Go to top

Inicial Colegio Inmaculado Corazón

Privada

Costo $$$
Becas Ícono no

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Inicial, Primaria

Método:Holístico / Integral

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Edades

Edades: 3 años a 5 años

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 20

Horario

Horario: 8:00 am a 1:00 pm

Horario Extendido

Horario Extendido: no

Educación Inclusiva

Educación Inclusiva:

Icono No
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

Icono No
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

Icono Si
Talleres Culturales

Talleres Culturales:

Icono Si
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

Icono Si
Tecnología

Tecnología: Laboratorio de Ciencias y Tecnología, Laboratorio de Computo, proyector de vídeo, cámaras de seguridad

El nivel inicial del colegio Inmaculado Corazón es una institución que cuenta con 75 años de experiencia como centro educativo para varones de las edades de 3 años hasta los 5 años de edad, donde recibirán una educación de alto nivel académico y bilingüe mitad inglés y mitad español, ya que dicho colegio proviene de Estados Unidos.

Postulantes que estén interesados en obtener más información acerca del proyecto educativo, requisitos y pasos para la inscripción, infraestructura y demás datos de interés que te ayuden a decidirte elegir a esta institución educativa como centro de estudio para tus hijos continúa leyendo.

Perfil de Inicial Colegio Inmaculado Corazón

El inicial del colegio Inmaculado corazón tiene las siguientes características:

  • Brindan una educación bilingüe mitad inglés y mitad español.
  • Ofrecen una educación integral en valores cristianos.
  • Es una institución educativa solo para varones de las edades de 3 años hasta la edad de 5 años.
  • Este instituto es privado y religioso, ya que promueve los ideales y pensamientos del catolicismo.
  • Organiza varias actividades extraescolares artísticas y culturales con las cuales los estudiantes tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos.
  • Cuentan con docentes especializados y certificados por el Ministerio de Educación de Perú y por universidades prestigiosas.
  • Su horario de clases regulares es de 8:00 am a 1:00 pm.

Clasificación Socioeconómica del Colegio Inmaculado Corazón

Es un colegio que brinda una excelencia académica y instalaciones equipadas con tecnología moderna. Por lo tanto, exigen precios de alto costo quedando en S/14.518,00, debido a ello se ubican en la clase alta de la clasificación socioeconómica de Perú.

Inicial Colegio Inmaculado Corazón Costos y pensiones

Matrícula S/ 14.518,00
Pensión Mensual S/ 2,150.00
Costo Anual de Colegio S/ 36,018.00

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 19 Agosto, 2022

Es una institución que exige precios costoso, debido a que cuentan con docentes especializados y ofrece instalaciones modernas. Además cuentan con todos los servicios académicos para lograr una excelente formación.

Inicial – Proyecto educativo

El nivel inicial se enfoca en inculcar una educación basada en valores cristianos, que se extiende más allá de la escuela tradicional, con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar cada vez más su talento, habilidades y de esta manera estén más seguros y compensen sus debilidades.

El colegio se encarga de fomentar el inglés desde temprana edad a los niños, la oportunidad de desarrollar la curiosidad y el sentido de trabajo en equipo. Los docentes programan actividades para que los alumnos obtengan experiencias que mejoran su crecimiento emocional, intelectual, social y físico.

También, reciben una educación bilingüe dictada por docentes con amplia experiencia como educadores y certificados por el Ministerio de Educación de Perú. Es por ello, que todo alumno egresado del Colegio Inmaculado Corazón tendrá amplios conocimientos académico.

Plan de Estudios de Inicial

La escuela se rige al plan de estudio del Diseño Curricular Nacional de Perú, por lo tanto dictan las siguientes áreas educativas:

  • Lengua.
  • Matemáticas.
  • Ciencias.
  • Estudios Sociales.
  • Artes.
  • Inglés.
  • Educación Personal.
  • Social y Física.

Colaboración con los padres

La escuela conoce la importancia de los padres en el crecimientos de los niños, es por ello que ofrecen una escuela para padres de familia, donde podrán contar con espacios educativos para que la ayuda en casa sea positivo y asertivo. De esta manera los niños tendrán una etapa feliz, maravillosa e inolvidable.

Inicial en línea

Los estudiantes de inicial del Inmaculada corazón tienen la oportunidad de estudiar desde su casa, debido a que la escuela ofrece un aula virtual que cuenta con material educativo, además los docentes harán videollamadas en los horario de clase con todos los alumnos con el fin de educarlos y explicar todo sobre el aula y del plan de estudio que cursarán durante el año escolar.

Pase y Acceso a Primaria

Todo alumno que curse un año escolar en Inmaculado Corazón tendrá un cupo directo al siguiente nivel, es decir, los alumnos que terminen el último año de inicial podrán ingresar a primaria sin tener que realizar pruebas o esperar resultados de las vacantes. Sin embargo, no deben tener deudas en el colegio.

Planteles donde se imparte Inicial

Dicho plantel cuenta con instalaciones seguras y protegidas con el fin de brindar tranquilidad a los alumnos y a los docentes a la hora de impartir sus clases. También cuentan con áreas verdes y césped sintético para la protección de los estudiantes.

  • Dirección: Av. Santa Cruz 934, Miraflores.
  • Teléfono: Sra. Jessica Brush: 989597738.

Instalaciones para Inicial Colegio Inmaculado Corazón

Cada una de las instalaciones con la que cuenta Inmaculada Corazón tienen todo tipo de instrumentos, juguetes, inmobiliario y una gran variedad de herramientas para su desarrollo psicomotriz que los profesores podrán utilizar para hacer que las clases sean más dinámicas y así lograr captar la atención de los pequeños.

Igualmente, poseen una excelente infraestructura donde se incluye: biblioteca, laboratorios, pasillos amplios, canchas, salones de clase, áreas verdes, patios y más.

Instalaciones Deportivas

Debido a la edad de los niños del nivel inicial contarán con instalaciones seguras y con césped para el cuidado de cada uno de los alumnos. Por lo tanto cuenta con un salón de psicomotricidad y gimnasio amplio donde podrán realizar cualquier actividad deportiva.

Instalaciones de Juego y Recreación

Las instalaciones de recreación del colegio cuentan con una área de juegos de uso exclusivo para los niños de inicial. En dicha instalación tendrán la oportunidad de jugar y divertirse dentro de un espacio que les garantiza seguridad en todo momento. Además, están dotadas con juguetes de diversos tipos como carros, muñecos, aros y más.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

La escuela ofrece un laboratorio de cómputo donde le enseñaran a los estudiantes del nivel inicial lo básico del área de computación y de esta manera los docentes se encargaran de que ellos aprendan a utilizar la herramienta tecnológica para investigar temas educativos y así mismo resolver las asignaturas.

Biblioteca / Libros

Los alumnos cuentan con una biblioteca estructurada para niños, con el fin de incentivar la lectura, la curiosidad y la investigación de temas educativos o de importancia del alumno. De esta forma los docentes se encargaran de promover la lectura y realizar diferentes tipos de actividades que motivarán a los alumnos a seguir con su progreso educativo.

Cafetería

Debido a la edad de los alumnos de inicial, comerán en sus respectivas aulas con el acompañamiento de las docentes que se encargaran de supervisarlos y así mismo asegurarse de que se están alimentando. Sin embargo, los alumnos pueden comprar en la cafetería cualquier tipo de alimento.

Actividades extraescolares

Deportiva

  • Baloncesto.
  • Fútbol.
  • Actividades de Psicomotricidad.
  • Voleibol.
  • Gimnasia y atletismo.

Cultural y Artístico

  • Clases de instrumento musicales.
  • Danzas.
  • Artes plásticas.
  • Arte visual.
  • Concursos académicos.
  • Manualidades.
  • Taller de artesanía regional.

Ingreso y Admisiones a Inicial Colegio Inmaculado Corazón

Para poder ingresar al nivel inicial Inmaculado Corazón deben que realizar el siguiente proceso de admisión:

Pasos a seguir

  1. Primero las inscripciones en línea se encontrarán abiertas el 17 de febrero de 2021. El sistema le solicitará que coloque una foto pasaporte con FONDO BLANCO del postulante en formato JPG que no exceda 1 Mb de tamaño.
  2. En segundo lugar, llenar la ficha de inscripción, una vez terminada, guardarla en formato PDF.
  3. Una vez realizada la inscripción efectuar el pago entre el 3 y 4 de marzo de 2021 en el Scotiabank.
  4. Seguidamente el importe a pagar por los servicios brindados en el proceso de admisión es de S/ 798.00 , monto intransferible y no reembolsable.
  5. Del 15 al 17 de marzo de 2021 les pedimos enviar al correo: [email protected] los documentos solicitados para completar la inscripción de su hijo en el proceso de admisión.

Requisitos y Documentación

  • Ficha de inscripción generada desde el sistema en PDF.
  • Partida de Nacimiento escaneada.
  • Documentación de Nacionalidad de Identidad del niño o carnet de extranjería escaneado.
  • Documento de Nacionalidad de Identidad de la madre y padre o carné de extranjería escaneado.
  • Descargar y completar la encuesta.
  • Voucher del pago por los servicios brindados en el Proceso de Admisión.

Becas para Inicial Colegio Inmaculado Corazón

La directiva del colegio ofrece descuento a los hermanos de los alumnos o ex alumnos, dejando el precio de inscripción en S/ 12,703.00.

Galería

  • Galería Inicial Colegio Inmaculado Corazón
  • Galería Inicial Colegio Inmaculado Corazón
  • Galería Inicial Colegio Inmaculado Corazón
  • Galería Inicial Colegio Inmaculado Corazón
  • Galería Inicial Colegio Inmaculado Corazón

Otros Niveles Educativos


Contacto

Dirección: Av. Angamos Oeste 950, Miraflores

Teléfono: 989225944

icono chrome icono facebook

¿TIENES PREGUNTAS?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *