Go to top

Colegio Trilce Chorrillos

Privada

Costo $
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Primaria, Secundaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles

Número de Planteles: 1

Horario Extendido

Horario Extendido: 13:30 a 17:00 horas

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

icono si/ icono no
Religiosa  de orden

Religiosa de orden:

icono si/ icono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

icono si/ icono no
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

icono si/ icono no
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

icono si/ icono no
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

icono si/ icono no
Tecnología

Tecnología: Laboratorio de Ciencia, laboratorio de computo, proyectores de vídeo, software licenciado.

El Colegio Trilce Chorrillos imparte los niveles académicos de primaria hasta secundaria, de la edades de 6 años hasta los 17 años. El cual recibirán una educación de alto nivel académico por docentes con amplias experiencias como educadores.

En el año 1996, Trilce fundó su primer plantel como centro educativo para todo tipo de familia, culturas, etnias, religiones y gustos, ya que la escuela no se rige a ninguna creencia y respeta el libre pensamiento de los demás.

Si quieres conocer la información acerca del costo de las pensiones, requisitos de inscripción, infraestructura, niveles educativos, laboratorios, idiomas y demás datos de interés que te permitan elegir el Centro Educativo Parroquial Diocesano como la primera opción, sigue leyendo.

Niveles educativos del Colegio Trilce Chorrillos

Perfil de Colegio Trilce Chorrillos

El centro educativo Trilce de Chorrillos ofrece sus servicios académicos a todo tipo de familia, debido a que se caracteriza por lo siguiente:

  • El plantel educativo de Trilce en Chorrillos imparten los niveles educativos de primaria y secundaria.
  • Posee una experiencia de 40 años como centro educativo en el Perú.
  • Ofrecen servicio de tutorías extraescolares a los alumnos que lo requieran.
  • Dictan sus clases en manera bilingüe mitad inglés y mitad español.
  • Cuenta con docentes  altamente calificados en especializaciones como educadores y certificados por el Ministerio de Educación de Perú.
  • Ofrecen un programa de valores que complementa la formación integral del alumno, gracias al apoyo de un equipo de tutoras de la institución.
  • Sus costos de pensión mensual son de bajos costo, permitiéndole a las familias de pocos recursos adquirir una educación de alto nivel académico.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas una escuela que imparta sus clases en bilingüe entre inglés y español. Quieres que cuente con instalaciones seguras y cerradas. Deseas que obtenga una formación integral. Consideras importante que posean docentes especializados y certificados por instituciones reconocidas del país.

Colegio Trilce Chorrillos Costos

Matrícula Pensión
Primaria S/ 500.00 S/400.00
Secundaria S/ 500.00 S/ 400.00

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 6 Abril, 2022

¿Cómo se enseña en Colegio Trilce Chorrillos? Modelo Educativo

El colegio inculca los valores absolutos y firmes de la verdad, la justicia, responsabilidad y respeto en los alumnos con el apoyo de las tutoras que se encargan de acompañar y apoyar a cada uno de los niños en su progreso educativo.

Además, es una institución educativa que fomenta una formación integral mediante distintas actividades programadas por los docentes en el plan de estudio. Igualmente, los alumnos recibirán asignaturas que deben ser realizadas en su casa, para que continúen con su progreso educativo de manera exitosa.

En el nivel de secundaria los alumnos recibirán más evaluaciones exigentes en el segundo idioma dictado en clases, el cual es el inglés. Por lo tanto, los estudiantes ya tendrán un manejo de la lengua con fluidez.

Idiomas en Colegio Trilce Chorrillos

El colegio promueve competencias comunicativas propias del idioma inglés mediante un riguroso y exigente plan de estudio en cada año escolar. Además, los alumnos de los últimos años de secundaria reciben horas adicionales por las tardes o sábados. De está manera les permite obtener un buen nivel en el idioma.

Religión

En Trilce solamente dictan el curso de religión en primaria por una hora semanal. Sin embargo, se respetan las creencias de cada uno de los alumnos y se promueve la fe, por eso, los sacramentos como la primera comunión y confirmación son coordinados con representantes de la iglesia.

Alumnos con Discapacidad y Educación Inclusiva

El centro educativo de Chorrillos cuentan con un grupo de tutoras y psicólogas que permite cumplir con las leyes del Ministerio de Educación Peruano (MINEDU) el cual exige que los colegios tengan al menos dos cupos al inicio de cada año escolar para alumnos que presenten discapacidad; debido a ello la institución acepta a niños con capacidades diferentes, ya que es un colegio inclusivo.

Plantel Colegio Trilce Chorrillos

Este plantel solo cuenta con el nivel de primaria y secundaria. El horario de atención educativa que manejan es de 8:00 am a 13:50 horas, así mismo, ofrecen instalaciones con equipos de alta gama tecnológica, con cancha amplia para realizar cualquier tipo de actividad deportiva y cafetería con un comedor amplio.

  • Dirección: Av. Alameda Los Horizontes mz. I-1 lote 1 urb. Huertos de Villa
  • Teléfono: 6198 100.

Colegio Trilce Chorrillos: Infraestructura

El plantel cuenta con una infraestructura cerrada y amplia, con un excelente ambiente para motivar a los alumnos en su progreso educativo, donde encontrarán  salones ejecutivos, salón de usos múltiples, cancha deportiva y una capilla donde los alumnos pueden pasar buenos tiempos.

Instalaciones Básicas

El colegio cuenta con una variedad de instalaciones que le brinda comodidad a los alumnos en su desarrollo académico, por lo tanto cada uno de ellos podrán disfrutar de aulas equipadas con tecnología de alta gama, una cafetería, biblioteca, baños, laboratorio de ciencia y de cómputo.

Instalaciones Deportivas

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar cualquier actividad deportiva, ya que la escuela posee una variedad de instalaciones deportivas que ayudara que los alumnos desarrollen sus habilidades y virtudes.

Instalaciones de Juego y Recreación

Trilce cuenta con zonas de juego y recreación especialmente acondicionados para cualquier tipo de alumno, se encuentra un patio escolar, espacios amplios y techados. Además, el plantel tiene un agradable entorno de bienestar para los momentos de descanso de los estudiantes.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

El colegio tiene laboratorios de ciencias y de cómputo totalmente equipados para que el alumno pueda potenciar sus estudios. Al entrar a los laboratorios es obligatorio el uso de las batas científicas para prevenir cualquier accidente. Además el laboratorio de tecnología cuenta con máquinas y conexión a Internet.

Biblioteca

La institución realiza libros digitales gratuitos de todos los cursos incluidos en la tablet Trilce, elaborados por los docentes licenciados y con mas experiencia en el área de educación.

Cafetería

La cafetería proporcionan alimentos balanceados y nutritivos para sus alumnos así como un área de comedor con mesas y sillas al aire libre para que los estudiantes puedan sentarse en grupos para disfrutar de su comida.

Seguridad de las instalaciones

En el plantel se encuentran equipos de seguridad de última tecnología y personal altamente capacitado, para el cuidado de los alumnos, profesores, empleados y las instalaciones. Además, el colegio programa seguidamente simulacros para capacitar a los jóvenes a resolver cualquier situación de riesgo dentro de las instalaciones.

Actividades extraescolares

Trilce de Chorrillos ofrece una gran variedad de actividades extraescolares que permiten desarrollar el talento artísticos de sus alumnos así como también de habilidades lógicas y deportivas. La lista de actividades son las siguientes:

Deportivas

  • Fútbol.
  • Baloncesto.
  • Ajedrez.
  • Voleibol.
  • Atletismo.

Culturales y Arte

  • Danzas Típicas.
  • Ferias Gastronómicas.
  •  Juegos Florales.
  • Taller de teatro.
  • Coro.

Clasificación Socioeconómica de Colegio Trilce Chorrillos

El Trilce es un colegio privado que tiene pensiones de bajo costo, que permite que familias de limitados recursos adquieran el servicio académico de alto nivel. por ello se encuentran en la clase baja de la clasificación socioeconómica de Perú. Pero eso no impide que compita con las mejores escuelas a nivel nacional.

Admisiones e ingreso a Colegio Trilce Chorrillos

El proceso de admisión e inscripción en el Colegio Trilce Chorrillos se realiza de forma virtual y presencial.

A continuación, encontrarás el paso a paso para realizar el proceso de admisión:

  1.  Completar la ficha de postulante para la admisión.
  2.  Entrega de documentación.
  3. Pago de matricula.
  4. Cita a entrevista con los padres en la coordinación, realizada por la psicóloga.

Requisitos:

  • Foto nítida por ambos lados del Documento Nacional de Identificación del alumno .
  • Foto nítida por ambos lados del DNI de los padres.
  • Libreta de notas.
  • Firmar el compromiso de matrícula.
  • Completar y firmar la ficha médica del estudiante.
  • Pagar el costo de la matrícula y pensión.

Becas Colegio Trilce Chorrillos

El colegio no ofrece becas o ayudas económicas para los padres de familia.

Galería

  • Galería Colegio Trilce Chorrillos
  • Galería Colegio Trilce Chorrillos
  • Galería Colegio Trilce Chorrillos
  • Galería Colegio Trilce Chorrillos
  • Galería Colegio Trilce Chorrillos

Contacto

Dirección: Av. Alameda Los Horizontes mz. I-1 lote 1 urb. Huertos de Villa

Teléfono: 6198 100

icono chrome icono facebook

Colegios que te puden interesar

Evalúa tu experiencia con Colegio Trilce Chorrillos

* Campos obigatorios

1 opiniones de Colegio Trilce Chorrillos

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris   ( 4.6/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Calidad Docente

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Servicios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Costos

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Fran - 16/02/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Excelente colegios, desarrollan muchas capacidades en los alumnos ya sean de conocimientos o para desarrollarse como seres humanos

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *