Go to top

Colegio Albert Einstein Huaraz

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 20 a 30

Número de Planteles

Número de Planteles: 1

Horario Extendido

Horario Extendido: 13:00 a 18:30 horas

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no
Religiosa  de orden

Religiosa de orden: Católica

icono si/ icono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

icono si/ icono no
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

icono si/ icono no
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no
Tecnología

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Colegio Albert Einstein es una institución educativa privada que ofrece una educación bilingüe mitad inglés y mitad español desde muy temprana edad de 3 años hasta 17 años, ya que imparten los niveles académicos de inicial, primaria y secundaria.

Postulantes que estén interesados en obtener más información acerca del proyecto educativo, requisitos y pasos para la inscripción, infraestructura y demás datos de interés que te ayuden a decidirte elegir a esta institución educativa como centro de estudio para tus hijos continúa leyendo.

Niveles educativos de Colegio Albert Einstein Huaraz

Perfil de Colegio Albert Einstein Huaraz

Albert Einstein es un colegio que se encarga de brindar una educación a niños y niñas de Perú, que se caracteriza por:

  • La escuela fue fundada en el año 1992 en el distrito de Independencia de la Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash.
  • Dictan una educación bilingüe 50% inglés y 50% español.
  • Imparten los niveles académicos de inicial, primaria y secundaria.
  • Tienen docentes capacitados para otorgar una educación de alto nivel académico, ya que todo el personal de profesores tienen licenciaturas y certificaciones del Ministerio de Educación de Perú.
  • Brindan un método educativo humanístico.
  • Dictan clases matutinas y vespertinas para los alumnos de secundaria.
  • Posee un laboratorio de ciencias y de cómputo para que se les facilite a los alumnos su realización de actividades de las áreas educativas del plan de estudio.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Consideras importante que cuenten con equipos tecnológicos para realizar actividades de ciencia. Deseas que reciba una educación bilingüe. Quieres una escuela con docentes capacitados para otorgar una educación de alto nivel académico. Buscas una educación humanista.

Colegio Albert Einstein Huaraz Costos

Matrícula Pensión
Inicial S/ 310.00 S/ 310.00
Primaria S/ 310.00 S/ 310.00
Secundaria S/ 350.00 S/ 350.00

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 28 Junio, 2022

¿Cómo se enseña en Albert Einstein Huaraz? Modelo Educativo

El colegio tiene como prioridad brindar una oportunidad a los alumnos a que desarrollen y exploren sus habilidades, como competencias, debido a que el éxito en la vida académica, personal o laboral se basa en la amplitud de pensamiento, el espíritu crítico, la capacidad de ayudar a otros, compresión de la información y los recursos personales para relacionarse con los demás.

Además, la escuela busca integrar herramientas que le permitan a los alumnos acceder a conocimientos por su propia cuenta, explorando y descubriendo con la guía del docente.

Idiomas en Colegio Albert Einstein Huaraz

Albert Einstein de Huaraz es un centro educativo que dicta una educación enfocada en el inglés como segunda lengua nativa. Dicho idioma es dictado desde el nivel inicial hasta secundaria.

La importancia de que tu hijo estudie este idioma es que le otorgara distintas oportunidades para estudiar en las mejores universidades del mundo, ya que está comprobado que un joven bilingüe logra obtener puestos de gran prestigio en el área laboral.

Religión

La escuela dicta la materia de educación religiosa desde el nivel de primaria hasta secundaria inculcando conocimientos de la religión católica por una hora semanal.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

Actualmente, la escuela no cuenta con un personal especializado en el área de educación inclusiva. Sin embargo, si deseas conocer más información del tema ingresa aquí.

Planteles  Albert Einstein

La institución educativa de Albert Einstein Huaraz cuenta con un plantel amplio y cerrado para la seguridad de los alumnos, además imparte los niveles académicos de inicial, primaria y secundaria. El plantel cuenta con servicios de cafetería, biblioteca y un gran espacio de salón de usos múltiples.

Dirección: Jr. Huaylas Nro 220 – Independencia Huaraz, Ancash-Perú

Teléfono: +51 43 422110

Colegio Albert Einstein Huaraz: Infraestructura

Los alumnos de Albert Einstein cuentan con amplias instalaciones que facilita el progreso de las actividades curriculares y extraescolares, dichas instalaciones son:

  • Biblioteca.
  • Laboratorio de ciencia y tecnología.
  • Laboratorio de cómputo.
  • Cafetería.
  • Aulas con multimedia.
  • Salón de usos múltiples.
  • Patio.
  • Canchas deportivas (Baloncesto, fútbol, voleibol).
  • Baños.
  • Área de juego y recreación.
  • Salón de psicomotricidad.
  • Salón de arte.

Instalaciones Básicas

La escuela tiene como prioridad cumplir con las expectativas de los padres de familia y con las necesidades de los alumnos. Por lo tanto, cuentan con una cafetería, biblioteca, baños limpios, salones con iluminación y ventilación, laboratorios de ciencia y computación.

Instalaciones Deportivas

El instituto educativo privado Albert Einstein de Huaraz posee instalaciones deportivas que tienen como misión desarrollar las habilidades deportivas tenaces, libres y responsables, por esto todas las instalaciones deportivas cuentan con las mayores comodidades necesarias, para poner en práctica los diferentes tipos de deportes específicos.

Instalaciones de Juego y Recreación

El colegio cuenta con un área de juego para los alumnos de kinder hasta primer grado, con el fin de que los niños y niñas disfruten de su horario de descanso, como también su proceso de aprendizaje será mediante diferentes tipos de juegos educativos.

Por lo tanto, dicha área esta equipada con columpios, toboganes, escaleras, rueda giratoria entre otros.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Dentro de la infraestructura del colegio se encuentra un laboratorio de ciencias donde se desarrollan principalmente habilidades y se forman a los alumnos como investigadores constantes, disciplinados, responsables y buscadores de la verdad para aportar su propia opinión de los temas educativos.

Además, están equipados con todos los equipos y herramientas que necesitan para realizar sus actividades.

El laboratorio de informática posee computadoras de última tecnología y software licenciados para una correcta enseñanza.

Biblioteca

Una de las instalaciones más importantes y necesarias es la biblioteca, ya que es donde los estudiantes realizan diferentes investigaciones de cualquier tema educativo con el apoyo de las enciclopedias, revistas, catálogos, documentos y libros que facilita la investigación de las asignaturas.

Dicha instalación se encuentra abierta para todos los alumnos y personal laboral del Albert Einstein de Huaraz.

Cafetería

La cafetería se encuentra a disposición de los alumnos desde la hora de entrada hasta la salida. Por ello, los estudiantes pueden adquirir alimentos para desayunar o almorzar, como también para aperitivo.

Seguridad de las instalaciones

La escuela ofrece una infraestructura cerrada con rejas y paredes altas para la seguridad de los estudiantes, también cuenta con un personal específico para la vigilancia del plantel, que tiene la función de resguardar a los niños y jóvenes de Albert Einstein de Huaraz.

Además, se encargan de realizar seguidamente simulacros y a la hora de salida solo entregan a los alumnos a sus padres o a familiares a cargo del niño, sin embargo deberán presentar documentación en la directiva en el momento de la admisión para que estén informados de quien será el representante que retirara al niño.

Actividades extraescolares

La escuela se caracteriza por ofrecer bastantes actividades extraescolares, ellas son:

Deportivas

  • Voleibol.
  • Baloncesto.
  • Fútbol.
  • Ajedrez.

Cultural y Artístico

  • Banda de guerra estudiantil.
  • Obras de teatro.
  • Talleres de lectura.
  • Cuenta cuento.
  • Artes visuales.
  • Encuentros religiosos.
  • Feria gastronómica.
  • Actividades con padre y madre.
  • Bailes típicos.
  • Danzas.

Clasificación socioeconómica del Albert Einstein Huaraz

El colegio se caracteriza por ofrecer precios bajos de matrícula y de pensión mensual, debido a que los costos son de S/ 310.00 hasta S/. 330.00, por lo tanto se ubican en la clase baja de la clasificación socioeconómica.

Admisiones e ingreso al Albert Einstein Huaraz

Todo postulante de edad comprendida de 3 años hasta 17 años de edad que desee ingresar al centro educativo Albert Einstein deberán cumplir con lo siguiente:

Pasos a seguir

  1. Primero las inscripciones son virtuales, por lo tanto deben enviar la documentación al siguiente correo: [email protected].
  2. En segundo lugar, las entrevista a la familia son realizadas por la directiva.
  3. Recibir respuesta de la solicitud de la admisión.
  4. Por último, reservar matrícula.

Documentos o requisitos

  • Ficha de Datos de la Familia
  • Ficha del proceso de Admisión.
  • Documento Nacional de Identidad del alumno y ambos padres formato JPG o PDF.
  • Documentos que sustenten los ingresos económicos de la familia.
  • Record de vacunas incluyendo Hepatitis B.

Becas

El colegio en la actualidad no ofrece un programa de becas. Sin embargo, deseas conseguir una escuela que ofrezca becas ingresa aquí.

Galería

  • Galería Colegio Albert Einstein Huaraz
  • Galería Colegio Albert Einstein Huaraz
  • Galería Colegio Albert Einstein Huaraz
  • Galería Colegio Albert Einstein Huaraz
  • Galería Colegio Albert Einstein Huaraz

Contacto

Dirección: Jr. Huaylas Nro 220 - Independencia Huaraz, Ancast-Perú

Teléfono: +51 43 422110

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Albert Einstein Huaraz

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Albert Einstein Huaraz

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *