hijos en la realización de sus actividades de la manera más adecuada. Del mismo modo, se realizan reuniones cada trimestre para informar sobre los avances y proyectos del colegio y los padres tienen participación activa y constante en todas las actividades culturales y deportivas.

Idiomas en Colegio San Juan María Vianney

Como parte de su formación, el colegio imparte el inglés como idioma desde la primaria a los estudiantes, para ir fortaleciéndolos con una herramienta necesaria para poder desarrollar aún más sus aspiraciones profesionales.

El inglés dentro de este colegio se considera una parte fundamental de la formación integral, en aras de la inserción a un mundo globalizado de un estudiante que se prepara para incorporarse a nuevos ambientes académicos y sociales.

Por último, la institución cuenta con la certificación de la Universidad de Cambridge para la preparación de estudiantes en los exámenes internacionales de inglés, lo que la coloca como una de las mejores en esta área.

Religión

La religión católica cristiana es una de los pilares fundamentales del colegio en la formación, con el fortalecimiento de valores y principios.

Es por ello, que se busca un amplio sentido humano enfocado en el bien común, hacia los demás con ellos mismos y con el planeta.

El área de pastoral promueve acciones para el crecimiento personal y espiritual de la comunidad vianneyna, con el liderazgo y guía del Padre promotor.

Todo esto, a través de las actividades, de la celebración de la semana santa, conocimiento de la vida de los santos, participación en actos de piedad, promoción de los sacramentos.

Ámbitos de Atención del Proyecto Pastoral.

  • Pastoral infantil.
  • Juvenil.
  • Pastoral social.
  • Pastoral familiar.
  • Con el personal.
  • Pastoral vocacional.

Este proyecto busca fortalecer la identidad eclesial de los miembros de la comunidad educativa, bajo los principios del discipulado y la evangelización. Como una forma de incentivar la formación, promoción y renovación de líderes cristianos para que la pastoral se constituya en el eje de la acción educativa.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El colegio San Juan María Vianney no cuenta con áreas acondicionadas para atender alumnos especiales.  Sin embargo, sus gestiones sociales son parte de la formación de los alumnos con obras humanitarias fuera de la institución.

Primaria Colegio San Juan María Vianney

Secundaria Colegio San Juan María Vianney

Ingreso y Admisiones del Colegio San Juan María Vianney

Te recomendamos iniciar con anticipación, para ello revisa la disponibilidad de cupos en los meses de diciembre y enero para asegurar un lugar disponible.

El proceso de admisión se realiza durante el mes de febrero en su etapa primaria y secundaria.

Durante este lapso, se realiza el proceso de entrevistas y recepción de documentos, para continuar con el inicio de clases en el mes de marzo.

Requisitos:

  1. Ficha de Inscripción.
  2. Partida de Nacimiento original.
  3. Partida de Bautismo original.
  4. Fotocopia del DNI del Postulante.
  5. Fotocopia del DNI de los padres del Postulante o apoderado.
  6. Partida de matrimonio civil y/o religioso original, deseable.
  7. Dependientes, copia de las tres últimas boletas de remuneraciones de los
    padres del postulante.
  8. Independientes, tres últimos recibos por honorarios o Declaración Jurada de renta
    presentada a la SUNAT.
  9. Copia de la libreta de notas 2019 y Primer Bimestre 2020 (Para niños de primer
    grado de primaria a quinto de secundaria).
  10. Certificado de conducta.
  11. Constancia de no adeudar pensiones en la institución de procedencia.
  12. Informe de perfil Psicopedagógico expedido por la institución de procedencia.
  13. Carta de recomendación por alguna familia o personal del colegio, deseable.

Proceso

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página del colegio y registra tus datos para iniciar el proceso de admisión.
  • Ten a mano y actualizados todos los requisitos solicitados los cuales deberás enviar por correo.
  • Para completar la admisión debes cumplir con 3 etapas: 1) Convocatoria, publicidad, charlas virtuales, 2) Entrevistas con Padres de Familia, 3) Comunicación de resultados, para conocer más en su Reglamento de admisión.

Solicitud de beca para Colegio San Juan María Vianney

Este colegio no ofrece a sus estudiantes ningún tipo de programa de becas, sin embargo, si quieres encontrar otras opciones que ofrezcan algún tipo de financiamiento, solo debes revisar en nuestra lista de Colegios, para conocer las principales escuelas del Perú.

Planteles del Colegio San Juan María Vianney

El Colegio San Juan María Vianney cuenta con una moderna infraestructura de 3 niveles, donde los estudiantes reciben una educación de calidad.

De este modo, el estudiante se encuentra en un ambiente cómodo y seguro, bajo la tutoría de personal especializado.

Con una sede principal y única, esta institución alberga canchas deportivas, laboratorios, cafeterías, espacios recreativos, auditorios para eventos y por supuesto su capilla para celebraciones religiosas.

  • Dirección: Ricardo Rey Basadre 158, Magdalena del Mar 15076, Lima Perú.
  • Teléfono: (511) 461 4664 / (511) 452 4420 WhatsApp: 972 741 988
  • E-mail: [email protected]
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30am a 3:00pm.

Galería

  • Galería Colegio San Juan María Vianney
  • Galería Colegio San Juan María Vianney
  • Galería Colegio San Juan María Vianney
  • Galería Colegio San Juan María Vianney
  • Galería Colegio San Juan María Vianney

Contacto

Dirección: Ricardo Rey Basadre 158, Magdalena del Mar 15076, Lima Perú.

Teléfono: (511) 461 4664 / (511) 452 4420 WhatsApp: 972 741 988

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio San Juan María Vianney

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio San Juan María Vianney

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *